Complicidad

363 46 10
                                    

-______  ¿ Ya estas lista?- La voz de fastidio de mi madre interrumpieron mis más anhelados sueños.

Mierda.

ME OLVIDE POR COMPLETO DEL VIAJE ESTUDIANTIL.

Si mal no recuerdo, mi mamá ya había subido 3 veces a mi habitación pero no me logré despertar por completo. Al parecer le dije que estaba alistándome. -Dios mío Sanji llegara en 10 minutos para recogerme.- El reloj apuntaba las 7:20 de la mañana y yo aun seguía hecha un desastre.

POR QUE POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ

Ni siquiera había alistado lo que iba a llevar para el fin de semana.

El viaje estudiantil era parte del curso de Cosmología y valía un porcentaje enorme de la nota. Felizmente Sanji y yo llevamos el curso juntos así que será demasiado lindo estar con él.

Me metí a la ducha y en menos de 5 minutos salí como si tuviera un cuete en el trasero. Me puse un Jean suelto ya que la zona será medio campestre y está cómodo así que ¿Por qué no?

Me cepillaba el cabello como loca y elegí rápidamente dos conjuntos de ropa para pasar el fin de semana ahí.

Antes de meter la ultima prenda me distraje un poco ya que vi los mensajes de Santi de anoche en mi celular. El siempre es tan romántico... Tuve que salir de mi ensoñación rápidamente para poder llegar a tiempo así que salí disparada de mi habitación hacia la cocina.

-Basta, basta ¿Es que acaso quieres morir?-Dijo mi mamá toda atemorizada al verme bajar las escaleras.

-Por favor, no bromees con eso-Esa voz tan ronca y seductora provino desde la puerta de la sala de estar. -No quisiera perder a lo más valioso que tengo en esta vida.- Sonrió coquetamente.

-Sanji ¿Que haces aquí?- Dije buscando el reloj con la vista desesperadamente.

-Estaba ansioso...-Dijo encogiéndose de hombros. Mientras se acercaba a la cocina.

-¿Por el viaje?-Dije burlonamente. Pensar eso me causaba un poco de ternura.

-Por esto- Sanji se acercó dando grandes zancadas donde yo me encontraba solo para agarrar mi mentón y darme un beso en los labios aprovechando que mi mamá había desaparecido de la escena.

Senti que se iba a alejar rápido porque escuchamos los pasos de mi madre así que me aferre a su cuello fuertemente mientras lo besaba con mayor intensidad y lo acorralaba contra la pared.

Sanji abrió los ojos sorprendidos y en ellos pude ver una chispa de complicidad ya que el gran muro que dividía la cocina del comedor nos escondía lo suficiente de la vista de mi madre.

Mordí sus labios levemente y justo cuando Sanji estaba a punto de aferrarse fuertemente de mi cintura me deslicé hacía un lado para que mi madre pueda verme actuando inocentemente.

Sanji solo susurró "No hemos terminado todavía" mientras besaba mi mano en frente de mi madre y me miraba pícaramente.

Mi madre solo atinaba a dibujar una sonrisa en su rostro de complicidad.

-Bueno ya estoy lista para irnos- Dije sonriendo y tomándole la mano a Sanji para poder salir de la casa.

- ¡______, no has tomado tu desayuno aun!- Dijo mi madre dándome una mirada de reproche.

-Estare bien, no te preocupes- Dije con un pie ya fuera de la casa y moviendo la mano que tenía libre para despedirme de mi madre.

-Espera nena- Senti un tirón ya que Sanji se quedó estático y no avanzó más aún agarrándome de la mano. -No dejare que vayas al viaje así con el estómago vacío, deja espera que ponga los sándwiches en una bolsa y nos lo podemos llevar para el camino. Dijo dirigiéndose a mi madre.

Solo atiné a rodar los ojos y a advertirle que llegaremos tarde mientras Sanji ponía los sándwiches en mi bolsa.

-Ahora si estamos listos- Dijo Sanji despidiéndose de mi madre mientras entrábamos al auto- Estaremos de regreso el lunes no se preocupe por su hija.

-¿No estas emocionado?- Le pregunté mientras cerraba la puerta y me ponía el cinturón de seguridad- Tendremos tres días para nosotros- Los ojos me brillaban de lo emocionada que estaba.

-Si... para nosotros y el resto de la clase.-Sanji soltó una pequeña risa que desapareció al instante- Oye nena, ¿sabes si ese idiota vendrá también ?

-¿Te refieres a Sabo? -Dije algo triste-La verdad es que no lo sé, no vi su nombre en la ficha de inscripción así que lo dudo.

-Bien...- Prendió su auto para poder ir a la universidad- No estés triste _____, sé que era tu mejor amigo pero sabes como se dieron las cosas. Jamás JAMÁS-Dijo alzando la voz- debió besarte sin tu consentimiento. Dios de solo pensar en eso me hierve la sangre.

-Olvidemos esa escena- Le acariciaba la mano que tenía en el timón que pronto soltó para cogerme de la mano y darme un beso acompañado de una sonrisa.

Dios es tan guapo este hombre.

Sus hermosas facciones eran tan armoniosas que parecía un Dios Griego, un principe. De pronto, esas hermosas facciones se endurecieron.

-Sanji... ¿Estas bien?- Dije angustiada.

-Nena...

-Dime

-Nos acaban de dejar.-Vi como señalaba con el dedo al bus de la universidad que estaba yéndose delante de nosotros rumbo al destino.

-¡¡¿¿QUEEEEEEEEEEEE??!!

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora