Destrozada

110 16 0
                                    

Cada segundo que pasa mi corazón se estruja más y más ¿Cómo me pudo hacer eso?

¿Por qué..?

¿Acaso no fui lo suficiente buena para él?

Sabo se retiró del bungalow después de varios intentos de preguntas sin respuestas por mi parte. Estaba destrozada, hundida en mi propio vómito y en mis lágrimas.

Quería buscar una explicación lógica que me diga que lo que vi no fue real... pero a quien estoy engañando... Yo sé que no la hay.

Me encuentro desnuda bajo la ducha y sentada con la cabeza entre mis piernas. El más mínimo rayo de luz me molestaba. Maldita puerta de madera que deja que la luz entre por las ranuras. Me sentía mareada y asqueada.

Me habré quedado en esa posición por como media hora antes de escuchar pasos firmes dirigiendose donde me encontraba.

Conociendo a Sabo lo más probable es que haya ido a preguntarle a Sanji que es lo que pasó para que me encuentre así.

Seguramente Sanji intuye que ya lo sé... ¿Pero cómo? No lo quiero ver, no lo quiero escuchar, no lo quiero sentir...

-¡______, sal de ahí! ¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué no quieres verme?! - La totalidad de mi cuerpo empezó a temblar desde la ducha al escuchar su voz... Mierda. Definitivamente ya se encontró con Sabo.

-Oye, como entenderás no te puedo dejar ingresar. ______ se puso histérica y no deja de mencionar que no te quiere ver.- Escuché la voz de Sabo y mi corazón se estrujó.

-¡No me iré de aquí! Si esto es una broma más vale que lo dejes ya. No tiene sentido, no entiendo por qué no me quiere ver. ¿Esto es uno de tus inventos verdad imbécil? - La voz de Sanji se escuchaba cada vez más y más fuerte a través de las paredes de madera del bungalow. Un poco más y estaba segura que eso se iba a volver un alboroto.

-¿Eres idiota o qué?-La voz de Sabo se iba alterando a cada palabra que soltaba - ¿Cómo se te ocurre que yo inventaría una cosa así?

-Si ya la besaste a la fuerza no me sorprendería nada.- Suficiente, si no intervenía esto se iba a poner peor e iban a llamar la atención de todos los demás. Tomé la pequeña toalla que se encontraba en el colgador del baño y mientras las gotas que caían de mi cuerpo mojaban el piso de madera fui avanzando hasta cruzar donde ellos se encontraban. 

Sabía que tendría que verlo, como duele. Duele tanto...

-No me iré hasta que _______ venga y me lo diga ella misma porque yo no conf...

-Creo que Sabo fue muy claro al decirte que no te quiero ver aquí.- Dije con voz cortante abriendo aún más la puerta situandome al lado de Sabo. Este sonrojado por la diminuta toalla solo atinó a alejarse un poco mientras Sanji me miraba incrédulo.

-Pero nena qué me estas diciendo... No lo entiendo, nosot...-Sanji balbuceaba con el ceño fruncido entre incrédulo y molesto al verme así.

-¡¿No entiendes qué?!-Sentía que si seguía hablando las lágrimas caerían por mi rostro en cualquier momento. -Nunca pensé que fueras capaz de hacerme una cosa así.-Basta, una palabra más y rompería en llanto, lo sé.

- Pero de qué rayos me estás hablando no lo entiendo.- Se estrujaba la cabeza mientras la movía de lado a lado.-¿Es que acaso hice algo que te ha lastimado nen-.

-¡No vuelvas a llamarme así!.- Ahora sí rompí en llanto y empezaba a alzar mi voz.-¡¡¿¿Cómo te atreves a engañarme con esa??!!.

-¡¡¿¿QUÉÉÉ??!!.-Sanji y Sabo gritaron al únisono mientras este último se levantaba con un salto de la cama desde donde nos oía discutir.

-¿Cómo puedes ser tan cínico?- Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos mientras Sanji intentó acercarse velozmente para tocar mi rostro hasta que Sabo lo detuvo por el brazo.

-¿De qué diablos está hablando _____?-Sabo se interpuso entre los dos mientras yo veía que Sanji quería destruirlo a patadas por cómo lo miraba.

-¡______, TE JURO POR DIOS QUE NO SE DE LO QUE ME ESTAS HABLANDO! ¡JAMAS HARIA ALGO ASÍ! ¡JAMAS! ¡NO SÉ QUE COSAS TE HAYAN DICHO!.-Miró acusadoramente a Sabo.-PERO JURO QUE JAMAS LO HARIA.

Sanji vio que Sabo lo seguía tomando del brazo y con una patada logró alejarlo.

-Tienes tres segundos para decirme qué fue lo que le dijiste a ______ antes que te mate.- Sanji dijo entre dientes a Sabo pero este ni se inmutó.

-Yo no le dije nada. Ella solo f...

-¡YO TE VI! ¡TE VI SANJI!-Grité con todas mis fuerzas antes de empujarlo aprovechando que estaba sorprendido y lograr que salga del bungalow. 

Me derrumbé apoyandome en la puerta mientras sollozaba y solo escuchaba que Sanji golpeaba la puerta para que lo deje entrar.

-¡¡_______, abre la puerta por favor!! ¡Necesitamos hablar de esto!-Me decía mientras se encontraba a fuera.-¡Te juro que yo no hice nada y no sé que viste pero tenemos que hablar! Yo no tengo nada que esconder y cualquier cosa lo puedo demostrar.- Hablo más bajo porque sabía que me encontraba al otro extremo de la puerta.

-¡NO TE QUIERO VER! ¡NO TE QUIERO ESCUCHAR! VETEEEEEEEEE.-Grité con todas mis fuerzas hasta sentirme débil y mareada.

-¡Escúchame!.- Sabo se acercó y tocó la puerta para que Sanji sepa que le estaba hablando a él.-Estás haciendo que ______ se sienta mal. No ha comido lo suficiente y parece como si estuviera al borde del desmayo. Arréglenlo mañana o yo que sé, pero no pueden seguir gritándose con una puerta en el medio.

Escuché silencio por 3 segundos y luego las pisadas de Sanji que se iban alejando. Quedé derrumbada en el piso por lo débil que me sentía y Sabo tuvo que recogerme y acostarme en una de las camas que se encontraba en el bungalow.

-Gracias...-Lo tomé del brazo y le lancé una mirada de gratitud. Estaba consciente de que si no me hubiera ayudado posiblemente me hubiera desmayado en el piso y me hubiera quedado ahí toda la noche.

-No tienes de qué.-Se paró y me trajo mi pijama que se encontraba doblada en el estante del baño.-¿Ya te sientes mejor?-En su mirada sentía lástima y no me gustaba para nada. Me sentía como una estúpida y ocasionó que empiece a llorar nuevamente.- Hey hey, no llores.-Sabo me abrazaba mientras yo mojaba su camiseta con mis lágrimas.-Sabes que no me gusta verte así para nada.

-Sabo yo lo ví.-Mencioné con mi respiración entrecortada.- Cuando fui a preguntarle si me podía bañar en su habitación las cortinas se encontraban abiertas y ¡La ví!- Sabo me miraba confundido hasta que su mirada bajó un poco y se sonrojó ya que después de todo esa toalla con la que me encontraba no era muy grande que digamos. Cabe mencionar que no tenía absolutamente nada por debajo con el apuro y a un solo movimiento de mi cuerpo la toalla podría caerse y quedarme completamente en descubierto. Me sonrojé al instante al darme cuenta en lo que Sabo estaba pensando y él solo atinó a voltear la mirada buscando la pijama que me trajo.

-Creo que sería mejor que te pongas esto primero ______.-Se paró rápidamente y fue al baño para lavarse los dientes.-Avísame cuando estes lista.

-S-sí- Dije nerviosa por toda la situación que me pasó el día de hoy.- Sabo se apareció nuevamente a mi lado mientras tomaba asiento en la cama donde me encontraba como cuando éramos niños y uno estaba triste. 

-Ahora sí... ¿Puedes decirme que rayos fue todo lo que pasó y qué rayos viste?

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora