Confundido

438 54 13
                                    

-SANJI, TODAVÍA PODEMOS ALCANZARLOS-Dije señalando el autobús- Pisa el acelerador.

-¡Claro que no! Tendría que ir a una velocidad mayor y no me arriesgare a tener un accidente si tú estás aquí- Dije mirándome algo... ¿asustado?

-Por favor, no pasa nada- Hice pucheritos mientras él se sobaba los ojos con una mano en señal de exasperación-Amor, estamos perdiendo el tiempo ahora.

Sus preciosos ojos azules se le iluminaron al instante al escuchar lo último y la verdad es que me avergoncé un poco ya que salió desde el fondo de mi corazón y pues... SANJI AUN NO ME PEDÍA SER SU NOVIA. ¿Por qué me preocupo más por una palabra si hemos venido besándonos innumerables veces? Es más, hemos llegado a un poco más esa vez en su auto el otro día pero solo fue una vez.

-Espera- Dijo Sanji frunciendo el ceño para ver mejor.

El autobús se detuvo ya que vimos a una chica con flequillo pedir que se detuviera, al parecer iba tarde.

-¡Es nuestra oportunidad!- Dije mientras abría la puerta del auto y corría hacia el autobús moviendo la mano para que nos vieran. - Estaciónalo rápido, Sanji.

-¡Corramos!-Me tomó de la mano y juntos subimos al bus con nuestras cosas. Saludamos amablemente al conductor mientras avanzábamos por el bus.

Los asientos delanteros ya estaban llenos y la chica que tenía flequillo encontró asiento al lado de...

¿Sabo? ¿Que hacia aquí él? Bueno es verdad nosotros compartimos el curso pero cuando me fije el no se había inscrito aún "aún".

Sabo me lanzó una mirada despectiva y siguió mirando a la ventana. Sanji se percató de eso y tomó mi cintura con fuerza dirigiéndome a la fila de atrás.

-Pensé que el idiota ese no vendría...-Me susurró al oído y yo le codeé despacio porque había una posibilidad de que Sabo lo escuchara.

Ya habían pasado 40 minutos en el bus y al parecer faltaba una hora más. Estábamos en invierno y todo lo que quería en ese momento era un café súper caliente.

-¿Qué pasa nena?-Dijo Sanji rodeándome con sus brazos fuertes. -¿Tienes frío?

-Ahora me siento mejor-Apoyé mi cabeza en su pecho mientras me acariciaba el cabello.

-Buenos chicos al parecer haremos una parada para poder ir a los baños- El conductor detuvo el bus en frente de una estación y todos comenzaron a ir a los baños o a comprar algunas cosas para comer.

-¿Irás a comprar algo?-Sanji me ayudaba a bajar el último peldaño del bus.

-Solo iré a los baños para lavarme el rostro- Sonreí tranquilizadoramente mientras me dirigía a los baños. Sanji me quedaba viendo con una sonrisa de embobado recostado en el bus.

Antes de entrar al baño sentí un jalón que venía de mi mochila.

-Pero que mi....-Dije súper sorprendida antes de fruncir el ceño y voltear bruscamente a ver quien había sido la persona que había hecho eso.

-Tenemos que hablar _____-Sabo me miraba firmemente a los ojos, no podía creerlo. Después de todo este mes sin hablar viene así como si nada.

-Creo que tuviste suficiente tiempo para hablar antes-Tomé su mano para sacarlo de mi mochila.

-Por favor...- Sabo suavizó su mirada cuando toque su mano.

Rodé mis ojos y me crucé de brazos. Estar molesta es poco, de verdad no podía entender su reacción. Primero viene y me hace sentir la chica más zorra del mundo por besar al chico que me gusta y luego me besa a la fuerza.

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Where stories live. Discover now