Capítulo 18: Nekoma

1.5K 207 150
                                    

(Kageyama)

Fue muy extraño, el primer día de clases en Nekoma, descubrir que Shibayama y Lev no estaban. Al único que nos encontramos fue a Inuoka, quien está en la misma clase que Yuu, mientras que, Akira y yo, vamos a otro salón, juntos.

De todas formas, fue agradable ver su cara de nuevo, cuando Yuu nos lo presento en el almuerzo. Hablamos con él, sobre vóley y otras cosas, y decidimos juntarnos después de clases, para ir a ver una presentación del equipo de vóley.

Decir que estaba sorprendido en la demostración del club, fue poco. Casi todo el equipo de Nekoma era igual, excepto que, en lugar del gemelo de Tanaka, estaba Nishinoya-san, y en lugar de Kenma-san, estaba Akaashi-san.

El futuro cambio de forma inesperada...

Una vez que la presentación acabo, los cuatro bajamos de las gradas, y nos acercamos al entrenador. Nekomata-san y Naoi-san nos recibieron con una sonrisa. Nos hablaron sobre el equipo, y después, llamaron a Kuroo-san y Nobuyuki-san.

-Así que, ustedes van a ser mis primeros años. -Nos dijo, cuando estuvo frente a nosotros Kuroo-san. -Soy Kuroo Tetsurou, capitán del equipo de vóley, y bloqueador central. Encantado de conocerlos. –

-Y yo soy Nobuyuki Kai, vice capitán del equipo. Encantado, cualquier cosa que necesiten, pueden recurrir a nosotros. -Ambos nos sonrieron.

Kuroo-san sugirió que nos presentáramos, así que lo hicimos.

-Bueno, parece que tienes dos kohais ahora, Kuroo. -Kai-san le dijo al capitán, señalando a Yuu y a Inuoka, quienes son bloqueadores centrales.

-Sí, y tú tienes uno. -Kuroo-san señalo a Akira. -Y parece que Akaashi ya no será el único setter. –

Kai-san llamo a Akaashi-san, y él se acercó. Ni bien nos vio, nos saludo con la cabeza, y se dirigió a los capitanes.

- ¿Qué sucede? -Les pregunto.

Kuroo-san se puso detrás de mí, y me empujo hacia Akaashi-san.

-Conoce a tu nuevo kohai, Kageyama Tobio. -Le dijo.

Akaashi-san miro mal a Kuroo-san, y luego me miro a mí

- ¿También eres un setter? Que bueno, ser el único es agotador. -Akaashi-san me sonrió. -Soy Akaashi Keiji, por cierto. Encantado, Kageyama-kun. –

Después de que yo asintiera, Kuroo-san llamo al resto del equipo y nos lo presento.

-Bien, los únicos de tercer año, somos Kai, Yakkun, que es mi alma gemela y el libero oficial, y yo. De segundo año, conozcan a Nishi, nuestro otro libero. Akaashi, nuestro setter, y a Fukunaga, nuestro atacante de ala. -Kuroo-san los fue señalando, mientras hablaba. -Equipo, nuestros nuevos kohais, Kindaichi e Inuoka, bloqueadores centrales. Kunimi, atacante de ala, y Kageyama, setter. –

Dos segundos después de que terminara de presentarnos, Yaku-san golpeó a su alma gemela en la espalda.

- ¡Preséntanos bien, idiota! -Exclamó.

-Eso duele, Yakkun... -Kuroo-san replico. -No puedes golpear así a tu alma gemela y capitán de equipo. –

- ¿A sí? -Yaku-san golpeó más fuerte a Kuroo-san, antes de volverse hacia nosotros. -Lo lamento por este idiota, soy Yaku Morisuke, libero de Nekoma. Cualquier cosa, estoy para ayudarles. –

Después de eso, todos los demás se presentaron, y nos llevaron a conocer la sala del club. Al final del día, antes de volver a casa, no solo estábamos contentos con nuestro equipo, sino que también sabíamos que no éramos las únicas almas gemelas en el club.

Poco a poco, mis almas gemelas y yo nos fuimos acostumbrando a nuestro nuevo equipo, pasando los descansos junto a Inuoka-san, y practicando con el resto en el entrenamiento.

De alguna manera, fui adoptado por Akaashi-san y Yaku-san, y Akira se convirtió en el favorito de Kuroo-san, pues se parece a su amigo de la infancia, Kenma-san.

Un mes después de comenzar la preparatoria, tuvimos nuestro primer partido de práctica, y fue contra Fukurodani. Kuroo-san nos presento a Bokuto-san, y resulta, que Kenma-san es ahora el setter de Fukurodani.

-Kenma-san, ¿puedo preguntarte algo? -Me acerque a él en uno de los descansos.

Es bueno saber que aún tiene la manía de jugar con su consola cada vez que puede.

-Claro, ¿eres el kohai de Keiji, no? Pregunta lo que quieras. -Me respondió, sin siquiera mirarme.

-Si eres el mejor amigo de Kuroo-san, ¿por qué no fuiste a Nekoma con él? -Cuestione, y escuche en inconfundible sonido de su consola, que decía que había perdido el juego.

- ¿Kuroo habla mucho sobre mí? -Me pregunto, y yo le conté que siempre lo comparaba con Akira. -En un inició iba a ir a Nekoma con él, pero durante su primer año, él conoció a Kotarou, y cuando me lo presento... Resulto que era mi alma gemela. –

Bokuto-san... ¿el alma gemela de Kenma-san? ¿Enserio? No lo imagino, aunque los vi jugar juntos...

-Yo no sabía si ir con Kuroo o no, y al final decidimos que solo porque fuéramos a escuelas diferentes, no significaba que nuestra amistad fuera a cambiar. Así que vine a Fukurodani con Kotarou, mi alma gemela. -Me termino de explicar, y yo lo entendí.

-No eres muy diferente a mí. -Murmuré, y lo vi voltearse a verme.

- ¿A qué te refieres? -Me pregunto. Y yo señale a Akira y a Yuu.

-Ellos dos, son mis almas gemelas. Nos conocimos en la secundaria, y queríamos venir a la misma preparatoria para seguir juntos. -Le conté.

-Ciertamente, no somos muy diferentes. -Asintió.

Antes de irnos a casa, después de esa practica en conjunto, yo tenia lo números de Kenma-san y Bokuto-san en mi teléfono. Y la promesa, de que, en el siguiente partido, haría mi ataque rápido con Bokuto-san.

Los entrenamientos con Nekoma, son más intensos que los que tenia con Karasuno, pero me gustan. Los sempais son increíbles, y nos ayudan mucho. Yo me la paso casi todo el tiempo con Akaashi-san, y Yaku-san, mientras que Yuu sigue a Nishinoya-san y a Kuroo-san de un lado a otro. Y Akira, prefiere estar en compañía de Kai-san y de Fukunaga-san.

Pronto será nuestro partido contra Karasuno, del cual, Naoi-san ya nos avisó. Estoy emocionado por volver a ver a mis antiguos compañeros, no puedo esperar. 

Deseo concedido, pasado reconstruidoWhere stories live. Discover now