Capítulo 9: Últimos capítulos.

1.4K 127 19
                                    

No soy el dueño de tu corazón…

Mi respiración estaba acelerada y miraba atento al moreno.

Zayn se quedó callado, pensando su respuesta y yo sentía una ansiedad cada vez más grande conforme pasaban los segundos.

-¿Y quién dijo que estaba molesto?- Dijo a la defensiva. Su respuesta me dolió, yo guardaba la esperanza de que me quisiera aunque fuera una mínima parte de lo que yo sentía por él, pero no. Bajé la cabeza y mordí mi labio.

-Oh… no lo entiendo, ¿Por qué te alteras si me ves con otro si no sientes lo mismo que yo?

-¿Era eso? ¿A eso se debía todo esto? Pensé que ya lo habías superado.

-¿Superar qué?

-Tus sentimientos.

-¿Mis sentimientos?- Pregunté en un hilo de voz, no podía creer lo insensible que era. –Zayn ¡Se llama AMOR! ¿Qué no lo entiendes?

-¿Qué cosa?

-¡Que te amo, maldita sea!- A estas alturas ya había cataratas de lágrimas rodando por mis mejillas.

Y todo quedó en silencio, Zayn no hablaba y eso era aún peor, su silencio me mataba, me recordaba que no me amaba. Posé mis manos sobre mi rostro en signo de desesperación. Respiraba con irregularidad.

-¿No vas a decir nada?- Silencio otra vez. –Te acabo de decir lo que siento, acabo de abrirte mi corazón y no dices nada… Vaya.

 -Niall, yo fui claro contigo te dije que sólo podía ofrecerte una amistad, nada más, y tú aceptaste, pensé que ya habías dejado eso de lado.

-Zayn, si alguna vez hubieras amado sabrías que alguien enamorado no se rinde, o al menos yo no, soporté verte con otras personas, que te acostaras con ellos y que me usaras como un objeto sexual para ver si así lograba ganarme tu amor, aunque esa no fue la mejor manera, pero realmente no sé de qué manera alguien puede ganarse tu afecto, eres todo un misterio, Zayn Malik.

Estaba dolido, decepcionado y con el corazón hecho pedazos, aún más de lo que ya estaba. Seguía llorando fuertemente y Zayn sólo me veía.

-Tienes razón, Niall- Habló unos minutos después. –Yo no he amado a nadie y por eso no sé qué hace una persona por amor, no sé qué hacer para ayudarte y no entiendo lo que sientes.

-Es que el amor no lo tienes que entender, sólo lo tienes que sentir. Pero veo que tú no puedes sentir eso, tenías razón. Tú no puedes amar.

Él sólo se dedicaba a mirarme sin emoción alguna en su rostro. Sentí una presión, Zayn me estaba abrazando. Por primera vez sentí que sus brazos me tocaban realmente y lloré aún más.

-¿Por qué no puedes amarme como yo a ti?- Susurré en su pecho, y de inmediato me soltó.

-Perdón. Pero no puedo.

-Que insensible eres, Zayn.

-Pues eso parece. Quisiera ayudarte, pero no puedo.

-Ok.- Fue lo único que pude decir. Me levanté y comencé a recoger mis cosas.

-¿Qué haces?- Preguntó confundido.

-¿Qué crees que hago? Me voy de aquí, no puedo estar un minuto más en este lugar.

-No puedes conducir en ese estado Niall, estás muy mal.

-¿Y ahora te preocupa lo que me pase? Creo que morirme sería lo mejor que me podría pasar en este momento.

-No hables así.

-¿Ah no? ¿Y qué acaso esperas que me quede aquí contigo, con la persona que más daño me ha hecho? ¿Contigo que has hecho de mi lo que has querido escuchando cómo me repites una y otra vez que no me amas? Zayn, perdí mi dignidad por ti, creo que debo respetar la poca que me queda e irme de aquí.

-Ok, sé que he sido un patán contigo pero Niall, tú sabes muy bien que nunca te di esperanzas.

-Lo sé, sé que es culpa mía seguir insistiendo, sé que debí alejarme de ti cuando pude, ¿pero cómo le explico a mi corazón que no debe quererte, que no debe amarte? Dime cómo porque yo no sé.

-Y aquí vamos otra vez…- Dijo agobiado, pasándose una mano por el cabello.

-Sí, esta y todas las que sean necesarias.

Seguí recogiendo mis cosas y me dirigí a la puerta, pero él se interpuso, impidiendo que pasara.

-Te dije que estás mal, por lo tanto de aquí no vas a salir.

-¿No entiendes que no te quiero ver? Hazte a un lado.

-No.

Di un largo suspiro lo y miré serio, podía apostar a que mis ojos estaban rojos al igual que mi nariz, él estaba serio. Quería salir de allí cuanto antes y no me quedó más remedio así que lo empujé haciendo que callera al suelo, salí lo más rápido que pude y entré a mi auto, él salió tras de mí pero ya era tarde y estaba conduciendo. No había pasado ni un minuto cuando escuché un grito.

-¡Niall! ¡Niall!- Era Zayn en su moto.

-¡¿Qué quieres?!- Le grité devuelta.

-¡Niall detén el auto ahora!

-¡Largate!

-¡Maldita sea detén el estúpido auto!

No le hice caso y aceleré, no veía bien pues nuevas lágrimas se acumulaban en mis ojos, sólo escuché un terrible grito.

-¡¡NIALL!!

***************************************************************

¿Qué habrá pasado? ¿Qué pasará? e.e

Me siento presentando una telenovela mexicana o algo así xD bueno, eso es todo por hoy mis queridos, es el capítulo más cotro que he escrito en esta nove, pero es necesario para dejarlos con la duda e.e soy mala, lo sé xd y se tendrán que esperar hasta mañana para el último capítulo, muajajaja >:D 

besos! No olviden votar y dejar sus comentarios! c:

PD: no me maten por este cap x.x

El de la mala suerte.Where stories live. Discover now