Mentira

279 34 0
                                    

-¡¿QUEEEEEEE?!!!!!- Sanji dio un grito que retumbó por todo el bosque mientras Sabo reventaba de la risa por su reacción.

En un abrir y cerrar de ojos Sanji lo tenía por el cuello... Otra vez.

-DIME QUE HICISTE, FUISTE TÚ.

-Sanji, por favor. Lo vas a lastimar, suéltalo. - Me apresure a calmarlo ya que aún no creía que fuera real, seguro que era una de las bromas de Sabo. No podemos tener tan mala suerte ¿O si?

-Que te pasa imbecil yo no hice nada- Sanji lo soltó finalmente y Sabo no dejaba de toser - No sé quien tu pienses que yo soy o con que clase de gente te rodeas. Pero no tengo tanto poder aquí en la universidad como para decidir por los profesores.

-No puedes tener tanta suerte...-Sanji susurró muy molesto apretando los puños y mirando hacia el piso mientras yo le acariciaba el brazo.

-Tranquilo...- Le tomé por el mentón para obligarlo a verme. Sonreí con tranquilidad. -Sabo, sabes muy bien que no podemos compartir habitación, la verdad es que Sanji y yo ya teníamos muchos planes juntos. Estábamos esperando con ansias este fin de semana.

- ¿Por qué no? Después de todo _____, tú y yo ya hemos compartido habitación muchas veces desde que éramos niños.- Sabo se encogió de hombros sin darle mucha importancia al asunto aparentemente mientras Sanji se ponía de todos los colores.-Peeeero, entiendo que la situación puede llegar a hacer muy incómoda.

Sabo se sentó al borde de la cama pensativo mientras Sanji se sobaba el rostro con las manos susurrando frases impronunciables.

-Miren yo no tengo ningún problema en irme a otra habitación pero como ya dije antes yo no tengo vela en ese entierro.- Se recostó en la cama antes de decir. -Pueden ir y decirle a los profesores lo que está pasando, si ellos aceptan el cambio pues yo feliz agarro mis cosas y me voy. Yo tampoco estoy buscando problemas con ellos.

-¡Sí! Me parece una idea perfecta- Dije dando pequeños aplausos. -¿Lo ves? Vamos a solucionarlo Sanji.

-Esto va a tener que solucionarse cuanto antes porque no creas que vas a dormir aquí.- Señalo a Sabo con el dedo amenazadoramente mientras me tomaba por la cintura.

- Si si claro- Sabo rodó los ojos- Pero por ahora vas a tener que irte a tu habitación correspondiente amigote. Al menos hasta que solucionen el problema.- Se estiró en toda la cama. -Ojalá tuviera tiempo para dormir.

-Claro que no hay, tenemos que tener todo listo ya que como es un viaje para la clase de cosmología, tenemos que estar listos en la noche.

-Iré a solucionar este tema cuanto antes-Sanji agarraba sus maletas mientras me tomaba de la mano. -Pero antes debo dejar esto en la habitación donde corresponde. Que por cierto no tengo idea de cuál es o de donde es.-Suspiró desalentado.

-¿Quieres que te acompañe?- Me puse los zapatos que se me salieron cuando Sanji y yo nos aventamos a la cama.

-No está bien así nena. - Me abrazó y me dijo.- No creas que me he olvidado de los sándwiches que aún no has comido.- Levantó una ceja con mirada divertida mientras Sabo me miraba de reojo. - Quiero ver el recipiente vacío cuando vuelva.

Sanji me dio un beso en la frente y se fue mientras Sabo se paraba rápidamente de la cama. Solo atiné a suspirar fuertemente mientras me aventaba en la cama con mis pensamientos.

-Oye _____ no me digas que el tipo ese aún no sabe de...

-Claro que no.- Lo interrumpí

- ¿Como que aún no?- Abrió la boca sorprendido y algo molesto. -Pero ya ha pasado un mes, pensé que se conocerían más en este tiempo.

- Y lo hicimos pero no significa que tenga que saber algo tan vergonzoso como eso.- Me di la vuelta en la cama para darle la espalda pero Sabo prosiguió.

- Creo que tiene derecho a saber que su novia cree que es gorda y por eso no come casi nada y cuando come es solo para vomitarlo.- rodó los ojos mientras se regresaba a su cama con pisadas fuertes.

-OYE... Sanji y yo no... no somos novios aún- Dije algo sonrojada y triste a la vez que Sabo suspiraba.

-_____ sabes bien que ese no fue mi punto- Sabo se cruzaba de brazos mientras con tono molesto comenzaba a sermonearme. - ¿Por qué lo sigues haciendo? Sabes muy bien que eso es pésimo para tu salud. Ni siquiera estás con sobrepeso. Estás en tu peso ideal. Solo deja de hacerlo

-No es tan fácil... Y te agradecería mucho si lo sigues guardando como secreto. Yo he tratado de comer... más de lo que mi mente me permitía. Pero simplemente no puedo dejar de escucharme a mi misma decir que doy asco en todas las formas posibles.- Senti que las lágrimas se asomaban en mis ojos.

-_____...- Sabo se acercaba hacia mí pero en ese momento la puerta se abrió.

- Nena... ¿Por qué estás llorando?- Sanji se acercó a mi muy preocupado a la vez que yo abría mis ojos asustada por lo que Sabo y yo estábamos hablando. -¿Este tipo te hizo algo?- Miro a Sabo con el ceño fruncido mientras este rodaba los ojos.

-Claro porque yo soy la bestia que agarra a las demás personas por el cuello cada vez que algo pasa. - Se burló de Sanji e hizo que se me escapara una sonrisa.

-No es eso... lo que pasa es que estaba muy ilusionada por el viaje y quería pasar el tiempo contigo. - Me aferré a su brazo y pedí disculpas internas por mentirle. Sanji yo te amo pero enserio espero que jamás te enteres de esto.

-Nena ya hablamos de esto no te preocupes, ya verás como vamos a solucionarlo en un par de horas.- Me dio un beso en los labios y Sabo miraba el piso algo incómodo a la par.-Te venía a buscar porque nos están llamando para almorzar todos juntos. ¿Ya te acabaste los sándwiches no?

Mierda.

-Si si claro que si. Me moría de hambre- Mentí descaradamente mientras Sanji me regalaba una hermosa sonrisa.

-Esa es mi chica- Me acariciaba la mejilla mientras yo me odiaba por mentirle al amor de mi vida.-Cuando volvamos quiero ver el recipiente vacío. Ya te lo había dicho.- Tomo su cabellera dorada con su mano y sonrió.-Estoy muy orgulloso de ti mi amor.

Dios por favor llévame ahora.

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Where stories live. Discover now