Capitulo 30

452 24 8
                                    

Narrado por Mattias

Nunca había estado asustado como aquel día, la pegue más a mi para que supiera, que no estaba sola en esto.

—Estaré siempre a tu lado, no me separare de ti nunca, nunca— parece que no me escucho, se aferro a la pulsera que le había regalado y respiro hondo. Era bueno que la tuviera, sino se la quitara siempre sabría donde se encontraba.

—Vale, estoy lista— la mire y estaba decidida pero yo no estaba, tenia miedo por primera vez en mi vida temí en oír todo aquello pero no iba a dejar que ese miedo me manejara, tenia que ser fuerte, por los dos.

—Cuando Tyler me secuestro, unos hombres le siguieron hasta donde me tenía retenida y me sacaron de allí a la fuerza aunque me resistí.....-

(flashback)

No se cuanto tiempo estuve inconsciente, solo se que el gran golpe que había recibido fue lo suficientemente fuerte como para haberme hecho bastante daño, me levante y tanteé la zona de la nuca, note un liquido que me bajaba hasta la espalda, mire mis dedos y no me equivocaba, me habían hecho una herida, no fue tan profunda pero si salía bastante sangre.

—Estas bien— una voz dulce me saco de mis pensamientos, mire a mi derecha y vi a dos chicas de mi misma edad, morenas con unos trajes bastantes desgastados seguro que eran bonitos en su momento.

—¿Quienes sois?

—Bueno yo me llamo America y ella Ángela.

—Soy Carolina, ¿dónde?— mire a mi alrededor y estábamos en una especie de celda subterránea ya que olía mucho a humedad y eso solo se encuentra en lo mas bajo de la tierra— ¿donde estamos?

—En el infierno— la mire asustada.

—¿Que quieres....?— mire a la esquina de la celda y me horrorice al ver al una chica rubia de mi edad inerte en el suelo, me percate de que viva no estaba, tenia los ojos abiertos y las moscas volaban alrededor de ella, os hacéis de una idea de como estaba ya que no podía describirlo con palabras, seguro llevaba un par de días ya que el estado que se encontraba, pero vi su terror en aquellos ojos inertes que no se movían.

—Ella esta— traje saliva.

—¿Muerta?— dice América— si murió hace dos días .

—¿Donde estamos?— quise cambiar de tema, no quería seguir viendo aquel cadáver que provocaba muchas emociones en mi, ellas se miraron entre si— por favor, decidme donde me encuentro.

—Veras, esto es como una organización de esclavas.

—Organización.

—Si, cogen a chicas bonitas y la venden al mejor postor pero no todas son compradas.

—Las que nadie compran son dirigidas aquí y son...—se quedo callada cuando vio al hombre entrar, me gire y allí vi a unos de mis secuestradores, era alto, se que tenia varios tatuajes pero no llegue a ver mucho ya que la poca iluminación no me dejaba ver bien sus rasgos, se acerco al cuerpo de la chica y la saco de allí arrastras, ni se molesto en compadecerse del pobre cuerpo, parecía que no tenían sentimientos , una vez cerrada la puerta y nos habíamos asegurado de que estuviera lejos , América prosiguió— aquí somos torturadas y violadas hasta la muerte— se me abrieron los ojos como platos.

—¿Que?

—Si Carolina— dijo Angela con un hilo de voz, se notaba que estaba a punto de llorar— después nuestro cuerpo es vendido en el mercado negro.

Alce la mano y ella paro, el estómago se me había revuelto y estaba a punto de vomitar.

—Y la policía no ha sospechado nada.

Los Reyes de la Mafia (Terminada) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें