Rosa

589 42 1
                                    

Narra _____:
-Así es...-Respondí algo avergonzada, seguramente Sanji pensaba que era una perdedora.
-Wow...- Se quedó mirando hacia al frente por un largo rato.
-¿Pasa algo?-Me preocupé. Tal vez ya no quiera conocerme más. La he cagado. Debí mentir.
-Me siento muy especial- Una sonrisa apareció por su bello rostro- Es como tener un lienzo totalmente blanco y ser el primero que puede crear una bella pintura.
Solo atiné a abrir la boca sorprendida. Sentía mi cara arder. ¿Por qué ese hombre decía cosas tan lindas? Por un momento tuve miedo.
-La verdad es que pensé que te podría haber molestado lo que dije- Dirigí mi mirada a mis piernas avergonzada.
-Para nada- Rió- La verdad me has hecho muy feliz _____. Como ya dije, me siento en la responsabilidad de enseñarte acerca del amor y hacer de esta la mejor experiencia.- Se acercó hacia mi después de haber desabrochado el cinturón de seguridad y acarició mi cuello suavemente acercándose a mi oreja.-Y la única también... Porque ni creas que me voy a permitir perder a alguien como tú _____.
Dios mío si esto es un sueño que nunca acabe por favor. Es lo más lindo que han podido decirme, él es totalmente perfecto y sus labios se miran deliciosamente tentad...
-Lo siento no pude contenerme. -Sanji me abrazó después de haber interrumpido mis pensamientos con un beso.
-Te quiero- Me lancé hacia sus brazos rodeando su cuello con los míos mientras su pequeña barba hacía cosquillas en mi mejilla. Sanji rodeó mi cintura y no dudó en ponerme encima de él. Mi trasero chocaba con el timón. Era una posición un tanto vergonzosa. Agradecí al cielo que su auto tenga ventanas polarizadas.-LO SIENTO-Grité al darme cuenta que mientras trataba de acomodarme había colocado mis grandes senos en su rostro. Me pareció ver un poco de sangre en su nariz. DIOS MÍO LE HE GOLPEADO. -¡¿ESTAS BIEN?!
-Mejor que nunca créeme-Dijo con la boca abierta de sorpresa y los ojos muy redondos. Sentí que bajo la mirada y vio a través de mi escote. Rápidamente se aferró aún más a mi cintura y me beso apasionadamente. Estaba sentada encima de él y pude claramente sentir un bulto entre mis piernas. Sabía exactamente lo que estaba pasando. Si yo le causaba esto pues no planeaba parar. Lo seguí besando y Sanji solo me presionaba cada vez más a él. Nos tuvimos que separar por falta de aire.-_____... me estoy excitando demasiado contigo así encima. Por favor dime que quieres parar y lo dejamos- Suplicó con los ojos cerrados. De todas maneras ya llegamos tarde a la primera clase y la verdad es que yo lo estaba disfrutando demasiado. Jalé su corbata y lo tomé por sorpresa ya que el pensaba seguramente que yo estaría de acuerdo en dejar pasar esto. Lo siento pero me encantas. Me sentía muy bien pero tenía una extraña sensación. No me sentía culpable a pesar de que sé que estoy haciendo algo sexual con él, tal vez era una señal que era el indicado. Tome su corbata para acercarlo más a mí y poder besarlo, sus manos que estaban en mi cintura empezaron a temblar.
-Hazlo por favor...- Le dije susurrando en sus labios. Él abrió los ojos como platos-Tócame- Dije rápidamente. Me miro con cara de "¿Estás segura?" Solo lo besé y al mismo tiempo tomé sus manos. Me di cuenta que haría algo solo si estaba seguro de que no me incomodaría. Así que dirigí sus manos a mis senos para que el sintiera que estaba bien.
- Oh _____ eres hermosa-Susurró en mi oído mientras acariciaba mis senos con movimientos circulares. Descendía sus besos por mi cuello al mismo tiempo que presionaba mis senos contra su cuerpo. Bajo ambos tirantes de mi vestido y solo quede en braised por la parte de arriba. Me sonroje terriblemente al darme cuenta de como estaba ante él. Sanji detuvo sus movimientos rápidamente al darme cuenta que me puse rígida.
-Lo siento mucho, creo que me pase...-Dijo muy avergonzado mirándome a los ojos. Podía ver su ternura a través de ellos.-Te quiero _____. Y espero que llegas a sentir algo más por mí que solo cariño.
-Ven aquí- Dije abrazándolo mientras el se aferraba a mi cintura y escondía su rostro entre mis senos. Desabroché mi brasier aventándolo hacia la parte de atrás y cerré los ojos suavemente porque estaba nerviosa, sí. Pero también quería lo que estaba pasando ahí. Mis senos quedaron completamente descubiertos y conté tres segundos en mi mente de solo silencio. Adivine que tal vez Sanji se habría quedado perplejo pero también sabía que iba a tomarlo como una forma de permiso. Sentí sus manos en mi espalda presionando mi cuerpo hacia él. Sanji comenzó a lamer mis senos y solté un gemido. Enterró su rostro entre ellos y no dejaba de besarlos.
-_____-Mencionó mi nombre en un susurro-Tus senos son hermosos. Juro que no me cansaría de besarlos todo el día. Me besó y aproveché en desabotonarle la camisa y dejar su pecho al descubierto. Estaba levemente cubierto de vellos rubios y Sanji no dejaba de besarme. Mis pezones duros chocaban con su pecho y sentía cada vez más como ese bulto que estaba escondiendo bajo mi vestido azul se ponía cada vez más duro. La respiración de Sanji estaba entrecortado y apuesta que la mía igual.
-Llegaremos tarde a la otra clase también- Reí nerviosamente al estar acostado en su pecho con su brazo cubriendo los senos.
-Es cierto preciosa.- Tomó mi mentón y me forzó a que lo mirara a los ojos. -Discúlpame por favor si has sentido que te forcé a a hacer algo que no querías. Supongo que me deje llevar por mis pensamientos.
-¿De qué estás hablando?-Dije suavemente y sorprendida- Tú fuiste en todo momento un caballero, yo fui la que se quitó el bras...-Quedé en blanco. Y sentí mi cara arder. El momento de valentía había acabado y me sentía muy indefensa estando semidesnuda.-Dios mío Sabo tiene razón. Soy una zorra- Baje mi mirada ya que me di cuenta que Sanji en ningún momento me obligó a nada yo fui la que hizo todo.
-De eso ni hablar _____. Discúlpame que te diga esto pero ese Sabo es un idiota y si es que me entero que vuelve a hablar así de ti, no me haré responsable de mis actos- Su mirada se tornó seria.
-Perdón...-Dije ya con lágrimas en los ojos ya que en parte me sentí culpable.
-Por favor no llores, odio verte así. Discúlpame for disfrutar tanto este momento que acaba de pasar. Dijo muy cerca a mi rostro.
-¿Enserio lo disfrutaste?-Dije algo avergonzada. Sanji cubría mis senos con un brazo mientras me alcanzaba mi brasier con el otro.
-Por supuesto que sí-Se sonrojó- A decir verdad no pude quitarle la vista de encima desde que te vi con ese vestido. Déjame ayudarte. Dijo al ver que tenía problemas para subirme el vestido.
-Dios mío me siento tan avergonzada- Confesé.
-Pero _____ supongo que hacer esta clase de cosas entre parejas es normal- Dijo Sanji mientras se ponía la camisa.
-Lo sé pero nosotros no somos novios-Dije de lo más tranquila sin notar que Sanji bajaba la mirada.
-Tienes razón...- Su voz sonaba apagada y algo triste. Me señaló el cinturón de seguridad para indicar que estaríamos yendo de camino a la universidad.
Permaneció callado todo el camino restante mientras yo no podía dejar de mirar hacia la ventana pensando en que rayos había acabado de pasar.
Finalmente llegamos a la universidad, como ya dije llegamos tarde a la primera clase y lastimosamente no nos tocaba juntos la segunda que era clase de Historia.
-Te veo en hora de almuerzo- Estaba algo serio pero seguramente también estaba pensando en lo qué pasó en su auto. Solo levante la mano para decir adiós y me dirigí a mi salón.
Genial.
Noté que él único asiento vacío era el que estaba al costado de Sabo.
Es verdad que me sentía triste por las cosas que me había dicho pero ahora mismo estaba muy molesta con él.
Demonios. Es mi mejor amigo. ¿En qué mierda estaba pensando?
Por primera vez en mi vida deseé que la clase de Historia se acabara rápido porque ya extrañaba a Sanji a pesar que ya sabía que tendríamos juntos las clases restantes.
Sabo no me dirigió ni la palabra ni la mirada durante toda la clase. La profesora se había demorado algunos minutos de más para terminar su clase y ya había recibido un mensaje de Sanji.
Cuando estaba a punto de contestarle Sabo me tomó del brazo.
-Tenemos que hablar- Dijo muy serio y yo solo me di cuenta que ya éramos los únicos en el salón.
-Creo que merezco una disculpa. No merecía que me trataras así. Dije muy triste.
-Pero... ¿Cómo pudiste?- Dijo algo dolido.
-Te lo iba a decir. Solo pensé que era demasiado pronto para hacerlo oficial. Es todo- Dije extendiendo mis brazos.
-No entiendo como pudiste enamorarte de él tan rápido cuando yo siempre estuve ahí contigo ____- confesó acercándose más.
-¿Qué?!- No no debo haber entendido mal esto no puede estar pasando.
-_____ yo te amo- solté mi mochila al sentir sus labios encima de los míos y me sentí acorralada con sus brazos en la pared.
-Así que por eso estabas demorando...-Escuché la voz de Sanji en la puerta del salón con una rosa en el piso y una mirada de total dolor.

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Onde histórias criam vida. Descubra agora