Capítulo 7:

1.4K 130 19
                                    

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor…

Luego de esa pequeña frase colgó y media hora después estaba frente a mi puerta, a penas abrí se me lanzó encima como ya era costumbre suya y le correspondí.

-¿Qué pretendías restregándome en la cara que estabas saliendo con ese?- Me preguntó entre besos.

-¿y quién te dijo que estamos saliendo?- Le miré enarcando una ceja.

-Sí claro, no están saliendo y ese te toma de la mano.

-Pues de alguna manera tenía que hacerte pagar la escenita que me hiciste con Sara Collins, ¿No?

-Ok, ok, soy culpable- Dijo divertido volviéndome a besar, pero esta vez con más lentitud. –Pero tú te pasaste.

-No lo creo- Contradije con una mirada de niño travieso.

-Me encanta cuando te pones así- Fue lo único que dijo antes de comerme la boca, sometiendo mi cuerpo entre la pared y el suyo.

***

Y así siguieron las cosas entre nosotros, una continua competencia de quién le daba celos a quien. Él seguía acostándose con todo lo que se moviera y yo seguía sufriendo por él, Louis seguía sin apoyarme y yo seguía insistiendo en que conquistaría a Zayn aunque ya no estaba tan seguro, cada vez se estaba acostando con más personas, a veces con dos o tres en un día, él sabía que eso me dolía porque estaba enterado de mis sentimientos por él, pero eso no le interesaba en lo más mínimo. Un día Louis me vio llorando y me abrazó, me dijo que mejor dejara esa idea de conquistar a Zayn porque sólo me estaba haciendo daño a mí mismo, y creo que tenía razón, creo que ya debía desistir de todo esto. No era sano.

Aunque no era fácil, nada fácil. Realmente estaba destrozado, cada día me era más difícil verlo con otra persona que no fuera yo y fingir que no pasaba nada, y al parecer eso le divertía o así lo sentía yo, pues se encargaba de recordármelo siempre cada vez que podía. No entendía cómo es que alguien podía llegar a ser tan insensible, pero así es el mundo, hay gente de todo tipo, algunos más malos que otros y diferentes maneras de hacer daño directa o indirectamente.

Ahora estaba en una esquina de mi habitación, llorando hecho bolita, pensando y preguntándome en qué momento mí amor por Zayn se convirtió en algo malo, en un error. Aunque otra parte de mi me decía que no era un error, que sólo dolía porque no era correspondido y que amar a alguien nunca era malo, era un sentimiento realmente lindo y esa parte de mi era el corazón. Pero con Zayn Malik era diferente, todo era diferente. Una vez me dijo que él no podía amar y comienzo a creer que es verdad.

***

Había pasado un mes desde que estuve llorando en mi habitación y todo seguía igual o peor. O bueno, no, no seguía igual. Yo ya no hacía nada para darle ‘celos’ a Zayn, porque obviamente alguien que no te quiere no puede sentir eso, quizá su molestia era que a lo mejor él tenía un sentimiento de posesividad hacia mí. Nada más.  

Zayn se comenzó a quejar de que ‘el sexo ya no era como antes’ y me llamaba con menos frecuencia, ya ni siquiera me daba esas miradas en la universidad, mi mente me decía que ya se estaba cansando de mí, me estaba haciendo la idea de que tarde o temprano me diría que desapareciera de su vida y eso me resultaba más fácil que alejarme por mí mismo, aunque eso era humillante, pero no podía quejarme, perdí la dignidad en cuanto acepté ser parte de su juego.

-Niall… Niall…

-Ah… ¿dime, Lou?

-Estás muy distraído. Sé que estás así por el estúpido de Malik, y no me parece justo, tú te mereces a alguien mejor que él.

-Créeme que aunque me cueste aceptarlo lo sé, pero el problema es que lo quiero a él, sólo a él ¿Por qué la razón y el corazón no pueden trabajar juntos y enamorarse de la persona correcta? Todo sería tan sencillo.

-Claro que sí, pero un viejo amigo me dijo que la vida no tendría sentido si todo fuera fácil, ¿no te parece?

-Bueno, es cierto.

***

Estaba estudiando para un examen, extrañamente Zayn me llamó, contesté.

-Hola- Se escuchó al otro lado de la línea, su voz estaba calmada, como pocas veces la había oído, cada vez que tenía el placer de escuchar su voz ésta estaba impregnada de algún sentimiento o estado; pasión, lujuria, ira, deseo… y sí, digo placer, porque realmente es uno escuchar su melodiosa voz.

-Hola- Respondí sin emoción alguna, pues ya no sabía qué esperar cada vez que me llamaba.

-¿Te gustaría quedarte a dormir en mi casa? Podríamos ver películas o lo que tú quieras, no sé- Sonó calmado al principio, pero luego habló rápido, no se le daba bien esto de las invitaciones, aunque ya sabía para qué era, y por increíble que parezca, esta vez ya no quería salir corriendo a sus brazos en busca de un poco de calor, porque sabía que sólo encontraría frialdad.

-Zayn… tengo que estudiar, tal vez en otro momento.

Y fue en ese instante en el que me di cuenta de que comenzaba desistir.

-Ya lo sé, recuerda que vamos a las mismas clases bobo. Obviamente debemos estudiar antes, aunque no lo parezca soy aplicado en la escuela. Podríamos estudiar juntos o estudias en tu casa y luego vienes, si aceptas, claro.

-Yo…- No sabía qué excusa poner ahora, quería verlo, estar junto a él, pero sabía que eso me haría daño.

-¿Qué dices?

-Está bien- Acepté. Estaba cavando una fosa en la que muy pronto caería.

-Ok, te espero- Dijo y colgó.

La verdad todo me parecía muy extraño, ¿para qué inventarse a estas alturas excusas para coger conmigo? No había necesidad de eso. Pero bueno, la poca moral que me quedaba era débil y no podía resistirse a Zayn.

Dejé de pensar en ello y comencé a alistar mis cosas, esta visita me beneficiaría en algunas cosas, tenía varias preguntas que hacerle a ese moreno ojimiel, preguntas que me venía haciendo desde un tiempo atrás.

***************************************************

Hola! Perdón!!! Sé que merezco morir por subirles cap hata ahora y bueno... ni hablar de este capítulo, está extremadamente corto T.T pero es que este cap era como un puente para el otro. Igual perdonen :c ya me falta poco para terminar el otro.

besos!

El de la mala suerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora