Hora educativa con RedRobin

918 137 21
                                    


Tim de alguna forma sentía que sin querer termino haciendo un trato con el diablo —con la hija del diablo para ser más correctos — .

Después de que Sia y Damián explicaran toda su situación y el porqué de estar en la empresa, Tim necesito unos momentos para que su cerebro procesará todo la nueva información, y en resumen después de unos largos minutos de consideración llegó a una conclusión:

Bruce no tenía idea de que hacer y le pasó la tarea a Damián quien de mala gana reconocía que tampoco sabía qué hacer, por lo que le tiró el muerto a Tim, el muerto en este caso siendo enseñarle a una persona que estaba creada con el único propósito de traer caos y ruina al mundo a ser buena.

¿La peor parte? Ni siquiera podía negarse porque Sia decidió que el pago por sus servicios como traductora sería su colaboración en este proyecto, y no aceptaría ni un peso de Tim ¿Porque no quería tomar su dinero? Tim felizmente daría todo su dinero para no tener que meterse en este lío, pero ya que la vida estaba empeñada en convertir a Tim en su permanente saco de boxeo, aquí estaba pensando una forma de poder ayudar sin que esto le volvería a morder en el trasero más tarde — cosa que Tim estaba seguro que terminaría pasando tarde o temprano, como era lo usual

.

— Realmente no pensé que fueras tan tonto Drake, claramente subestime tu propia estupidez. — Dijo Damián viendo a Sia literalmente ver programas infantiles — ¿Quien demonios era la princesa Sofía y de dónde era su reino? —con una cuaderno abierto para que pudiera anotar lo que le llamara la atención.

— Primero, tu pediste por mi ayuda. — Le hecho en cara porque si, eso era algo poco visto y por lo tanto Tim iba a usar eso en su favor hasta que le fuera imposible seguir haciéndolo. — y segundo, es una muy buena idea. — Dijo con total convicción en lo que decía.

Después de tener una animada conversación con Sia — que puede o no haber involucrado una saludable cantidad de tensión sexual y bromas de igual clase por parte de la más joven — Tim descubrió que al igual que Damián en su tiempo, la chica no tenía ni una pizca de sentido común, lo que consideraba ser un efecto secundario de ser criada por el diablo en persona — Y Tim tenía tantas preguntas al respecto pero no estaba seguro si era educado hacerlas o no, así que por ahora las tenía anotadas en alguna parte para cuando existiría más confianza y pudiera preguntarle sin parecer rudo —.

Así que programas infantiles.

Los programas infantiles estaban literalmente diseñados — en su mayoría — para enseñarle importantes lecciones a las generaciones más jóvenes o en este caso a un agente del caos de 18 años que creía que si nadie te atrapaba rompiendo la ley no había delito, y que si te atrapaban estaba okay, usar su "encanto" para salirse con la suya.

Oh y según Alfred que mandar a uno niño a subirse sobre un refrigerador era una forma totalmente válida como castigo.

— Mira todos estos Shows, tienen moralejas y lecciones muy importantes como amabilidad y en general como no convertirte en un delincuente, así que al menos no perdemos nada intentándolo ¿No? — Preguntó suspirando y Damián pareció dudarlo un segundo pero finalmente rodo los ojos.

— TT. — Chasqueo la lengua pero de todas formas fue al sillón para ver las caricaturas con Sia y eso era otra cosa que Tim aún tenía problemas para entender.

A todos en la Batifamilia les costó su buen par de meses — años en su caso — que Damián fuera ligeramente decente con ellos, ni hablar de ser amable, claro a menos de que se tratara de una situación de vida o muerte, pero el punto era que en un buen día Damián parecía tolerar la existencia de otros seres humanos en la tierra además de él, pero con Sia a quien no conocía hace más de un par de semanas, era... Era diferente, era el Damián que Tim a veces veía cuando Robin estaba con sus mascotas, o con Alfred y en algunos casos con Dick y Jon.

Era extraño... Quizás la sangre si era más espesa que el agua o tal vez se debía al encanto de Sia, sea lo que fuera Tim decidió estar atento, algo le decía que de no tener cuidado aquello podría terminar en algo peligroso, y nadie necesitaba a un Robin descontrolado en la ciudad porque alguien se atrevió a poner un dedo sobre su hermana.

.

— Ahora Sia. — Llamo Tim después de que terminaran de ver la primera temporada de Princesita Sofía completa. — ¿Que aprendiste?

— Que los dibujantes son flojos. — Contesto Sia pareciendo  totalmente orgullosa de su respuesta.

— ¿Que?

— ¿Que acaso no oíste? — Hablo esta vez Damián. — Literalmente mostraron como cada una de las princesas tenían armarios llenos con vestidos elegantes y aún así ¿Siempre usaban el mismo vestido? Claramente no saben nada de realeza o moda. — Contesto Damián y Sia le dio los cincos, completamente de acuerdo con las palabras de su hermano.

— Muy bien, eso... No es el punto, ¿Que aprendieron de Sofía? — Intento de nuevo y Sia levantó la mano emocionada.

— ¡Oh yo sé esa! — Dijo agitando su mano en el aire.

— Está bien Sia, puedes contestar. — Le concedió teniendo un mal presentimiento sobre lo que estaba por decir.

— Ella era débil, y por lo tanto sería asesinada antes de llegar a la mayoría de edad, probablemente por la princesa Amber quien a pesar de su vano exterior era más inteligente de lo que parecía y de seguro terminaría matando a Sofía y su hermano para tener la corona antes de los 15. — Respondió mirando a Damián en busca de aprobación y este asintió con la mirada acariciando su cabeza como si fuera una de sus mascotas que hizo un buen trabajo.

— La princesa Sofía podría haber sido usada como una ficha política para un buen matrimonio pero debido a su origen humilde nadie de la realeza o nobleza la querría por lo que su muerte era el único camino viable. — Añadió Damián y Sia asintió con la cabeza apoyando a su hermano.

¿Que tipo de programas estaban viendo? ¿En serio vieron la princesita Sofía? Porque Tim estaba seguro de que no deberían poder sacar todas esas conclusiones de un programa infantil, de todas formas Princesita Sofía probó no servir, así que Tim debería probar con otro, algo con menos lucha de clases y conflictos entre la realeza esta vez de preferencia.

.

Notas: Damián y Sia son un amor, y Tim lo está comenzando a notar, porque obviamente Batsy no ve esas cosas, y Sia está yendo por el buen camino, quizás. El vestido de Sia arriba.

Gracias por los comentarios y por los me gustas, los amo!

Good is the New BlackWhere stories live. Discover now