Capítulo 63 : SWEET AND PRETTY

3.5K 513 538
                                    

“Joven para siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Joven para siempre. Quiero ser joven por siempre. ¿Realmente quieres vivir eternamente? Por siempre jamás, por siempre joven.”
- Forever Young (Boy In Space vers)

Jeon Jungkook se miró por última vez en el espejo de la habitación antes de dejar escapar un pequeño suspiro. Llevaba una camisa negra con pequeños motivos blancos y el cabello húmedo resbalaba sobre su frente rizandose un poco debido al producto que había aplicado sobre este. Quería estar bonito para Jin, por muy extraño que eso sonase incluso en su propia cabeza. Él siempre había tenido suficiente confianza en su físico, principalmente porque ese era el único terreno de su vida que podía controlar casi por completo. Pero aquello era distinto, esa noche solo pretendía hacer feliz a su pareja y quizás estar atractivo para este. Los dedos de sus manos cosquilleaban ante la necesidad de uno de esos bonitos cumplidos que Seokjin siempre le regalaba y que tan bien lo hacían sentirse.

Quizás después de todo se estaba comportando como un adolescente, sin embargo tenía la buena excusa de que él realmente nunca había vivido la adolescencia como el resto de chicos de su edad. Entre las piscinas, las competiciones y los entrenamientos, no quedaba demasiado espacio para socializar y mucho menos para desarrollar un amor adolescente correspondido. Nada de romances como los que aparecían en las películas, mientras maduraba solo había experimentado la pasión por la natación.

Después de todo se había enamorado de su entrenador, ¿no es cierto? Jungkook volvió a observar el espejo mientras las envenenadas palabras de su madre lo hacían ver en el reflejo una mueca de disgusto. Odiaba esa sensación agria que se depositaba sobre su garganta cuando la recordaba insultando a su novio, Jin era una de las personas que mejor lo habían tratado desde que tenía memoria y haber dudado de lo que sentía por él era tan normal como estúpido. Las dudas eran algo que sabía que sucedería, fallarle a Seokjin era algo que jamás se permitiría. Si estaba en sus manos conservar esa bonita relación, entonces cualquier otra opción desaparecía del camino recto que hasta entonces había marcado en su futuro.

Con Jin habría curvas, pero se permitiría disfrutar cada una de estas sintiendo el viento contra su cara.

-Jungkook. - Taehyung se tambaleó un poco cuando Peach y Mei se adentraron en la habitación por el hueco de la puerta que había abierto para pasar. Las perritas ladraron animadas, correteando hasta alcanzarlo y Jungkook las recibió con una sonrisa antes de prestarle atención a su amigo - Yoongi me ha llamado. En diez minutos como mucho estarán aquí.

Kook asintió y rápidamente alcanzó la bolsa con la cajita de joyería que había obtenido, el rubor subió de forma precipitada hasta sus mejillas cuando Tae asomó su mirada con curiosidad.

-¿Qué es? - preguntó tratando de alcanzarlo mientras salían de la habitación.

Jungkook sonrió, aumentando la velocidad de sus pasos por el pasillo mientras escuchaba como un torpe Taehyung trataba de seguirle el paso con aquellas muletas que todavía no controlaba por completo. Finalmente se detuvo en la primera de las escaleras, era probable que Yoongi lo matase si por su culpa Tae se lastimaba y sinceramente no pretendía dejar que el único amigo de verdad que tenía se resbalase. Además, ambos eran atletas por lo que las lesiones eran un asunto extremadamente delicado.

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now