Capítulo 19: Karasuno diferente

1.4K 206 56
                                    

(Kageyama)

Karasuno... es... muy diferente... a como cuando yo era su setter...

Admito que fue agradable ver, que casi todos, actuaban igual que antes, sin embargo, así como Nishinoya-san ahora está en Nekoma conmigo, Yamamoto-san ocupa su lugar en Karasuno. Y Shibayama ahora es su libero.

-Bienvenidos a Karasuno. -Fue muy reconfortante escuchar la voz de Daichi-san de nuevo, y ver la sonrisa de Suga-san.

Todos nos presentamos, y comenzamos a estirar. Nekomata-san me había dicho que, en este juego, yo sería el setter, para que me fuera acostumbrando a mis rematadores y pudiera suplir a Akaashi-san cuando fuera necesario. Sonaba bien para mí, considerando que con Fukurodani solo había entrado a la cancha para hacer mi ataque rápido con Yuu y algunas jugadas de cambio de tiempo con Akira.

El partido comenzó, y Karasuno jugó como yo lo recordaba, al menos la mayoría de ellos. Shibayama no es tan buen libero como Nishinoya-san, pero se defiende. Yamamoto-san y Tanaka-san hicieron mucho ruido, pero también anotaron algunos puntos. Suga-san, es un gran setter, sus lanzamientos son tal como los recordaba, y Asahi-san aun tiene su remate fuerte.

El condenado de Tsukishima hizo rabiar a Yuu, bloqueando un par de sus remates, pero yo use mi ataque rápido con él, y ya no pudo hacer nada. El único que vi diferente, fue Hinata...

Hinata... estuvo sentado en la banca casi todo el partido, y cuando lo sacaron, cometió una infinidad de errores, y no pudo rematar bien ninguna pelota.

Aún así, a pesar de que intentaron defenderse bien... Karasuno no nos llego ni a los talones, y fue una gran decepción...

Esperaba ver a Hinata saltar mucho y, sin embargo, apenas jugo. Creo que quienes más difícil nos la hicieron, fueron Tsukishima bloqueando, y Daichi-san recepcionando.

Jugamos un par de partidos más, a pedido de Karasuno, pero no lograron ganar ninguno...

Yo, por mí parte, me sentí muy cómodo jugando con Nekoma. Mis compañeros me mandaban la pelota tan bien, que apenas tenia que moverme, y mis rematadores pudieron pasar a los bloqueadores con mucha facilidad. ¡Incluso pude hacer un ataque rápido con Kuroo-san! Aunque, puede que eso haya sido por accidente...

De todas formas, me divertí mucho, y lo mismo para Akira y Yuu.

Antes de irnos, estábamos ayudando a limpiar, cuando Suga-san se acercó a mí... y puede, que yo tuviera muchas ganas de abrazarlo, pero me contuve.

-Hola, ¿Kageyama-kun? -Me saludo.

-Hola, Sugawara-san. -Asentí.

-Oh por favor dime Suga. -Es lindo que volviera a sonreírme. -Realmente eres un gran setter, esos ataques rápidos fueron increíbles. –

Ambos empezamos a hablar, y conseguí volver a tener el número de Suga-san en mi teléfono, junto con el de Daichi-san, a quien Kuroo-san me presento.

También, Nishinoya-san, conoció a su alma gemela en este encuentro. Cuando estaba en Karasuno, él conoció a Enoshita-san en su primer año, pero como ahora está conmigo en Nekoma, lo conoció a través de este partido de práctica. Así mismo, Akaashi-san conoció a Tsukishima, y ambos parecieron agradarse.

Karasuno es más débil que antes, aun así, espero verlos en el campamento de entrenamiento de Fukurodani para pasar más tiempo con ellos. Ojalá y llegue pronto. 

Deseo concedido, pasado reconstruidoWhere stories live. Discover now