Capítulo 61 : FAMILY TASTE

3.4K 521 123
                                    

“Quebrador de mandíbulas, él sabe a caramelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Quebrador de mandíbulas, él sabe a caramelo.”

-Jawbreaker (Machine Gun Kelly)


Jungkook sostuvo el teléfono entre sus manos mientras observaba la puerta de la habitación, tenía poco tiempo y quería obtener la ayuda de Yoongi lo antes posible para comenzar con la organización.

Había pensado en tantas cosas que su cabeza ya estaba a punto de estallar para cuándo marcó el número de Taehyung y presionó la tecla de llamar.

-Jin cumplió años el día que tuve mi segunda competición pero no pudimos hacer nada interesante así que quiero preparar algo para él, entre una cosa y otra el tiempo ha pasado pero él todavía no tiene la celebración que merece. El problema es que no conozco a ninguno de sus amigos, a parte de a Yoongi. - Jungkook escuchó como Taehyung llamaba a su novio tras la línea. - Así que por eso quiero hablar con él, será rápido.

-Dame un segundo Kook. - una vez más Taehyung hizo sonar su voz pronunciando el nombre de Yoongi, esta vez usando un tono más alto. - Viene ahora, está terminando de hacer ese asqueroso café que siempre bebe.

Jungkook suspiró en silencio mientras se dejaba caer sobre la cama y asintió levemente nervioso. Nunca le había preparado una fiesta de cumpleaños a un adulto, con Yuqi era tan sencillo como comprar comida, dulces y dejar que esta invitase a dormir a sus amigas. Pero dudaba que su entrenador quisiese una fiesta de pijamas a sus veintiocho años, a menos que fuesen ellos dos solos sin ropa. Lo cual formaría parte de la celebración también si todo salía de la forma adecuada.

Unos cuantos amigos, pizza, el alcohol justo para quienes quieran beber algo, música y lo que sea que a Jin le guste hacer con sus amigos. Después de aquello Jungkook le daría un regalo perfecto y se meterían en cama como cada noche para disfrutar el uno del otro. A la mañana siguiente un desayuno sorpresa y celebración terminada.

Algo. Jin merecía algo porque se había pasado el día de su cumpleaños masajeandole la rodilla en aquel hotel de Gangwon. Solo habían salido de sus habitaciones para llenar sus estómagos e incluso el restaurante era una zona en la que la prensa había sacado fotos de ellos dos aprovechando las cristaleras de cristal que daban a la calle.

-¿Qué ocurre? - la voz de Yoongi lo hizo despertar de su bucle de pensamientos y Jungkook se sentó sobre la cama con los ojos clavados en la puerta del baño que estaba usando Jin - ¿Jungkook? Tae ha dicho que necesitas ayuda con algo que tiene que ver con Seokjin.

-Sí, en realidad estoy pensando en prepararle una pequeña fiesta de cumpleaños. Ha pasado más de una semana y por fin tenemos un poco de tiempo, no pudo celebrarlo porque estaba conmigo en una competición y cenar en el restaurante de un hotel no es la mejor de las celebraciones cuando sabes que hay un paparazzi al otro lado de la ventana. - Jungkook se detuvo, entendiendo que quizás estaba alargando sus palabras demasiado - La cosa es que no conozco a ninguno de sus amigos, me preguntaba si tú tienes el contacto de alguno de ellos que esté dispuesto a venir.

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now