Capítulo 33 : CHEEK KISS

5.3K 755 276
                                    

“El castillo de arena que soy yo, ha sido golpeado por una ola llamada tú y ha empezado a desmoronarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“El castillo de arena que soy yo, ha sido golpeado por una ola llamada tú y ha empezado a desmoronarse. ¿Qué puedo hacer? Ayúdame. Por tu culpa estoy perdiendo el control.”
—Day6

Seokjin sonrió levemente, observando el gesto tímido de su nadador mientras salían del restaurante. La cena había estado bien. Habían hablado de muchas cosas y de algún modo se aprovecharon de sus conocimientos sobre natación para romper todos los posibles instantes de silencio incómodo que en realidad nunca llegó a presentarse. De una manera u otra su tema de conversación siguió ampliándose durante la noche, y ambos terminaron teniendo un debate acaloradamente interesante acerca de cuál se podía considerar el mejor nadador surcoreano de la historia.

Compartían gran cantidad de opiniones y gustos con respecto a la natación, se trataba de un deporte que los dos amaban. Jin seguía sintiéndose en una burbuja de tranquilidad cuando llegaba a las piscinas y el característico olor a cloro lo envolvía por completo, seguía sentándose en el sofá de su casa para ver competiciones o leyendo artículos sobre métodos de entrenamiento innovadores. De la misma manera que lo hacía Jeon, la única diferencia era que uno de ellos todavía podía disfrutar de la adrenalina de competir o la confortable sensación de hundirse en el agua.

-¿En qué estás pensando niño? - casi de forma rutinaria Kim pasó uno de sus brazos alrededor de los hombros de Jeon y lo apretó contra él en un gesto animado tras pagar la cuenta del restaurante.

-Todavía no quiero que nos vayamos al hotel para dormir, ha sido una cena… curiosa, pero no se ha sentido realmente como una cita porque todo lo que hemos hecho ha sido hablar de cosas triviales. Hemos tenido las mismas conversaciones que siempre tenemos.

El entrenador sonrió levemente antes de cambiar su postura para mirar a Jeon a los ojos. No sabía el concepto del amor que tenía Jungkook a su temprana edad, pero recordaba que a sus veinte años y sin demasiada experiencia él había pensado en el amor como el sentimiento más intenso y pasional del mundo. Por supuesto todas esas películas y libros sobre romances perfectos no ayudaron, soñar con encontrar al hombre perfecto tampoco lo hizo.

Aunque sus experiencias no fueron las mejores, al menos ocho años después el entrenador Kim tenía claro que el amor también era trivial en ocasiones. A algunas parejas realmente les gustaba la sensación de tener a un mejor amigo a su lado con el que poder hablar hasta de las cosas más simples sin que el aburrimiento llegase a aparecer, fue su propia imagen de lo que necesitaba en su pareja por un tiempo también. Alguien con quien el simple hecho de salir a hacer la compra pudiese resultar entretenido, una persona con la que caminar por la calle sin que el resto del mundo pudiese romper su burbuja de tranquilidad… Solamente alguien con el que sentirse bien sin importar que fuese lo que estuvieran haciendo porque el simple hecho de mantenerse juntos podría ser suficiente para mantener una sonrisa en sus labios.

-Oye, las citas a veces son triviales. Hemos tenido una buena charla, en un restaurante increíble y con una comida deliciosa. Sería agotador si todo fuese siempre intenso - Jin observó de nuevo a Jungkook, repentinamente preocupado acerca de si tal vez su plan de una cita había resultado demasiado aburrido. Durante las dos horas que se mantuvieron charlando mientras cenaban, él se sintió definitivamente cómodo. Pero quizás su nadador había formado una idea distinta acerca de lo que esa cita sería - Todavía tenemos tiempo para hacer algunas cosas, ¿a dónde te gustaría ir niño?

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now