Capitulo 35

414 19 3
                                    

Narrado por Tyler

Salí por la ventana, para que nadie me viera pero cuando gire la esquina, me tope con uno de los guardias que hacian la ronda— alto ahí— antes de que pudiera salir corriendo los dos hombres ya me tenian inmovilizado, todavía me dolía todo el cuerpo de la paliza que recibí, me arrastraron hasta la entrada de la casa, justo casi en la escalera unos de ellos subió apresurado la escalera y a los pocos segundo vi a Mattias salir de la esquina, con un arma en la mano, se perfectamente lo que iba a hacer y me hubiera gustado tener hijos, pero parece que eso estaba muy lejos, al llegar a mi altura me apunto con ella, cerre los ojos para que me resultará más fácil terminar con todo aquello pero nunca se oyó el disparo, al abrir lo ojos, alli la vi, dandome la espalda para protegerme sin importarle su vida.

—Mattias no lo hagas— dijo ella.

—Carolina apártate.

—No, baja el arma.

—Ese inútil, te vendió.

—Pero he vuelto, estoy aquí.

—CAROLINA CASI TE MATAN Y TU QUIERES QUE LE PERDONE LA VIDA.

—Si, ES TU HERMANO MATTIAS, UN ERROR PUEDE COMETERLO CUALQUIERA.

—LA MUERTE NO ES UN ERROR, DEJA DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y PIENSA EN TI— ella se quedo callada.

—No quiero que muera, es tu hermano, el único que tienes y el único que tendrás, puede que haya echo cosas malas pero dale una segunda oportunidad, puede que cambie.

—Esto no es un juego Carolina puede volver a....—ella empezo a acercarse a él con paso decidido y le puso la mano en su pecho.

—No volvere a irme, además tengo a mi rey aquí— ella sonrio y por lo que parecio Mattias se relajo y bajo el arma, me sorprendió mucho como estaba reaccionando parecía un perrito a sus pies y eso me hirio bastante. Porque siempre tiene que pasarle las cosas buenas a él y nunca a mi, siempre a sido asi, desde pequeños, como era el mayor de todo siempre se llevaba los alajos mientras yo solo era su sombra.

—Esta bien suentenlo— los guardias me soltaron y yo me levante, vi como ella se iba a acercar para ayudarme, pero alze la mano para pararla  y se paro, solo a unos centímetros de mi.

—Dime una cosa, ¿porque haz llegado a enamorarte de mi hermano?— ella me miro sorprendida—por todo lo que te hizo.

—Bueno, Mattias nunca me hizo nada malo solo me gritaba pero nunca llego a levantarme la mano, ni nada.

—Como es eso posible ella era—pensé.

—El primer día estaba muy sucia pero al ducharme y ponerme ropa limpia creo que cambio de opinión — es verdad cuando fuimos aquella fiesta estaba hermosa y los otros días también pero porque lo elegio a él a pesar de....

—¿Y lo seguiras amando de saber que tiene las manos manchadas?— le pregunte.

—CALLATE— gritó mi hermano pero no lo iba a hacer quería oírlo.

—Él, como todos en esta casa han matado niños, bebes, mujeres, hombre e incluso a ancianos sin piedad, hasta de su propia familia y lo haz visto con tu propios ojos.

—YA BASTA TYLER— grito Mattias, enfadado se iba a acercar pero ella lo paro poniendose en medio, posando sus manos en su pecho, él se detuvo de inmediato.

—Por favor Mattias, escucha Tyler eso ya lo sabía de un principio y no me importo, yo amo a Mattias tal y como es y si sufre tras esos asesinatos o se sientre culpable yo lo acompañare siempre a su lado y si es necesario matar, yo también lo haré— vi como le agarraba la chaqueta a Mattias y este cogió su mano.

Los Reyes de la Mafia (Terminada) Where stories live. Discover now