Capítulo 13: El karma de los primeros años

1.7K 241 65
                                    

(Kageyama)

Con la vuelta a clases, después de navidad y año nuevo, se vinieron muchos kohais de primer año, y entre ellos, un setter. Kaoru Hiroto, me recordó mucho a mí, cuando curse por primera vez la secundaria. Es ingenuo, adorable, y me persigue a donde sea que vaya, como yo lo hacia con Oikawa-san.

Yuu y Akira también tienen a sus propios kohais ahora, pero ambos insisten en burlarse de como el mío me sigue a donde vaya.

-Eres la madre pato, y el tu hijo. -Me comentó una vez, Akira.

-No es cierto, y tu kohai no está mejor, Akira-sempai. -Le replique.

Los kohais de primer año, habían tomado la costumbre de llamarnos "sempais", lo que es muy tierno. Además, suelen tener los ojos en nosotros todo el tiempo.

Decir que ahora entendía perfectamente a Daichi-san era poco, los "adorables primeros años", son un verdadero desastre cuando se trata de trabajar juntos... y yo creo que esto es karma, porque no recuerdo que fueran así la vez anterior.

Tenemos un libero de primer año que no puede sincronizarse con Hiroto, los kohais de Yuu, Yamazaki y Sou, se viven peleando, y el kohai de Akira, Kazami es tan flojo como él, sino es que más.

-Oh, por todos los santos, ¿qué hice para merecer unos kohais así? -Se quejo un día, Yuu, después de haber separado a sus dos primeros años, que casi se habían agarrado a las piñas.

- ¿Qué hiciste tú? El mundo se está burlando de mí... ¡Me dieron un kohai más flojo que yo! ¡Tengo que andar buscándolo todo el tiempo! ¡El condenado es rápido para escaparse y astuto para esconderse! -Akira refunfuño.

-Bueno, Hiroto no está mal, sino contamos que me vive persiguiendo... -Mis dos almas gemelas, me miraron con enojo.

Con el pasar de los días, los tres intentamos unir a los primeros años, y hacer que nos obedecieran, lo que, por el momento no hemos logrado... son muy testarudos y problemáticos. ¡Incluso Hiroto se ha terminado peleando con uno de los kohais de Yuu!

Al final, después de agotar todas nuestras opciones, los tres decidimos que era hora de tomar medidas extremas.

-Bueno, no nos queda de otra. Tobio, tendrás que hacerlo. -Yuu me animo a mi lado.

Mis almas gemelas y yo estábamos en mi cuarto, haciendo la tarea.

- ¿Por qué yo? -Pregunte.

-Eres el capitán, responsabilízate. -Akira me contesto.

Con un suspiro, saque mi teléfono. Solo hay una persona a quien recurrir, la única que sabe cómo aguantar cualquier cosa.

-Iwaizumi-sempai nos ayudara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Iwaizumi-sempai nos ayudara. -Proclame, y mis dos almas gemelas sonrieron. -Vendrá a buscarnos el viernes después de la práctica, para que hablemos. –

Deseo concedido, pasado reconstruidoWhere stories live. Discover now