95: Conspiración

17.5K 2.9K 1.8K
                                    

—¿El pequeño cuarto hijo murió?—. Jing Shao se puso de pie en estado de shock cuando escuchó esto.

Duo Fu arrugó su cara como si fuera un moño: —Ya se ha reportado al Palacio.

—¡No! ¡Tengo que ir al Palacio de Rui Wang!—. Jing Shao dijo que se iba a cambiar de ropa.

—Todavía estás bajo confinamiento, ¿cómo vas a ir? Yo iré—. Mu Hanzhang lo sostuvo para que se detenga; además, mañana el Cuarto Príncipe iba a ir de expedición. Y si en ese momento Jing Shao salía corriendo de su casa, independientemente de la orden que le había dado el Emperador, y se difundiera, podía haber un escándalo.

Jing Shao se quedó en silencio por un momento, y lentamente apretó los puños, ¿cómo pudo haberse olvidado de eso? En ese entonces, él todavía estaba peleando afuera. Y nunca escuchó que su hermano tuvo un cuarto hijo en el año 14 de la Era Hong Zheng. En su lugar, había pensado que fue su renacimiento lo que causó dichos cambios. Ahora que lo pensaba mejor, tal vez era el segundo hijo que nació en el año 16 de la Era Hong Zheng, y que no vivió más allá de su primer cumpleaños. En ese momento, él estaba arreglando algunos asuntos dentro de la capital, y a pesar de haber escuchado la noticia, no fue. Con ello, la relación con su hermano se volvió más rígida desde ese momento.

—No, tengo que ir—. Jing Shao se levantó y fue al interior de la habitación a pesar de la persuasión de Mu Hanzhang.

Mu Hanzhang frunció sus labios, se dio la vuelta y rápidamente escribió en un papel al que le hizo un doblez para dárselo a Duo Fu: —Envía esto de inmediato al Palacio.

Duo Fu aceptó, tomó el doblez y se marchó. Las piernas cortas que solían ser torpes, en ese momento, se elevaban con rapidez. Él es un eunuco del Palacio, y hoy en día, aparte de los dos Señores, sólo él podía ir directamente al Palacio. Si es que se desea que se le pase al Emperador dicho papel de inmediato, únicamente podía realizar un viaje solo.

Mu Hanzhang miró la espalda de Duo Fu y sacudió su cabeza. Este tipo no parecía que caminara de mal humor debido a que todos los días él era demasiado vago, pero justo ahora iba lentamente sin prisa.

Los dos se cambiaron de ropa, Jing Shao abrazó a su Wang Fei, dio vuelta con Xiao Hei y salió corriendo con rapidez.

El Palacio de Rui Wang no estaba lejos del Palacio de Cheng Wang, y pronto estarían allí.





El guardia que estaba frente a la puerta se adelantó apresuradamente para saludarlos, y el mayordomo del exterior también los saludó a toda prisa.

—¿Dónde está el hermano mayor?—. Jing Shao le dio las riendas del caballo al sirviente y entró a pie.

—El Príncipe está en el Lado de Wang Fei—. El mayordomo lucía triste. Y al ver que Jing Shao iba al interior de la casa, lo detuvo apresuradamente y le pidió que descansara en el patio principal, diciendo que Jing Chen saldría pronto.

—No, tengo que entrar y echar un vistazo—. Jing Shao iba a ingresar, pero Mu Hanzhang lo agarró.

—¿Por qué entras al interior de la casa sin permiso?—. Mu Hanzhang lo miró y lo llevó al patio principal de donde vivía Jing Chen.

La Wang Fei del Palacio de Rui Wang era una mujer, por eso, Jing Chen tenía su propio lugar. Entonces Jing Shao y Mu Hanzhang se sentaron en el salón principal. Después de un rato, Jing Chen entró. Cuando vio a Jing Shao en la habitación, se sorprendió. Y la frialdad en su rostro de repente disminuyó: —¿Por qué estás tú aquí?

—Él escuchó que algo sucedió en tu Palacio, y por eso el Príncipe salió corriendo sin importarle nada—. Mu Hanzhang dijo impotente.

—¡Travieso!—. Jing Chen miró a Jing Shao, se sacudió sus mangas y se sentó.

El flautista y el vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora