Epilogo: Gracias estrella

1.9K 232 85
                                    

(Kageyama)

Después del campamento, el tiempo empezó a pasar muy rápido, pronto ya estaba dando exámenes, y cuando menos quise acordar, llegó el Torneo donde se decidiría quien iría a las Nacionales.

Mi equipo lo dio todo, y quedamos en tercer lugar, de esta forma, como primer representante de Tokio, quedo Fukurodani, seguido de Itachiyama, y luego nosotros. De nuevo, fui invitado al campamento intensivo nacional, y esta vez, Nishinoya-san me acompaño.

Volví a ver, en él, a Miya Atsumu-san, Hoshiumi Kourai-san, Komori Motoya-san, y a Sakusa Kiyoomi-san.

Mis almas gemelas, estuvieron muy felices por mí, y no pararon de mandarme mensajes todos los días para saber como me iba.

Los días se pasaron volando, Nekoma nos hizo una fiesta de bienvenida, a Nishinoya-san y a mí, cuando regresamos del campamento. Todos estaban contentos, y yo me siento muy a gusto con ellos.

Ya falta menos de una semana para que comiencen las Nacionales, y mis almas gemelas y yo, estamos emocionados, pues, nos hemos enterado, que este año, el representante de Miyagi, es Aoba Johsai.

Iwaizumi-san nos llamó, eufórico, después de haber ganado a Shiratorizawa para contarnos. Ya quiero enfrentarme a él, y más que nunca, a Oikawa-san.

Hoy, tuvimos entrenamiento hasta tarde, y ahora me dirijo hacia mi casa, con mis almas gemelas, agarradas a mis manos.

-Oigan, miren. -Akira señalo algo en el cielo, así que, volteó hacia arriba. - ¿No es una estrella fugaz? Creí que no se veían desde aquí por la iluminación... -

Ciertamente, había una estrella surcando el cielo, justo como... alto. ¿Qué día es hoy? ¿Acaso...?

Reviso mi teléfono... es hoy... yo... este día pedí el deseo de volver al pasado... ¡Es la estrella fugaz que cumplió mi deseo!

Gracias estrella, sin ti, no estaría en este momento, justo a mis almas gemelas.

Asiento con la cabeza, y continúo caminando, con Akira y Yuu a mis lados.

En la mañana siguiente, me despierto, y por un momento... creo que estoy en mi cuarto de Miyagi, el techo es del mismo color... pero cuatro brazos a mi alrededor, me hacen darme cuenta que, en realidad, estoy en Tokio, junto a las dos personas que amo más.

Enserio, gracias estrella fugaz, por todo. Ahora seré feliz, con mis almas gemelas, y con un equipo al que adoro. 

____________________________________________

Hola lectores! Ya llegamos al final de está historia, y como hoy es 31 de octubre, ¡Feliz Halloween! Les dejo está linda imagen, como despedida. 

                                                                                                           Saludos.

                                                                                                           Saludos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Deseo concedido, pasado reconstruidoWhere stories live. Discover now