Mi otro yo, te ama de la manera más completa, es aquél que vive en mi cabeza y me da instrucciones para cuando vuelvas tener una sorpresa.
Mi otro yo es distinto porque quiere todo de ti, incluso llegar a los más bajos instintos, es más real de lo que aparenta pero no se deja ver porque a veces el amor es distinto a lo que se cuenta.
Mi otro yo no sabe de tristeza, en todo momento quiere verle una sonrisa a su amada, no sabe de celos ni enojos, tiene un corazón rojo sin manchas ni despojos.
Mi otro yo ama las 24 horas del día y si falta tiempo le agrega una hora más a su vida, es tan perfecto que en este mundo no calzaría.
Mi otro yo es el resumen de lo que nunca e dicho con seguridad, el me dice toma de su mano y no la sueltes más, ella piensa en ti como si el mundo se fuera acabar.
Mi otro yo me habla solo a mí y le puedo escuchar con total claridad, me dice que hacer cuando siento que el mundo se me va a derrumbar.
Mi otro yo es mucho más conciente de lo que puedo llegar a imaginar, quiero hacerle caso en todo, pero tengo ese miedo a que me pueda equivocar y mi otro yo me deje de hablar.
Quiero ser mi otro yo, pero el mundo no está preparado para conocerme, dirán que estoy loco y eso me desanimaría temporalmente.
Mi otro yo me dice; Atrévete.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.