Capítulo 18.

12.2K 1.3K 191
                                    

Judith.

¡Mentiroso!

¡Mentiroso!

¡Malditos hombre, todos mentirosos!

Estaba cansada de que siempre en mi vida encuentro los mismos patrones de hombres, eso que solo sirven para romperle el corazón a mujeres tontas como una que tenían la facilidad de enamorarse. ¡Tonta!
¿Cómo pude enamorarme de él?
Sabía que todo terminaría mal sobre todo para mí y hoy lo pude confirmar cuando mi corazón se rompió al escucharlo hablar con esa mujer, ella era tan imponente que entendía porque él no la podía olvidar y siempre la amaría.
No podía competir con ella más cuando siempre sería nada en su vida.

El dolor que sentía en mi pecho, me angustiaba, las lágrimas que salían de mis ojos eran un complemento de como fuí tan tonta de caer ante sus encantos sabiendo que hombres como él solo buscar sexo y nada más.

- ¡No me iré sin antes hablar! - lo escucho decir del otro lado de la puerta.

Lo observo desde el rabillo sentarse en la escalera de mi piso esperando que le abra la puerta. Él me había seguido después que huí de esa fiesta, diga lo que le diga Dominic nunca entendería que me llevó salir corriendo de ahí.

Me odiaba estar de esta forma con todos mis sentimientos a flor de piel.

Entre a mi habitación para quitarme el vestido que tenía, ponerme algo más cómodo mientras le escribía a Megan que necesitaba ayuda y ella no dudo en contestar que me mandaría a alguien a buscarme, solo debía escapar de mi casa sin que Dominic se diera cuenta.

- Jud, abre la puerta - lo escuché nuevamente provocando que mi corazón se retuerce.

¡Te odio Dominic!

Hice un rodete mi cabello, me puse una gorra de béisbol y unos lentes de sol ocultando un poco mi rostro mientras huía por la escalera de emergencia que tenía por la ventana de mi departamento. Cuando recibí la contestación de Megan que mi salvación se encontraba en un auto negro en la parte de atrás de mi edificio no dude en tomar mi cartera para salir haciendo el mínimo de ruido y así huir de ese hombre que me había roto mi corazón.

- Evan - digo al subirme al auto.

- Está noche seré tu salvación, ¿a dónde vamos? - me dice Evan poniendo en marcha su auto.

- Al bar más lejano - le pido mirando por la ventanilla.

Evan Bank es el mejor amigo de Megan, desde hoy también sería el mio porque no dijo nada mientras conducía solo se mantenía en silencio dejándome ese espacio que necesitaba para procesar todos mis sentimientos.

¿Cuándo fue el momento exacto en que me enamoré de Dominic?

En verdad no tenía idea cuando fué pero hoy cuando sentí mi corazón al escucharlo hablar con esa mujer me di cuenta de lo jodida que estaba, hasta la coronilla enamorada de ese mentirosa alemán.

- ¿Música country? - le pregunto a Evan cuando aparcamos en el entrada del club nocturno.

Saca dos sombrero de vaquero de los asientos de atrás y me pone uno en la cabeza sonriendo.

- Serás mi compañera está noche - afirma bajando de su auto.

- ¿Por qué música country? - consulto mientras nos vamos acercando al lugar.

- Porque será divertido ver al novio de Megan siguiéndole el paso - responde divertido.

- ¿El señor Christopher está ahí?
- pregunto nerviosa.

Detestable Amor (2°PA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora