El crush

783 110 38
                                    


Jason tenía que admitir que tenía algo de curiosidad por la razón de que el nerd y el engendro de Satanás querían una reunión con él, pura razón por la que cedió juntarse con ellos, además hacer que pagarán por su almuerzo no sonaba nada mal tampoco por lo que escogió una cafetería que servía unas increíbles hamburguesas.

La puerta fue abierta cuando esperaba su pedido y Jason levantó la vista viendo al reemplazo y al mocoso entrar pero junto a ellos había alguien más.

¿Tenían novia? Arrugó el entrecejo, poco probable, la chica se veía demasiado linda como para terminar con alguno de los desastres que eran sus hermanos, sin mencionar que seriamente dudaba que trajeran a una civil a su encuentro, por lo que de seguro se trataba de una nueva heroína o algo por estilo que les estaba acompañando.

Su orden finalmente llegó y dejo de prestarle atención al trío para ver su pedido y sonreír, sin importar como fuera está reunion el ya tenía lo que quería.

.

A Tim le tomo una fracción de segundo darse cuenta que Sia estaba actuando extraño, primero porque no entro al lugar como si fuera su casa y ya conociera a todos en este, sino que se mantuvo detrás de Damián de repente robando miradas furtivas de forma tímida  al frente, y ¿Que mierda? Si Tim no estuviera seguro que está era Sia juraría que había sido cambiada por algún clon o espécimen raro.

Otra cosa que era inusual era la manera en que Damián estaba asesinando con la mirada a Jasón más de lo usual, lo que era extraño ya que aún ni siquiera le daba la oportunidad a Jasón de decir algo que le molestará.

— Jasón. — Saludo Tim curiosamente mirando entre Jasón y Damián con Sia detrás tomando la manga de su chaqueta.

— Babybird. — Saludo tomando de su malteada para luego dirigir su mirada al resto. — BabyBat.... ¿Y? — Elevó una ceja mirando a Sia quien se sonrojo ante la atención y ¿Que haría que Sia se son—

Sia actuando tímida, Damián queriendo matar a Jasón más de lo usual, el cerebro de Tim finalmente pareció colocarse al corriente.

Sia tenía un crush.

Tim se sentia tan mal por Jason, no Había forma en que eso terminará bien para Hood dado lo sobre protector que Damián se había convertido de su hermana.

¿Sería muy pronto sacar su traje de funerales para planchar?

— S-Sia Morningstar. — Respondió finalmente Sia apenas conectando su vista con la de Jasón por un segundo para enseguida volver segura detrás de Damián y Wow ¿Como alguien que hace unos instantes estaba hablando de montar como si hablara del clima podía parecer tan pura ahora? Ese de seguro tenía que ser alguna clase de talento especial.

.

Ahora Sia sabía en una parte racional de su cerebro que no era un personaje en una novela adolescente escolar enfrentando su primer amor, y que por lo tanto la forma en que estaba actuando era ligeramente... Patética.

Pero en su defensa no había mucho que pudiera hacer cuando su corazón no dejaba de retumbar en sus oídos, y su cerebro decidió tomar unas inesperadas vacaciones a las Bahamas junto con su confianza.

Ya que tenía miedo de decir algo que la expusiera aún más dejo que Damián y Tim explicaran la situación, técnicamente hablando Tim era quien estaba dando las explicaciones mientras Damián masticaba con más fuerte de lo absolutamente necesario, y Sia normalmente intentaría pensar que tenía de mal humor a Dami, pero ahora estaba muy ocupada no intentando hacer un ridículo de si misma.

— ¿Me estás tratando de decir que ella no es sólo la hija de B, pero que además creo un culto que quieren detener antes de que B se entere? — Interrogó Jason dándola una mirada a la chica en cuestión observando cómo está parecía mantener su mirada tan solo para terminar sonrojandose y bajando su vista casi de inmediato claramente avergonzada.  — ¿Este rollo de canela?

— Sia no es— intento explicar Tim y bien, si él no conociera a Sia y pasara en base diaria intentando no morir de vergüenza  lidiando con su coqueteo descarado, también estaría inclinado a creer que era alguna clase de tímido  rollo de canela, pero Tim si la conocía, y podía decir que esto no era algo más que una bizarra experiencia que añadir a su colección. —  Ese no es el punto, ¿Nos dejaras pasar sin decirle a B?

— ¿Y que ganó yo con eso? — Elevó una ceja terminando su almuerzo dejando todo limpio sobre el plato.

— ¿Tu vida? — Respondió Damián con una clara amenaza en sus ojos a la que Jason respondió con una sonrisa burlona creando un nuevo ambiente tenso en el lugar y Tim temió por un minuto que tendría que salir del lugar antes de que Jason y Damián comenzarán a pelear.

— ¿Que es lo que deseas? — Interrumpió el silencio Sia, viendo a Jasón con algo de su usual confianza y Tim asumía que dado quien era su Papá, ella reaccionara ante la oportunidad de hacer un trato o saber que quería otra persona.

— Yo... — Murmuró Jason pareciendo entrar en alguna clase de Trance. — quiero ir con ustedes, el culto ha estado causando problemas en mi territorio. — confesó parpadeando sin estar del todo seguro que acababa de pasar ¿Que clase de mierda vodoo era esa?

— Perfecto, en ese caso podemos ir todos en la noche. — Resumió Tim ya que algo de ayuda extra nunca estaba de más.

Cuando horas después Damián parecía querer pelear con Jason por cada cosa que salía de su boca Tim tan solo se quedo más cerca de Sia, cuando todo está misión se fuera eventualmente al demonio — como estaba seguro estaba destinado a pasar — se aseguraría de sacar a Sia primero, porque era la civil y nada más...

.

Nota: Gracias por leer y sus comentarios los ame! Lamento no actualizar antes pero estaba sin señal, y pensé en subir el interlude pero luego me di cuenta que hacía spoiler de algo que está por venir así que... En cuanto pase ese momento lo subo! Y estoy trabajando en nuestro nuevo ship TimxDamixDia

Tim: He tomado cinco litros de cafeína y dormido dos horas en toda la semana, estoy listo para pelear con Dios, hackear la liga de justicia, Besar a Damián y Sia o batir el récord de Dick en Just Dance.
Jason: ¿Que fue eso de en medio?
Tim: Hackear la liga de la justicia, mantente atento.

Good is the New BlackWhere stories live. Discover now