Capítulo 9.

13.1K 1.3K 229
                                    

Dominic.

En qué momento de mi vida me volví tan territorial, celoso y casi un neandertal como mi hermano Christopher, definitivamente mi forma ser no era así pero de ese momento que puse mis ojos sobre Judith Manning todo cambió.
Ella es la culpable de todos mis males sobre todo de las tremendas erecciones que tengo cuando despierto soñando con su cuerpo sobre el mío. Nunca había experimentado cosas de está forma y necesitaba sacarlo de mi ser antes que me consuma, debía acostarme con Jud para terminar con todo de una buena vez.

- ¿Te vas a Texas? - inquiere mi hermano entrando a la biblioteca de la casa.

- Si, tengo un compromiso - contesto mirando por las grandes ventanales que dan al patio donde puedo observar a Megan jugando con los niños.

- ¿Por qué la llevas a la secretaria? - pregunta y puedo imaginar que tiene su ceño fruncido.

- Mi compromiso es con ella - confirmo dándome vuelta para enfrentar a mi hermano.

- Te dije que no quiero que la cagues con ella, es una buena secretaria - sentencia.

- Lo que tenga con ella, no va interferir en el trabajo - aseguro.

- Wow - murmura mi hermano sonriendo. - Lo que tengo con ella, va enserio la cosa - agrega sin borrar su estúpida sonrisa.

- No es lo que te imaginas - acoto bufando.

- No me imagino nada pero me gustaría saber que es lo que estás escondiendo -

Suspirando con pesadez le cuento a mi hermano desde el momento que conocí a Judith, mis incontrolables celos y esa necesidad sobrehumana de querer protegerla de todo, Christopher me observa con atención, no había hecho mal en contarle las cosas porque sentía que podía liberarme un poco más de todos esos malditos sentimientos que me tienen tan enfrascados.

- Dices que teniendo sexo con ella se te irá todo eso - comenta pensativo.

- Sí, es la solución - digo encogiendo mis hombros.

- No, no la es. Potencia más los sentimientos - suspira. - Te lo digo por experiencia, terminé más enamorado y con una hija - comenta agrandando su sonrisa.

Me empiezo a reír. - Se usar condones -

- Eres un idiota - gruñe mi hermano.

- No tendré hijos Christopher, no me hice una vasectomía porque sabes que le tengo miedo a todo lo que conlleva estar en un hospital - declaro seguro de mis palabras.

Sabía que en mi vida no cabía la posibilidad de tener hijos, tuvimos un pésimo padre que en vez de jugar con nosotros como niños normales solo nos enseñaba como falsificar cosas, Christopher siempre fue el genio  por eso potenciaba su talento y a mí me dejaba de lado, tratándome como un estorbo.
Con un padre así que sigue jodiendo nuestras vidas tenía grandes posibilidades de ser igual, no quería por eso no habría hijos en mi vida.

- Dominic, no somos nuestro padre - comenta mi hermano.

- No, no lo somos pero tenemos su sangre - le recuerdo.

- Lamentablemente la tenemos, somos Meitzner pero a mis hijos y los que vendrán los voy a criar con otras enseñanzas porque seré un buen padre para ellos - dice tan seguro que me hace sonreír.

En verdad mi hermano estaba cambiando y eso es lo que me hacía más feliz porque sabía que ahora lo más importante que pondría antes de todo siempre sería su familia.

- Digas lo que digas no me harás cambiar mi decisión sobre la paternidad - acoto seriamente.

- Son tus decisiones solo no la cagues con Judith, es una buena chica, un poco salada pero una buena chica - declara mi hermano.

Detestable Amor (2°PA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon