Sonrojos

867 71 49
                                    

______:

-Sabo... ¿Qu-que haces aquí?-Dije sorprendida en los brazos de Sanji ante la mirada indignada de mi mejor amigo.

-¡¿QUÉ MIERDA HACES BESÁNDOTE CON ESE TIPO?!-Dijo Sabo muy furioso mientras se adelantaba hacía nosotros y Sanji me bajaba de sus brazos con el ceño fruncido.

-Sabo yo...-Dije confundida por su reacción, osea si planeaba contarle pero...

-¡¡LO CONOCES DESDE AYER!! ¡¡MALDICIÓN!! ¿QUÉ CLASE DE CHICA ERES?- Me gritó muy fuerte haciendo que mis ojos se llenarán de lágrimas, su opinión era muy importante para mí y eso es lo que me dolía más.-¡¡¡NUNCA CREÍ QUE FUERAS DE ESE TIPO DE MUJERES FÁ....!!!

-¡¡UNA PALABRA MÁS Y JURO QUE TE GOLPEARÉ SI PIENSAS SEGUIR OFENDIENDOLA!!-Estalló Sanji poniéndose delante mío con mirada amenazante.-LO QUE HAGAMOS NOSOTROS NO TE DEBE INTERESAR EN LO ABSOLUTO.

-¡MALDICIÓN! ¡¡ES MI MEJOR AMIGA  CLARO QUE ME INTERESA!!-Dijo Sabo aún mirándome furioso. Me sentía demasiado afligida para hablar.

-Estás dando tus verdaderas razones a relucir... Sabo. No creas que no me he dado cuenta.- Dijo Sanji tomándome de la cintura y mirando a Sabo como un león enojado.

-Me preocupe cuando vi que no venía a la hora pactada a mi casa.Mí única verdadera razón es querer protegerla.-Dijo Sabo desconcertado y con los puños apretados.

-No te preocupes que a partir de ahora de eso me encargaré yo...-Sentenció Sanji sin despegarle la mirada a Sabo.

Me sentía completamente dolida por la reacción de mi mejor amigo. ¿Por qué reaccionaba así? Pensé que estaría feliz por mí sí se lo contaba, pero... él seguro pensaba que me había convertido en una zorra fácil.

-¿Qué es todo ese alboroto?-Subió mi madre muy preocupada mirando la escena.

-No se preocupe señora...-Musitó mi muy desconcertado mejor amigo- _____ ya decidió.

Esas fueron sus últimas palabras antes de salir de mi habitación con los labios fruncidos y una mirada de rencor.

-_____. ¿Qué ha pasado aquí?-Me preguntó mi madre con cara asustada.

-Yo... yo...-Me mordí los labios para no soltar un fuerte sollozo pero no funcionó. Caí al suelo realmente afligida, con las lágrimas cayendo por mi rostro.

-¡_____! ¿Estás bien nena?-Me dijo Sanji en el oído levantandome en brazos hacia mi cama.

-Sabo, se fue demasiado molesto, me dijo que le habías dicho que irías a su casa a las seis de la tarde.- Dijo mi madre mientras me veía preocupada.

-Fue solo una discusión señora.- Suspiró Sanji a la vez que me veía con dulzura.- Tranquila, verás que todo se solucionará.

-Creo que será mejor dejarlos a solas.- Dijo mi madre saliendo de mi habitación.

-Sanji...-Dije en un sollozo mientras lo abrazaba.

-Ese idiota... se atrevió a ofenderte.-Apretó sus puños aún mientras me aferraba a él.

-¿Sabes qué es lo más doloroso de esto?- Soné mi nariz.- Qué tal vez tiene razón... Soy una zor....

-Ni pienses en decir eso.-Me dijo Sanji con una mirada de reproche.- Jamás pienses eso de ti.

-Pero Sanji...

-Pero nada _____. Lo sé, sé que todo esto es demasiado rápido, realmente demasiado rápido debo aceptarlo. Pero quedamos en conocernos más, quiero que cuando alguien me pregunté sobre tí, me sienta en la libertad de poder explayarme lo que yo quisiera en tan solo un detalle tuyo-Suspiró Sanji tomándome de los hombros.

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Where stories live. Discover now