ESPECIAL #1

2.7K 390 73
                                    

✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Cause I'll be in love maze. "


Jungkook observó desde la ventana del coche mientras Seokjin buscaba aparcamiento cerca de la academia de natación del pequeño colegio. Sus ojos se dirigieron a la acristalada fachada del edificio desde la que se podía apreciar la piscina decorada con carteles y banderillas.

-No puedo imaginarte enseñándole a nadar a un grupo de niños. - dijo con una pequeña sonrisa, moviendo sus ojos de nuevo hacia su pareja. - Es realmente adorable que les prometieses volver para ver sus primeras competiciones.

Jin dejó escapar una sonrisa antes de quitarse el cinturón, su mano acarició la mejilla de Jungkook mientras observaba ese bonito brillo aparecer en la mirada de su chico. Le había contado un par de semanas atrás acerca de la promesa que le hizo a esos niños, una promesa que él estaba completamente dispuesto a cumplir. Hacía casi un año desde la última vez que sus pies pisaron el interior de la academia de natación del colegio, cuando su hermano le pidió que se encargase de entrenar a los más pequeños para cubrir la baja del profesor de natación.

Su tarea allí no había sido precisamente la de un entrenador de estrellas. Jin se había limitado a enseñarle lo básico a esos niños que ahora tendrían una especie de competición de prueba como finalización del año escolar.

-Fue un favor que le hice a mi hermano, pero lo cierto es que fue agradable. Cuando Sejin me llamó para empezar a entrenarte, estaba en mi última semana como sustituto del profesor de natación de esta escuela. Probablemente habría acabado entrenando a cualquier otro chico si no hubiese recibido la llamada. - confesó. - Así que deberíamos agradecerle a Sejin eso.

Jungkook sonrió animadamente, sus manos se apuraron a quitarse el cinturón para salir del coche.

-Ah, realmente se lo hemos estado agradeciendo aunque no lo creas. Tiene mucho más tiempo libre desde que tú te encargas de que me porte bien, y ya no necesita buscarme entrenadores cada cierto tiempo. - Jungkook sonrió, evitando la necesidad de tomar la mano de Jin mientras caminaban hacia el interior del recinto en el que se llevaría a cabo esa especie de competición para los niños que estaban comenzando a aprender sobre la natación.

Agradeció el hecho de que Seokjin se atreviese a pasar el brazo alrededor de sus hombros, a su alrededor la presencia de los padres acompañados de sus hijos era algo que podría significar demasiados ojos mirándolos. Los rumores seguían creciendo a su alrededor, siempre lo hacían, se habían incrementado mucho más después de que algunas personas comenzasen a comentar que el entrenador Kim y su joven atleta habían pasado juntos gran parte del período de recuperación del primero tras la operación de hombro a la que este se había sometido.

Y por supuesto, el que vivían juntos era un secreto a voces que nunca se habían molestado en negar.

-¿Estás bien con esto? - Jin susurró, observando el modo en el que Jungkook se encontraba mirándolo. - ¿Deberíamos poner un poco más de distancia?

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now