"Chico, has estado dando vueltas en mi mente y no me importa, por cada pequeña cosa y por todas las pequeñas cosas que has hecho. Percibí algo distinto cuando te conocí. Algo sobre ti me hace quererte, no podría callarlo o callarte tan siquiera. Robotando en las paredes como si te necesitase. Así que dime si estás cayendo como yo estoy cayendo por tí."
- ECHO (KATIE)
Esa mañana las nubes dejaban paso a un sol leve que iluminaba la cara de Jungkook a medida que la risa se escabullía de sus labios, como motivo de su carrera acelerada contra su entrenador y el perro de este. Aquello se sentía realmente bien, a su alrededor los problemas que sabía que no podría ignorar para siempre parecían quedar relevados a un simple detalle sin importancia.
Sus pasos se detuvieron cerca del banco, el lugar en el que siempre detenían su pequeño entrenamiento mañanero. Tras dar un trago a su botella de agua Jungkook dejó caer su cabeza escuchando la música que todavía sonaba en uno de los auriculares inalambricos que se había encargado de quitarle a su entrenador en algún momento entre el inicio de su entrenamiento y la carrera divertida entre ambos. El sonido en sus oídos parecía crear un atmósfera perfecta mientras sus ojos se mantenían cerrados en el intento de sentir plenamente el ambiente fresco del amanecer. Muchos creerían que era extraño, sin embargo a veces a Jungkook le gustaba madrugar.
El sonido calmado, el ambiente de la mañana y el sol invernal anaranjado atravesando las hojas de los árboles del parque Songpa Naru. Aquella rutina era una de sus favoritas y se sentiría completamente diferente si decidieran correr a otra hora. Con más gente, más ruido y menos intimidad. Aquel momento era suyo, de los tres.
El ladrido de una emocionada Peach hizo sonreír a Jungkook quién se enderezó sobre el banco en el que se había sentado para extender su brazo hacía el palo que la perrita había dejado caer a sus pies esperando un poco de diversión. Kook lanzó el palo con una amplia sonrisa y observó como el precioso animal alzaba la carrera hacia este para a continuación repetir el proceso.
—¿Qué le ocurrió? - Jungkook estaba de pie frente a Jin jugueteando con el palo de la perrita y lanzandolo para que esta corriese a buscarlo.
—Cuando la adopte dijeron que los cazadores la abandonaron a su suerte en medio de un bosque, no saben si las cicatrices son de antes o durante pero teniendo en cuenta que cuando la traje a casa desconfiaba de todas las personas... Creo que ya la habían golpeado antes de abandonarla.
Jungkook dejó escapar una de esas miradas tristes acompañadas por una voz en forma de rabieta y labios con puchero. Y Jin sonrió felizmente, no podía imaginar algo más bonito que aquello. Su niño era precioso.
—Eso es bueno Peach - Jungkook se agachó y acarició la barbilla de la galga - No es bueno confiar en las personas.
A veces Seokjin pensaba que Peach había aceptado rápido a Jungkook porque podía notar en él esa soledad e inseguridad que a menudo el chico trataba de esconder. Los tres eran muy parecidos, quizás el destino estaba jugando a juntar a aquellos que llevaban toda su vida creyendo que acabarían bajo tierra solos y sin nadie que llorase por ellos.
ESTÁS LEYENDO
I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AU
FanfictionJeon Jungkook era uno de los mejores deportistas de Corea del Sur, las estanterías de su casa estaban repletas de trofeos y medallas que confirmaban su potencia a la hora de competir... Después de tantos éxitos su principal objetivo se había fijado...