Capítulo 10: Último.

1.5K 126 97
                                    

Ya para qué pedir perdón…

Zayn frenó de golpe su moto al ver cómo el auto de Niall impactaba contra la roca de poco más de un metro, destrozando casi por competo la parte delantera del auto. El moreno bajó corriendo de su moto hacia el vehículo, o lo que quedaba de él.  No podía creer la imagen que veía; la cabeza de Niall apenas se veía contra la bolsa de aire y se notaba  un hilillo de sangre que al parecer iba desde su frente y recorría todo el rostro, el cuello y se perdía en el pecho. Zayn estaba en shock, su corazón latía demasiado rápido por la impresión. Con manos temblorosas tomó su celular y llamó a una ambulancia.

***

A lo lejos se escuchaba la sirena y en minutos estaba todo el lugar lleno de personas corriendo de aquí para allá, fue difícil abrir la puerta y sacar el cuerpo inconsciente de Niall, el cual colocaron en una camilla que iban arrastrando hasta la ambulancia por el pavimento que ahora estaba lleno de cristales rotos. Un brazo de Niall salió del lugar en que lo habían acomodado, se notaba un poco el hueso.

-Joven, ¿Qué es usted del paciente?- Dijo uno de los paramédicos sacando al moreno de su transe.

-Yo soy… su amigo- Respondió distraído.

-Tiene que venir con nosotros, suba.

Y sin objeción Zayn lo hizo, todos los paramédicos subieron al vehículo y emprendieron el camino hacia el hospital a toda prisa.

-¿Sabe usted qué fue lo que pasó?

-Nosotros tuvimos una discusión y él salió enojado, lo seguí en mi moto para decirle que se detuviera, que no condujera así, pero no me hiso caso.

***

Al llegar al hospital fueron de inmediato a la sala de urgencias y no dejaron pasar a Zayn, una enfermera se acercó a él para preguntarle datos sobre Niall, pero él no sabía más que su nombre.

-¿Y no sabe de algún familiar, dónde están sus padres?

-No, sus padres están en Irlanda.

-¿Y algún amigo cercano que tenga aquí?

-Sí, espere un momento.

Zayn tomó su celular y le escribió a Harry.

“Harry, necesito que me des el número del amigo de Niall, Lorenzo.”

“Es Louis, Zayn. ¿Para qué lo quieres? No me digas que también te vas a tirar a su mejor amigo.”

“Como sea, sólo dame su número, es urgente.”

***

-Hola, ¿Louis?

-Sí, ¿quién es?

-Soy Zayn, necesito que vengas al hospital, Niall tuvo un accidente.

-Voy para allá.- Fue lo único que dijo el castaño antes de colgar.

-Ya viene, señorita.

-Muy bien joven, pude sentarse en la sala de espera.

20 minutos después llegó corriendo por el pasillo el chico castaño hasta que divisó a Zayn, entonces se detuvo y a paso acelerado se dirigió al ojimiel con cara de pocos amigos, cuando estuvo frente a él le tomó por su chaqueta acercando sus rostros mínimamente.

-¿Qué le hiciste, estúpido?- Rugió Louis. Zayn hiso amago de decir algo pero finalmente no lo hiso.

-Señor, cálmese- Interrumpió la enfermera tratando de separarlos –Necesito que venga conmigo.

El castaño le soltó y siguió a la enfermera, la cual le hizo una serie de preguntas sobre Niall. Ambos chicos estaban preocupados, Louis estaba desesperado caminando de un lado para otro

-Todo esto es culpa tuya, estoy seguro, si no se hubiera enamorado de ti nada de esto hubiera ocurrido- Le recriminó. –Y te quedas calla. Claro, porque sabes que es verdad. ¿Me estás prestando atención?

Zayn escuchaba todos los reproches de Louis pero parecía que estaba en otro mundo. Se levantó de su silla y dejó al castaño con la palabra en la boca. Caminó por el hospital sin rumbo aparente, perdido en sus pensamientos “Todo es mi culpa, si tan sólo no lo hubiese tratado tan mal. Todo es mi culpa. Soy un idiota… aunque ya no sirve de nada reconocerlo.” El pelinegro no era consciente de que una lágrima corría por su mejilla.

“¿Por qué lloro? ¿Realmente sí me importa Niall? No sé qué es esto que siento en mi pecho.”

***

El moreno estuvo pensando un rato y volvió a la sala. De la habitación donde se encontraba el rubio salió un médico.

-¿Familiares de Niall Horan?

-Aquí- Respondió Louis de inmediato. -¿Cómo está él, doctor?

-Pues afortunadamente no sufrió daños grabes, tuvo una fractura en el brazo derecho y el impacto fue muy fuerte, es un milagro que no haya salido volando del auto, el chico iba sin cinturón de seguridad. Pero como le decía, el impacto fue muy fuerte y se golpeó la cabeza.

-¿Puedo pasar a verlo?- Preguntó el chico con un poco de alivio pero a la vez dolor en su mirada.

-Claro, pero sólo puede pasar uno.- Respondió el galeno, mirando a Zayn. –El chico aún está inconsciente pero despertará en cualquier momento.

-Ok- Dijo Louis y el doctor se fue. –Ya te puedes ir.- Miró con seriedad al moreno.

-No me iré hasta ver a Niall.

-Pues espera sentado, porque no te lo permitiré.

-¿Ah no?- Desafió Zayn.

-No.- Respondió firme Louis.

-Oye ¿Ese que está allá no es Obama?

-¿Dónde?- El castaño volteó y Zayn se metió de inmediato a la habitación cerrando la puerta, intentó entrar también pero la enfermera se lo impidió.

-Joven ya escuchó al doctor, sólo una persona por visita.- Le dijo. Louis bufó molesto y se resignó a esperar a que Zayn saliera.

Mientras tanto el moreno se quedó parado a unos pasos de la puerta viendo a Niall postrado en aquella cama de hospital, con una escayola y una pequeña herida en la frente. A paso lento se acercó a él y se sentó en una silla que estaba junto a la camilla.

-Eh… no soy bueno en estas coas, pero… Uff… no sé qué hago aquí pero sentí la necesidad de verte- Comenzó a decir. Volvió a llorar y tomó la mano pálida del ojiazul. –Bueno, espero que te recuperes, quiero pedirte disculpas por el daño que te hice y entenderé si no me quieres volver a ver cuándo despiertes.

Le soltó la mano con la misma delicadeza con que la había tomado. Lentamente se fue acercando al rubio con inseguridad hasta rozar suavemente sus labios con los propios en un intento de beso.

-Y por último; creo que no debería si quiera tener el privilegio de sentirlo, pero pienso que tienes derecho a enterarte… te quiero- Susurró cerca de su oído. Sintió cómo el cuerpo de Niall comenzó a despertarse y se alejó un poco.

El rubio abrió los ojos, volviendo a mostrar aquellos hermosos zafiros.

-Hola…- Saludó Zayn, mostrándose tímido por primera vez.

-¿Quién eres?

*******************************************************

Hola! Bueno, aquí está el último cap de la primera temporada, creo que no quedó tan ¡BUM! como yo esperaba xd pero bueh...

Aun así espero que les haya gustado y de ser así no se olviden de votar y dejar sus bellos comentarios n.n besos!!

El de la mala suerte.Where stories live. Discover now