Quiero entender aunque sea por un segundo lo que está sucediendo con los hombres de este mundo.
Están matando a diestra y siniestra sin ningún ápice de arrepentimiento.
Dios creó a la mujer para que fuese vuestra compañera de vida y no un objeto cualquiera con la que puedas jugar, golpear, abusar o asesinar.
Es un efecto domino que es de nunca acabar, como es posible que en un mes sean cuatro las mujeres que deban su tumba cavar.
Somos una ciudad pequeña dónde todo se sabe con la verdad, mientras la justicia dice que las pruebas no son suficientes y deja a los asesinos en Libertad.
El último de ellos estaba acusado por un homicidio más un hecho de abuso sexual, y aún así caminaba libre por toda la ciudad sin una medida cautelar.
Hasta que llegó el día en que asesinó a la mujer que decía amar, recién allí la justicia hizo su trabajo, pero ese asesino tuvo que volver a matar para llevarlo a una cárcel de alta seguridad.
Lo más probable es que asuma su responsabilidad, pero su padre es un hombre poderoso de la alta rama del ejército nacional y ese asesino solo pasará unos pocos años encarcelado, pero pronto a las calles volverá con aires de grandeza y más depravado.
Da un cólera enorme ver tanta maldad y que nadie haga justicia cuando son poderosos, por tener dinero no tienen una condena ejemplar, ellos tienen la comodidad de un hogar, mientras los presos comunes pasan hambre, frío, entre abusos y un sinfín de calamidades más.
La historia se vuelve a repetir una y otra ves con mayor agresividad, el trato de un asesino de la alta sociedad es muy distinto a la del asesino común en la realidad.
La comodidad en la que cumplen su condena debería ser para todos por igual y no por tener dinero tener privilegios como su estuviesen en su hogar.
Este efecto domino tiene que terminar y la solución no es la pena de muerte como todos piden con frialdad, la solución es que paguen en vida todo el daño que han causado para darle algo de consuelo al entorno familiar.
Dios está mirando todo lo sucedido, no se porque permite toda esta maldad, quisiera preguntarle qué es lo que nos depara el futuro y así prepararnos mentalmente para lo que vendrá.
__________________&&&________________
PD: asesinos de mierda dejen de matar a vuestras mujeres y ampararse en la impunidad.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.