Luna llena

108 20 1
                                    

Narra Sanji:

No entiendo absolutamente nada de lo que está pasando.

Se suponía que este sería el fin de semana perfecto para pasarlo juntos.

¿Que diablos cambio?

Caminaba de frente, sin rumbo. Porque a donde me dirigía ni siquiera era a mi bungalow, no. No tenía idea pero solo caminaba y caminaba.

La noche estaba oscura y veía a lo lejos como todos los estudiantes se reunían para poder observar el cielo y participar de la clase.

El maldito pecho me dolía.

Solo podía pensar en ella... Y como la encontré destrozada y llorando.

Estaba más que confundido pero el imbecil ese tenía razón. No quería que se ponga peor, por un momento sentí que ______ se desmayaría y tengo que admitir que me mata ser la razón de su angustia. Solo por eso decidí hacerme a un lado por esta noche. Noche que se supone sería especial.

Sea como sea esto definitivamente tiene que ser conversado. Pero cómo se le ocurre que yo sería capaz de engañarla. No hay forma. Simplemente no la hay.

Seguía caminando y me di cuenta que de pronto ya no me encontraba cerca a los bungalows ni a los demás compañeros de clase...

Me encontraba solo en medio de árboles y acompañado de la luna brillante. Me moría de ganas de fumar un cigarrillo pero sabía que ella lo detestaba y el simple hecho de hacerla sentir más triste a pesar que no me estuviera viendo hacía que me odiara a mi mismo cada vez más.

TE VI! ¡TE VI CON MIS PROPIOS OJOS!"

Es que no lo entiendo, si en verdad el imbécil ese no le metió ideas en la cabeza a _______. ¿A qué rayos se refería?

Definitivamente es algo que tengo que preguntarle. Si tan solo no se sintiera tan miserable a mi lado.

Me di cuenta que mi traje estaba arruinado ya que de tanto caminar entre los árboles había hecho que la fábrica de la tela chocara que diversas plantas y está quedará arruinada.

Suspiré para mis adentros y decidí sentarme apoyándome en un tronco mientras escuchaba el ruido de los grillos en el bosque.

Este escenario sería atemorizante para varias personas pero no para mí.

Siempre me ha gustado dentro de todo estar solo con mis pensamientos.

Me consideraba una persona coqueta pero era consciente de que estaba intentando llenar un vacío superficial cada vez que anteriormente estaba detrás de una chica.

¿Por qué con ______ es diferente?

Ha pasado casi un mes y medio desde que nos conocimos. 

Ha sido el mejor mes y medio de mi vida.

Si bien es cierto hemos hecho cosas no tan inocentes a tan poco tiempo de conocernos nunca sentí por un instante que fue por el simple hecho de querer satisfacerme.

Cada vez que la veía y admiraba sentía que nos pertenecíamos el uno al otro y que debíamos estar juntos en cuerpo y alma.

Me niego a creer que esto acabe tan rápido por un malentendido.

Tengo que volver... Sí, tengo que volver.

No era consciente de que habían pasado una cantidad considerable de horas desde que me fui a rodearme de mis pensamientos.

¿Que serían? Las 3, 4 de la mañana tal vez.

No lo sé.

De lo que si estaba seguro era de que tenía que volver y explicarle las cosas a _______ cuanto antes ... o que ella me las explique a mí y decirme que vió.

Sé que no se encuentra en condiciones de tratar conmigo. Pero también se que me ama y que está batallando con su mente y no puede seguir así.

Tome impulso para ponerme de pie para poder volver a donde estaba ella.

Apoyé mi brazo en una de las ramas ya que mi pie se había quedado atorado en uno de los huecos que había formado la tierra y en eso.

-¡Arghhhh!¡Maldición, mi brazo!- Sentí un dolor en mi brazo izquierdo y al voltear a ver que había pasado debido a ese raspón contra una de las ramas vi que esta estaba llena de sangre.

La manga de mi camisa se encontraba rota y con algunas gotas de sangre ya que se había formado una herida no tan pequeña.

- ¡Esto arde como mierda!- Hice un gesto de dolor antes de sacarme una pequeña espinilla de la herida producto de la rama.

Esta bien, el dolor es soportable. Pero aún tenía en mente el poder hablar con ______.

Tenía que volver a cómo de lugar y no era tan fácil con esta oscuridad.

Logre visualizar a lo lejos restos de la fogata que la clase había preparado para evitar el frío.

-¡Estoy cerca!- Pensé mientras me presionaba la parte superior de la herida con mi brazo izquierdo. Maldita sea, tenía que revisar estar herida si o si. No quería tener una infección.

Al parecer ya era muy tarde. No había ruido en ninguno de los bungalows, de la fogata solo quedaban restos y no había nadie fuera viendo el cielo.

-¿Acaso sigue despierta?- Me pregunté a mi mismo al ver que el bungalow donde se encontraba la chica que me quitaba los suspiros se encontraba con las cortinas abiertas y una pequeña luz de lámpara salía de la ventana. -¿Pero que es eso?

Me asomé a ver si _______ se encontraba esperándome pero lo que vi me hizo estallar el corazón.

_________ se encontraba dormida, con los ojos cerrados vistiendo su pijama de seda que la hacía ver tan preciosa como siempre. Tenía con pequeñas manchas rojas como señal de haber llorado toda la noche y los lentes en una mano.

Pero lo que me estaba matando de celos era ver al hijo de puta de Sabo al lado de ________. No solo eso, ÉL en la MISMA cama con SU BRAZO por encima de LA CINTURA DE ________.

-¡¿PERO QUE CARAJOS?!- Grité de furia al ver que el maldito estaba dormido con ella.

Me valían tres pepinos lo que iban a pensar pero NADIE más que YO puede estar con _______ de esa manera.

Aproveche que la puerta tenía un cerrojo débil y de una patada la logré abrir logrando despertarlos a ambos.

Sentí que la ira invadía mi cuerpo y sin decirle nada lo tomé por el cuello al muy hijo de puta ese que se acaba de despertar mientras _______ veía asombrada la escena.

-TE VOY A MATAR, JURO QUE TE VOY A MATAR- Grité casi escupiendo las palabras.- PERO COMO TE ATREVES A DORMIR CON ELLA, A TOCARLA MIENTRAS DUERME.

-¡SANJI PERO QUE HACES PARA POR FAVOR!.-Suplicó ______ con los ojos llorosos y muy asustada.-¿ESTAS SANGRANDO?!- Grito al ver mi brazo con la herida.

-¿Que que hago?- Mi tono de voz se suavizó un poco al hablar con ella e ignore completamente el comentario sobre mi brazo ya que me concentre en conservar la fuerza que tenía para seguir reteneiendo al hijo de puta por el cuello.

De pronto sentí un golpe venir directo hacia mi rostro que por suerte pude esquivar, pero logró rozarme la oreja.

-Tienes la osadía de reclamar algo cuando la engañaste-. El muy imbecil ese me miro de pies a cabeza como si asco le diera y yo atiné a tumbarlo en el piso por haber dicho semejante estupidez.-_______ me lo contó todo. Me dijo como ELLA MISMA te vio salir con esa chica de flequillo de la ducha y ella salió DESNUDA.

- ¡¡¿¿PERO DE QUE MIERDA HABLAS????!!!-Respondí tremendamente indignado.- _______, Esto no puede ser.- Volteé inmediatamente a ver a _______ y solo veía dolor en su mirada.- Yo te juro que eso jamás pasó. JAMÁS TE ENGAÑE.

-Claro...- Suspiró ella mordiéndose los labios y mirando al piso.-Es imposible que me hayas engañado porque para eso tendríamos que ser algo y Sanji... Tienes razón porque tú y yo no somos nada... Nunca fuimos nada.-Alzo la mirada y solo veía desprecio para mí.

Y en efecto, las palabras de ________ me hincaron más que mil dagas y sentí que mi mundo se venía abajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Where stories live. Discover now