Provocaciones

965 77 30
                                    

Sanji:

Mientras nos besábamos acaricié su delicada mejilla para acercarla más a mí, mientras que con la otra mano me aferraba a su estrecha cintura, sentía que no podía despegarme de ella en ningún momento.

Temblorosamente ella rodeó sus brazos alrededor de mi cuello y yo me aferré aún más a su cintura, me incliné hacia ella deslizándonos en los asientos del auto haciendo que mi cuerpo caiga encima del suyo.

Supe que tenía que parar en ese momento ya que después no me podría contener.

-Sanji...-Susurró muy sonrojada antes de que le de un delicado beso encima de los labios y luego uno en la frente.

-No digas nada...-Suspiré después de decir eso—Ambos necesitabamos eso, al menos yo... Lo necesitaba desesperadamente.

Ella me miró con ojos muy brillantes y no me contuve más así que la envolví en mis brazos.—Quedémonos así unos minutos más ¿sí?—Susurré mientras ella asentía con la cabeza y profundizaba más el abrazo.

Me quedé pensativo, ¿Por qué rayos me siento atraída por ella de forma tan especial en solo un día? No lo sé, pero siento mi pecho querer explotar cuando ella está cerca.

Felizmente me quedé aún en el campus, no hubiera podido imaginar que le hubiera pasado a ella si es que el drogadicto ese cumplía su cometido—Nunca dejaré que alguien te haga daño—Murmuré abrazándola más fuerte.

—Te quiero Sanji—Escuché que dijo mientras tomaba mis manos—No sé porque esto se dio tan repentino, tengo miedo de que sea solo un sueño y tenga que despertar.

-Tranquila _____, estaré aquí y estoy seguro de que mis sentimientos por tí no cambiaran, así que tenemos suficiente tiempo para conocernos- Dije depositandole un beso en la frente.

-¿Y como estás tan seguro?- Preguntó ______ sonriendo.

-Es algo que hasta yo me preguntó pero no encuentro respuesta es por eso que estoy tan seguro- Reí tomándola de la mano.-¿Crees en el destino?

-Claro que sí- Dijo apoyándose en mi hombro.

-Pues confía en que algo grande nos espera a los dos... juntos.

______ se recostó aún más encima mio con la mirada perdida en el cielo-Me encanta cuando el cielo se pone en estos tonos-suspiró ella.

-De cinco a seis de la tarde es el mejor escenario para ver el cielo así- Acaricié su mano ya que era un perfecto momento en un ambiente muy romántico.

-Si... cinco o seis- Dijo sonriendo hasta que abrió los ojos de golpe- Rayos ya son las cinco, mi madre me matará.

-¿Tu madre es muy estricta?- Pregunté preocupado ya que tendría que llevarla a casa y tendría que tomar la culpa de que regresara a esta hora.

-Lo que pasa es que le gusta que le avise, se preocupa demasiado y es muy exagerada- Resopló, se veía tan linda cuando hacía eso.

-Permíteme llevarte, así llegarás más rápido- Me ofrecí.

-Te lo agradezco mucho- Sonrió mientras abrocha el cinturón de seguridad.

Con sus indicaciones llegamos en veinte minutos a una casa blanca y acogedora con un gran balcón.

Bajamos del auto y había una mujer de aproximadamente cuarenta años en la puerta.

-Mira nada más, no tienes compasión de mis pobres nervios- Dijo la señora tomándola a _____ de las mejillas- No estás herida ¿Verdad?

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Where stories live. Discover now