Pensamientos

684 58 14
                                    

Sanji:

Puse cara de asco al escuchar lo que dijo ____ y me sonroje ya que su padre nos estaba observando... ¿Cómo se le ocurre decirme eso? Rayos... tendré pesadillas a la hora de dormir.

Los cuatro nos sentamos a cenar antes de que empiecen a cantar el himno, en el partido.

-¡Vaya! Eres muy rápido cocinando Sanji-Dijo la madre de ____ -Aún estoy un poco apenada por haber dejado que cocines siendo mi invitado.

-De ninguna manera señora-Sonreí- Me encanta cocinar. Es mi pasión y todo lo que hago es con ganas.-Sonreí picaramente a ____ mientras ella no dejaba de sonrojarse. Reí para mis adentros. Era tan fácil hacer que se avergonzara.

-Mmm...-Dijo su padre después de probar el platillo que hice y mirarlo con asombro.-¡Está buenísimo!

-Wow...-____ probó con su tenedor un poco de champiñones-No puedo creer que estén deliciosos, el mejor plato que he probado en mi vida.

-Oh... No es para tanto.-Me avergoncé debido a que todos estaban elogiando mi comida.

-Definitivamente tienes el don.-La mamá de ____ me miró con dulzura y me quedé helado. Esa misma mirada... Me hizo recordar a mi madre.

-¿Pasa algo?-Se preocupó ____-Te entristeciste de pronto, Sanji.-Me susurró.

-No... No es nada.-Traté de sonreír pero creo que no funcionó. ____ me acarició la mano por debajo de la mesa y yo se lo agradecí internamente.

Comimos tranquilos con ____ cambiando el tema de conversación así que lo que me pasó quedó olvidado... espero.

Noté que ____ se sirvió muy poco. Seguro eran esas cosas que pasaban las chicas a esa edad de querer hacer dieta para verse mejor y tantas cosas que se llenan en la cabeza. En realidad no termino de entender eso. ¿Por qué se esforzaban tanto en hacer que se les noten los huesos de lo delgadas que se ponían? Si para nosotros los chicos no hay nada mejor que una chica que tenga de donde agarrar. En fin... No me refiero a que ____ pase por eso pero enserio me desespero cuando noto que alguien no se alimenta bien.

Terminamos de comer y me ofrecí a lavar los servicios pero la mamá de ____ me lo prohibió tajantemente, así que pude ver el fútbol con ____ y su padre, aunque no estaba del todo tranquilo de haber dejado que la mamá de ____ lavara lo que yo ensucié.

Gritamos felices de que nuestra selección haya ganado; solo un partido más y significa que iremos al mundial.

-Disculpenme chicos, estoy muy cansado y ya que sé que ganamos podre dormir en paz.-Se despidió el padre de ____.-Gracias por la comida, Sanji.

-No se preocupe señor, fue un gusto.-Sonreí mientras el señor subía las escaleras.-Bueno... creo que es hora de irme, te veré mañana ____.

-Te acompaño afuera.-Me dijo tomándome de la mano.- ¡Mamá, Sanji ya se va!

-Puedes venir cuando quieras.-Me sonrió gentilmente la madre de la chica que me robaba los suspiros.-Estoy segura que ____ también le encantará tenerte aquí de nuevo.-Sonrió traviesamente.

-¡MAMÁ!-Se quejó toda roja y me tomó la mano para salir de su casa. Espero que la señora haya escuchado mi "Gracias por todo" que dije a mitad de la puerta debido a la rapidez con la que me sacó ____.-Uff... Mi madre se pasa...

-Debes quererla mucho...-Suspiré triste.-Tiene una mirada hermosa y una sonrisa muy gentil.

-¡¿Te enamoraste de mi madre?!-Dijo ____ poniendo una cara de terror.

-!Noo! Por Dios ____ estás loca.- Me reí abrazándola.-Claro que no... Es solo que me recordó a mi madre... Es todo.-Confesé mientras la veía temblar, después de todo hacía mucho frío afuera.

-¿Quieres hablar conmigo sobre eso? Solo si te hace sentir mejor.-Extendió sus manos frente a mi.

-Claro que quiero hablar contigo de esto...-Una sonrisa dulce se apoderó de mi rostro y tomé sus delicados manos para pegarlas a mi pecho.-Pero no aquí, estás demasiado helada... Ven.

Tomé su delicada mano y abrí la puerta de mi auto para poder conversar allí mejor.

-¿Ahora si me dirás que te sucede?-Me preguntó _____ con una mirada preocupada.-Es... Algo relacionado con tu madre ¿Verdad?

-La verdad si... Pero simplemente es nostalgia. Estar aquí me hizo sentir en la familia unida que nunca tuve... Mi madre murió muy joven y solo tengo pocos recuerdos de ella. Recuerdo que estaba postrada en una cama... Las sirvientas y enfermeras no me dejaban verla, pero aún asi entraba a la fuerza, solo para darle un plato de comida malhecho que ella recibía muy contenta.-Sentí que una lágrima se me resbalaba por la mejilla.-Tal vez... Eso contribuyó a su muerte...-Me mordí los labios de cólera.- Eso ahora es imposible para mí de saberlo, pero siempre me culparé... Por ella decidí querer volverme chef y con la ayuda de mi padre Zeff siento que puedo lograrlo.

- Sanji... No es tu culpa, tu mamá era una persona demasiado amorosa pero si ya estaba postrada debió ser algo más que la puso así.

-Mi hermana y yo siempre tratabamos de cuidarla.-Suspiré prendiendo un cigarrillo.

-Oh, ¿Tienes hermanos.-Preguntó inocentemente. Eso me tomó por sorpresa.

-Solo una hermana...-Mentí y ne sentí culpable, aunque ella no tenga la culpa de nada.-Ella es mi madre...

Le mostré una foto antigua de la autora de mis días que siempre guardaba en mi auto.

-Vaya... Es demasiado hermosa.-Dijo sonriendo.

-Lo fue verdad... Tenía una sonrisa muy hermosa... Como la tuya.-La miré dulcemente.-Mi hermana es idéntica a mi madre.

-No me sorprendería que tuviera a una fila de chicos detrás de ella.-Rió pero yo apreté mis puños ya que eso era cierto y yo era demasiado celoso. Aunque Reiju sea la mayor no deja de ser MI hermanita.

-¿Y que hay sobre ti?-Le pregunté aprovechando el tema.-Ese chico que casi abusa de ti...-"Tu mejor amigo" gritó mi subconciente.-Debes tener a una larga fila de chicos detrás tuyo. Y yo solo soy uno más de ellos.

-Claro que no.-Ella comenzó a reir.- Eustass siempre me ha seguido y siempre le he gustado asi que no cuenta. No hay nadie detrás mio si te das cuenta.-Se encogió de hombros.

Oh, por favor nena. Y eso que np estás contando a Sabo ya que no te haz dado cuenta. Llevo un dos días en la universidad y he contado a 23 chicos que no pueden quitarle los ojos de encima. Así es me tomé la libertad de contarlos y no permitir que se acercaran a ella desde que llegué a pesar de que _____ no se dió cuenta. Obviamente no le diré eso no quiero que se asuste. Pero ya lo dije soy extremadamente celoso.

-Pues... Dejame recalcarte que me derrito por ti y haré todo lo posible para que la hermosa chica que está delante de mi sea mi novia muy pronto.-Sonreí antes de besar su mano y ella me abrazó.

-Cuenta con ello mi príncipe.-Sonrió pero yo me quedé helado al escuchar eso. Sé que no lo dijo literal pero... Me asusté.

-Mañana vendré a recogerte en la mañana, nena. No quiero que estes sola.-Dije haciendo referencia a su mejor amigo. Su mirada se perdió un poco. No me gustaba verla triste.

Tomé su mentón y la atraje hacia mi para darle un beso en sus labios, mi lengua bailaba con la suya y me sentía en el cielo, ella acariciaba mi cabello y yo saboreaba la gloria... Era perfecta.

-Te quiero mi nena.-Le dije antes de darle un beso en la frente.

-Yo también te quiero.-Dijo mientras salia rapidamente sonrojada del auto y corría hacia su casa.

Me limité a pisar el acelerador y dejar que mis pensamientos me inunden esa noche.

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt