Tenía algo por un buen cuello.

951 125 12
                                    

Bruce paso una mano por su rostro, Sia era algo diferente... En un principio pensó que dejarla en la biblioteca leyendo sería algo bueno, hasta que pasó un día entero ahí y Bruce podía jurar que ni siquiera se movió o pestañeo durante todo el tiempo ahí, pero la dejo porque de seguro debía tener hambre ¿No? La mitad del día dos paso y la comida se seguía apilando junto a Sia y está no parecía ni siquiera reconocer su existencia, por lo que se vio en la obligación de sacarla a de la biblioteca por la fuerza cuando las palabras no fueron suficiente, Sia se quejó y araño todo el camino fuera de la biblioteca para terminar viéndole como si Bruce hubiera matado a su cachorro y bailado la Macarena sobre el cadáver cuando le dijo que podía sacar diez libros de la biblioteca por día y nada más — ante eso Bruce saco de su cabeza la idea de llevar a Sia a la biblioteca local, estaba seguro que jamás la sacaría de ahí de nuevo —.

Así que hoy era el tercer día y mañana llegaría Damián... ¿Porque no podía tener un descanso? Cada vez la idea de que fue Hitler en una vida pasada se volvia una hipótesis más real, pero por ahora hablaría con Sia sobre la llegada de Damián y quizás sobre que hacer con ella respecto a lo de volverse mejor persona. Bruce honestamente se sentía halagado por el voto de confianza pero no tenía ni la más remota idea de por dónde debia comenzar , en un buen día Bruce se consideraba decente ¿Cómo le iba a enseñar a alguien diseñado a traer al caos al mundo a ser bueno? Tal vez le debería preguntar a Diana, ella sí parecía una buena persona, la mayoría del tiempo, cuando alguien no estaba molestándola e iba en modo guerrera amazona... 

Quizás debería comenzar a hacer algo de investigación... Antes de.

.

Ahora Sia podía entender completamente a los criminales de Gótica, su padre era un hombre cruel ¡¿Cómo se atrevía a quitarle el acceso a tan hermosa biblioteca?! ¡¿Y diez libros por día?! ¿Cuántos años creía que tenía? ¿12?

Lo peor de todo es que ahora sin poder ir a la biblioteca no tenía absolutamente nada que hacer por lo que estaba como cuando inició, tirada sobre la cama mirando el techo del lugar mientras jugaba con una de las plumas de su arete.

Una nueva notificación apareció en su celular y cruzó los dedos porque fuera Maze con un nuevo meme o incluso un mensaje de su Papá con emojis en lugar de palabras — amaba a su Papá pero esos mensajes no eran de su parroquia y estaba segura que ni el mejor criptologo podría descifrar su contenido — para su sorpresa no fue ninguna de las opciones anteriores sino de un conocido más reciente.

¿Cual era su nombre? Probablemente debería preguntar por nombres antes de dejar a un extraño meter su lengua en su boca — o en cualquier otra parte de su anatomía — pero al parecer era tarde y la chica quedaría para siempre en su celular y memoria como rubia 69 — No un mal nombre si lo decía ella misma —.

Leyó el mensaje y luego miro la ventana ... Su padre estaba ocupado así que probablemente no notaría si desaparecía por un par de horas, además si se comportó como un ser humano semi funcional y normal por un día y medio, eso era un nuevo récord para ella, de seguro merecía una recompensa ¿Cierto?

Sia vio su maleta y sonrió, solo un par de horas se dijo a si misma.

.

Bruce estaba camino a la habitación de Sia cuando alguien más atrapó su vista.

— Damián. — Llamo intentando ocultar la sorpresa de verlo aquí. — Pensé que volvías mañana.

— Grayson tenía una cita y preferí evitarme el horror de cuando volviera al departamento con ella. — Dijo haciendo una pequeña mueca, ya había estado ahí antes y no era un camino que quisiera volver a recorrer, la última vez su cita tuvo la desfachatez de sugerir un trio ¡Y Grayson pareció considerarlo! Cómo si alguna vez se fuera a prestar para eso.

Good is the New BlackWhere stories live. Discover now