Capítulo 36 : SLEEPY EYES

5.4K 682 144
                                    


"Si todo es un sueño, no te despiertes porque tengo tu cuerpo justo aquí a mi lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Si todo es un sueño, no te despiertes porque tengo tu cuerpo justo aquí a mi lado. Sólo espera, tengo que comprobarlo porque no puedo creerlo. Estabas en mi corazón, estabas en mi cabeza, ahora te estás despertando aquí en mi cama."

- Why Don't We (Unbelievable)


La luz del sol se colaba entre las cortinas cuando Jungkook abrió sus ojos, a su lado el entrenador Kim todavía descansaba con los ojos cerrados y la tez tranquila, uno de sus brazos colgaba sin importancia alrededor de su cintura creando un cosquilleo en la piel que se mantenía en contacto con la yema de los largos dedos de este. Allí, en aquella habitación, y con sus piernas entrelazadas, se preguntó si quizás toda esa maraña de sentimientos era ya inevitable. Tenía claro que estar con ese hombre le gustaba, las cosas que este provocaba en su cuerpo eran completamente diferentes a lo que cualquier otra persona había logrado.

Jungkook extendió su mano y acarició levemente la mejilla de Seokjin antes de apartar el flequillo rebelde que se extendía sobre su frente. El entrenador se removió levemente contra el tacto, algunas arrugas formándose alrededor de sus ojos a medida que el sueño se escabullía permitiendo que sus miradas se topasen.

Allí, en aquella habitación. Juntos.

-Buenos días niño - la voz del entrenador sonaba todavía ronca debido al sueño y eso le resultó interesante a Jungkook quién se vió a sí mismo prestando atención a todos esos detalles que nunca antes habían tenido importancia cuando estaba con Solar.

Era el modo en el que se sentía cómodo incluso con sus piernas entrelazadas o sus facciones adormiladas, el cálido sentimiento de despertar a gusto en una confortable cama con una persona que a menudo le provocaba felicidad.

-Buenos días Jin - Jeon sonrió, utilizando el nombre del entrenador. Tal y como este le había pedido la noche anterior.

Después de su pequeño juego en el jacuzzi ninguno tuvo que preguntar al respecto, ambos se secaron y movieron hacia la cama de la habitación del nadador sin dudarlo. Los brazos acogedores de aquel hombre resultaron ser, en realidad, una buena almohada. La mejor que Jungkook había probado en un tiempo.

Ambos se mantuvieron en silencio por unos segundos, sin nada que decir y limitándose a mirarse a los ojos como si aquello fuese todo lo que necesitaban. Los dos eran conscientes en cierto modo de lo que todo eso implicaba, en distintos niveles y de diferentes formas.

-He estado pensando en algo - susurró Jungkook, por alguna razón el reciente despertar le hizo sentir que mantener ese tono era necesario - Y creo que en realidad puede que sí me hayan gustado otros hombres antes.

La mirada sorprendida del entrenador no se hizo esperar, creando una risa tranquila en el nadador prácticamente al instante.

-Cuando era pequeño tenía un mejor amigo - Jungkook entendía lo muy absurdas que podrían sonar en realidad sus palabras - Recuerdo haberle dicho a mi madre que éramos novios, no sé realmente cuántos años teníamos y con el tiempo lo he convertido en la memoria de un niño que solo estaba jugando... Sin embargo, si me paro a pensar en lo que empiezo a descubrir en el presente puede que... no sé, ese chico realmente me gustase.

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now