IV. Comportamientos Extraños

5.4K 503 159
                                    

El día viernes comenzó. Kara se levantó a las 8:30hs algo alterada, pues había soñado que ella y Lena tenían relaciones sexuales.

Recordó la película vista y sus actitudes frente a la CEO, se sentía algo avergonzada por su comportamiento. Pero no podía evitarlo. No sabía por qué sentía tal magnetismo con su mejor amiga.

A las 9hs, tal como quedó con Alex, llegó al DEO vestida como Supergirl.

—Llegas puntual, se caerá el mundo —Bromeó su hermana.

—Buenos días, Alex —Contestó Kara, sonriente—. A las 11 debo ir a CatCo. Pero mientras puedo estar aquí. ¿Algún alienígena para golpear?

—Eh, no —Alex dijo, cruzándose de brazos—. Pero en la cocina hay croissants si quieres. 

—¡Yay! —La rubia exclamó, haciendo reír a la pelirroja.


Lena había empezado el día a las 6hs. Tras ducharse, se cambió: Zapatos de tacón negros, pantalón de vestir negro y camisa blanca. Luego de desayunar, tomó sus pertenencias y se dirigió a L-Corp. Como la noche anterior había dejado su auto en la empresa, optó por ir en taxi. Si bien tenía otros vehículos en su estacionamiento personal, no tenía ganas de manejar.

Durante la mañana, la pelinegra trabajó en su oficina. Estaban probando unos dispositivos para automóviles, con la intención de salvar vidas en accidentes de tránsito.

A las 15hs le llegó una llamada de J'onn. Sabía que si el director del DEO llamaba, era por cuestiones laborales.

—¿Qué sucede, J'onn? —Preguntó poniendo el altavoz.

—¿Recuerdas que Livewire, después de perder contra Supergirl, desapareció? Bueno, está de nuevo —Lena frunció el ceño. Momentos después, escuchó como algunos faroles de las calles se rompían. Se levantó del escritorio, parándose frente al balcón, y observó a los ciudadanos correr de un lado a otro. Sin dudas, el caos ya había comenzado.

—Ya veo. Dile a Kara que no vay- —Detuvo el habla al ver como la kryptoniana volaba en los cielos de la ciudad. Rodó los ojos—. En unos minutos estoy en el DEO.

Al finalizar la llamada, la mujer se dirigió al laboratorio de la empresa y tomó de allí un dispositivo, guardándolo en un maletín.

 

Minutos atrás.

—Tenemos una alerta —Brainy exclamó. J'onn y Alex se acercaron a él.

—¿Qué es, Brainy? —Preguntó la mujer.

—Cargas eléctricas. La electricidad de la ciudad está desequilibrada —Se miraron los tres. Un año y pico atrás habían derrotado a Livewire, ¿Sería posible que haya vuelto?

—¿De dónde proviene, Brainy? —La agente dijo, cruzándose de brazos.

—Livewire —Confirmó él, momentos después.

Alex llamó a su hermana y ésta, poco momentos después, apareció en el lugar.

—¿Qué es? —Miró las pantallas, donde se veían las cámaras de seguridad, y se sorprendió—. ¡Livewire! ¿Pero cómo?

—Escúchame, debemos buscar la forma de neutralizar su electricidad. Puede ser muy peligroso para los civiles. Debemos llamar a Lena para que nos ayude a- ¡Supergirl! —Alex exclamó al ver como la rubia se alejaba volando de allí—. Llama a Lena, por favor —Pidió al marciano. Éste asintió.


Presente.

Lena llegó al DEO, apurada. Se acercó al centro y miró a los demás.

Pink Kryptonite - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora