Quizas Dick no es tan malo

650 97 0
                                    

— ¡B! — Escucho Bruce mientras revisaba algunas cosas en la computadora de la cueva, elevando una ceja al reconocer la voz de su hijo mayor quien ni siquiera sabía que estaba en la ciudad. — ¿Porque nadie me dijo que Dami tiene una novia? — Claramente esa no era la pregunta que esperaba pero logró suprimir la sorpresa en su rostro para dejar de ver la computadora.

Dick parecía serio respecto a sus palabras y ahora que se fijaba Tim estaba detrás de él, quien solo con una mirada le comunico "síguele la corriente"

Ahora si no mal recordaba esta mañana vio a Sia paseándose por la casa con uno de los polerones de Damián, no le dijo nada ya que le cubría más que su ropa normal por lo que lo considero una mejora, pero asumía que para el ojo externó que no conocía de la relación de sangre entre Damián y Sia si podía parecer otra cosa.

Sinceramente dudaba que Damián hubiera presentado a Sia como su novia en especial dado que Sia no mentía por lo que le sería difícil seguirle el juego, así que lo más lógico era asumir que Dick vio a Sia y sacó sus propias conclusiones.

Ahora lo responsable sería corregir a Dick quien parecía una Madre cuya hija se acababa de casar, pero por otro lado no le gustaba mucho la idea de que Dick supiera que Sia era soltera, estaba seguro de que esos dos serían un desastre juntos, y Sia si estaba haciendo progreso con la ayuda de Damián y Tim, Alfred incluso le mencionó que el otro día que fueron de compras Sia le advirtió cuando estaban yendo por sobre el límite de velocidad permitido, lo que era un gran paso para su hija, así que...

— Damián tiene derecho a su privacidad. — Contesto con una perfecta cara de póker antes de volver sus ojos a la computadora frente a él.

— ¡B! — Chillo estirando su apodo Dick pero gracias a años de práctica Bruce exitosamente logro  convertir en su cabeza la voz de Dick en sonido de fondo, como la música de un elevador.

Por su parte Tim considero avisarle a Alfred primero, pero la verdad es que tenía plena fe en que el mayordomo de alguna forma ya estaba enterado de la situación o que en el raro caso de que no lo estuviera les seguiría la corriente sin necesidad de una explicación después de todo Alfred era así de increíble.

.

Damián estaba medianamente sorprendido de que nadie hubiera corregido a Dick en todo el día, y que incluso su Padre estuviera participando, pero no era como si le estuvieran escondiendo algún gran secreto o engañando, desde el principio fue Grayson el que hizo las conclusiones erradas por su cuenta.

Y ahora estaban cenando mientras Dick seguía intentando hacer conversación con Sia quien parecía más animada que antes pero no como para que fuera preocupante, no fue hasta que la conversación tocó un tema sensible que se puso a escuchar con más atención y decidió que de ser necesario tendría que intervenir.

— ¿En serio aún no has conocido los clubes de Gótica? Es decir se que algunos no tienen buena reputación pero hay algunos decentes — Comento  Dick con una sonrisa al notar que los ojos de Sia brillaban con interés.

— Fui a dos cuando recién llegué a la ciudad pero desde entonces no he salido mucho. — contesto Sia sorprendida por el hecho de que desde su primera semana la idea de escapar a un club ni siquiera cruzó su cabeza, tal vez estár con Damián y compañía era más divertido de lo que les dio crédito en un inicio.

— Oh en ese caso definitivamente tenemos que ir a uno esta noche. — Sugirió enseguida pensando en una lista de los clubes que podían visitar.

— No creó que esa sea una buena idea. — Comento Bruce negando.

— ¿Porque no? — Interrogó Tim para sorpresa del resto. — Creo que sería bueno que Sia pudiera conocer la ciudad un poco más. — Sin mencionar que sabía que una parte de Sia aún extrañaba la libertad de poder salir cuando quisiera en lugar de estar encerrada en la mansión o en su departamento. — Además nosotros estaremos con ella.

— ¿En serio? — Cuestionó Sia con algo de felicidad en su mirada al sentir que Tim estaba confiando en ella y que no haría nada malo.

— Creo que Drake tiene razón, tomar un poco de aire lejos de la Mansión no puede ser malo. — Aseguró Damián tomando la mano de Sia decidiendo que era hora de darle una recompensa después de todo había sido especialmente buena las últimas semanas.

Y además estaba seguro que si no le daban permiso, Grayson se las arreglaría para escabullir a Sia durante la noche y no tenía ninguna intención de darles una oportunidad para que estuvieran solos.

— Si todos irán, en ese caso creo que está bien pero asegúrense de ser discretos. — Concedió Bruce suspirando, sabiendo que era inútil ir en contra de sus hijos cuando se unían de esta forma.

— ¡Gracias! — Exclamó Sia pareciendo realmente contenta consigo misma enseguida comenzando a conversar con Dick esta vez de forma animada sobre a donde podían ir mientras Damián evitaba rodar los ojos, no había forma en que sacará sus ojos de Sia esta noche.

.

Tim debía admitir que de todos los lugares que Dick pudo escoger este era uno bastante decente, la música era agradable, no habían tantas personas para parecer repleto, y la estética era de buen gusto.

— ¿No bebés? — Elevó una ceja Dick al notar que Sia solo pedía bebidas no alcohólicas.

— Le prometí a Papá que no volvería a beber. — Negó con la cabeza con una sonrisa cariñosa en sus labios ante la memoria de su Papá preocupado por ella en emergencias luego de que le lavaran el estómago por tanto tequila.

— Además es menor de 21 — Recordó Damián quien también ordenó algo no alcohólico.

— No según su identificación. — señaló con una sonrisa, y para pasar desapercibidos y no atraer el ojo de la prensa todos estaban usando alias, por lo que ahora la edad promedio en la mesa era de 25 años.

— TT. — Chasqueo la lengua decidiendo no responder su comentario.

Pronto los tragos comenzaron a llegar y comenzaron a conversar hasta que una canción que le gustaba a Sia se hizo presente y tomo al único en la mesa dispuesto a bailar con ella, — Léase Dick — para llevarlo a la pista de baile.

— Pensé que no ibas a beber por ser menor de edad. — Comento Tim viendo a Damián acabarse los tragos de Dick y pidiendo más sin sacar su mirada de Dick y Sia quienes bailaban disfrutando la música.

— ¿Es necesario que bailen tan juntos? — Le ignoró asesinando con la mirada la nuca de Grayson decidiendo que tenía suficiente de esta vista por lo que se levantó y fue directo a la barra.

Tim le vio con algo de preocupación ya que un Damián enojado era un Damián peligroso, dudaba que fuera a meterse en una pelea pero nunca se podía ser demasiado precavido por lo que le siguió viendo cómo comenzaba a discutir con alguien en la barra del bar.

Enseguida intento acercarse para intervenir pero antes de que pudiera decir algo el cantinero comenzó a servir shots de lo que parecía ser vodka o algún otro licor fuerte y Tim sabía que no había forma en que esto pudiera terminar bien.

Al parecer a diferencia de lo que creyó Sia sería la menor de sus preocupaciones esta noche.

.

Nota: Perdón la hora me distraje, espero que les haya gustado y los amo! Arriba ropa de Sia!

Good is the New BlackWo Geschichten leben. Entdecke jetzt