Molestia

263 32 0
                                    

-Te amo...- Sanji susurró cerca a mi odio esto a la vez que mil mariposas se desataban en mi estomago. Atiné a sonreír al mismo tiempo que el me acomodaba el mechón de pelo detrás de la oreja.

-Apúrense tortolitos a este punto no nos dejarán nada de almuerzo- Sabo se quejaba desde atrás de nosotros.

Juraba que Sanji se estaba conteniendo a duras penas por no decir nada fuera de lugar delante mío.

-Mira ____, los profesores están almorzando ahí. Tal vez podamos hablar con ellos ahora. -Sanji se estusiasmó.

Nos dirigimos hacia la mesa de los profesores de la mano. Sabo por su parte había ido a separar su almuerzo ya que ese chico no puede vivir sin comer.

-Buenas tardes profesores. Mi nombre es Sanji... solo Sanji- Aclaró su garganta mientras pronunciaba esto para sí mismo.-Me preguntaba si es que habría alguna forma de poder cambiarnos de ubicación de bungalows ya que al parecer estos han sido designados de forma aleatoria.

-Entiendo...- El profesor más alto del grupo se frotaba la barbilla después de asentir con la cabeza.-¿Es que acaso la alumna es de una religión particular o algo que impida que comparta bungalow con personas de diferente sexo?.- Preguntó muy seriamente el profesor.

-Oh no, no claro que no.-Sacudí las manos con desesperación. -El problema es que sentimos que el hecho de que la designación de los bungalows sea de manera aleatoria podría ocasionar ciertos inconvenientes... No teníamos idea de que necesitaríamos una justificación tal como la religión u otras cosas para recién poder realizar el cambio.

-Oh no por supuesto que no es un requisito. -La profesora de cosmología sonrió y codeó a su colega.- La verdad es que el orden ha sido designado aleatoriamente pero ustedes se encuentran en una universidad chicos, no en un colegio. Ustedes son libres de decidir con quien comparten las habitaciones o no.- Se encogió de hombros.- Digamos que... la lista es solo un referente.

-¡¿Enserio?!-Sanji se aferró fuertemente a mi mano mientras reaccionaba muy contento a lo dicho por la profesora.

-Lo ves-Tome el brazo de Sanji como apoyo.-¡Te lo dije! Todo se iba a solucionar. No pensé que fuera tan fácil.

-Bueno... no es tan fácil que digamos. -El profesor que nos había respondido primero comenzó a hablar nuevamente. - Solo necesitarían llenar un formulario de consentimiento y llevarlo a procesar.- Empezó a buscar algunos documentos dentro de su portafolio.- ¡Aquí está!

-Chicos por favor llénenlo ahora mismo para poder firmarlo, el proceso de aceptación lleva algo de tiempo.-Nuestra profesora hizo una mueca de disculpa.

-Pero... pensé que ya estaba decidido.-Dije confundida.

-Oh claro que sí, está decidido. Tranquila, esto estará aceptado sí o sí pero nosotros como docentes necesitamos el comprobante de aceptación antes de hacer cambios.

Sanji llenaba el formulario de consentimiento muy rápido antes de que la profesora termine de hablar.

-El documento estará listo antes del anochecer, así que no se preocupen. -Un tercer profesor se sumó a la conversación encogiéndose de hombros.

-Muchísimas gracias- Sanji realizó una reverencia ante nuestros profesores digna de un príncipe antes de alejarnos. - Ohhhh gracias a Dios que lo solucionamos, estaba muy preocupado, no soportaría que tengas que dormir con el insoportable ese una noche. -Sanji me tomó por la cintura.

-Lo bueno es que ya paso...-Le di un beso en la mejilla y este me aprisiono en sus brazos.

Sanji huele demasiado bien. 

-Es cierto nena... ¿Quieres explicarme a que se refería Sabo con eso de que no sería la primera vez de que comparten una habitación? -Alzo la ceja rizada tratando de disimular incomodidad.

-Ay no me digas que estás celoso...- Reí en carcajadas mientras lo guiaba hacia los asientos.

-Pues claro que sí.- Se cruzó de brazos. ¿Necesito recordarte que te beso en mi delante?.- Se podía apreciar una vena muy prominente en su frente a punto de estallar.

-Sanji... Sabo ya se disculpó, dijo que estaba confundido y yo le creo. Aparte que dormimos muchas veces en la misma habitación desde que éramos niños porque siempre se quedaba en mi casa después de jugar videojuegos... Al menos hasta cierto punto.- Hice una mueca.-Solo lo dijo para molestarte.

-Y claro que lo hizo. Ese ch... espera. -Sanji miró hacia nuestros alrededores.- Oh por Dios _____, nos perderemos la hora de almuerzo.

Reí fuertemente ya que recién se percató de ello.

-Felizmente...-Nos sentamos en una mesa vacía.- Yo comí mis sándwiches antes de venir al comedor así que no estoy hambrienta.-Mentí.

-Oh si tienes razón. Bueno entonces al parecer soy el único que falta.- Me regalo una so rinda digna de la realeza y me lanzo un beso antes de pararse y pedir el almuerzo.

Del otro extremo del comedor Sabo me miraba fijamente y negaba con la cabeza al ver que no me levantaba para recibir mi comida. Solo atiné a encogerme de hombros...

¿Eres tú...? (Sanji y ____)©Where stories live. Discover now