Tarde de Cine

191 24 13
                                    

Don y Gilda mostraban una expresión de desconfianza e incredulidad ante los relatos contados por Norman, Emma y Ray sobre todo lo que vieron ese día en que fueron a visitar la tribu. Simplemente encontraban que la historia era lo más absurdo que habían oído en años, no lo podrían creer pero, el problema es que sabían que estaban tratando con algo serio y peligroso y en el fondo, sería imposible que los chicos estuvieran inventando estupideces como esas, por lo que toda esa desconfianza se fue mezclando con horror.

-Cavernas.. Visiones.. Animales prehistóricos... Arañas...-enumeró Don con seriedad- ¿Qué demonios es todo esto? no tiene sentido! parece una locura!!.

-Es.. lo que vimos-dijo Emma soltando un suspiro.

-Entonces... ¿Estamos hablando de... una especie de demonio?-preguntó Gilda. Un escalofrió recorrió su cuerpo.

-Es lo que parece, venía desde.. el mismísimo infierno-dijo Norman.

-Sea lo que sea, ya sabemos que es una entidad maligna, espíritu, demonio.. lo que sea-agregó Ray con indiferencia.

-Parece todo una broma, esto es horrible-dijo Gilda.

-Ojalá lo fuera, una broma.

Emma sacó el amuleto para mostrarlo a los chicos.

-Además Música nos entregó esto, este amuleto que debería ayudarnos, aunque no sé bien para qué.

-¿Con eso deberíamos poder derrotarlo?¿O sería como un protector? y ¿Cómo vamos a utilizarlo?-preguntó Gilda mientras revisaba el amuleto-Así que un ojo...

-Si, el nervio óptico es el punto débil de Eso, según ellos dijeron, si bien se sabe que nunca lograron matarlo, al menos cuando le hicieron daño en ese lugar lograron debilitarlo ya que ese ciclo se acortó abruptamente, ellos creen que si se logra destruir totalmente, Eso podría morir definitivamente-explicó Ray.

-Aunque no me parece una forma tan segura... hay cosas que no me cuadran aún, como el amuleto, además ellos mencionaron que las lanzas que usaban eran de un mineral especial trabajado por la tribu pero ya extinto en Derry y no sé si todo eso tendría alguna relación.

Además-continuó explicando Norman- Ellos destruían los ojos y le hacían daño a las formas en que él se manifestaba, no le hicieron daño directamente al parecer ya que la gente de esa tribu sabía bien donde atacarlo por lo que pocas veces tuvieron algún enfrentamiento directo yo creo, a diferencia de nosotros que hemos estado cara a cara con él varias veces por lo que podría estar bajando la guardia en ese sentido con nosotros.

-Pero no lo entiendo, ¿Bastaría con sólo mostrarle el amuleto? ¿Eso le haría daño en el nervio óptico?-cuestionó Gilda.

-Eso no lo sé, sería una posibilidad pero, al momento de volver Música me dijo que el uso del amuleto no era tan obvio cómo pensamos, debemos descubrirlo-dijo Emma.

-Parece un mal chiste- le cuestionó Don-¿Cómo lo vamos a hacer? esto no puede ser ensayo y error! nuestras vidas están en riesgo.

-Podríamos buscar más información sobre la tribu, quizás en la biblioteca, como alguna enciclopedia que hable sobre sus costumbres, artefactos o cosas así-sugirió Norman.

-No hay nada más, revisé todo y mi padre tampoco tenía cosas muy útiles pero, creo que no debemos centrarnos sólo en eso, no podemos depositar nuestras esperanzas sólo en el amuleto-dijo Ray. 

-Es cierto, no podemos ir así no más, debemos armar un plan o algo, debemos prepararnos bien, el nos buscará e intentará encontrarnos con la guardia baja-dijo Gilda.

-Entonces deberíamos llevar armas o algo con que defendernos también-sugirió Emma.

-Exacto, no sabemos a qué nos estamos enfrentando, bueno ahora si sabemos más o menos qué es, sin embargo no sabemos qué tan grande es su poder o fuerza, pero definitivamente estamos ante algo monstruoso, ¿Están conscientes que nos vamos a enfrentar a una entidad... maligna?-preguntó Ray, serio.

Lo que habita en Neverland  (The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora