Capítulo 71 : HUG ME

3.4K 453 303
                                    

“Te ves encantador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Te ves encantador. Todo lo que siempre quise lo daría por ti, eres lo que elijo. Soy tan afortunado, todo lo que supe desde que te vi es que te quiero. “

- I'm Not Sorry (Gabriel Conte)



A dos días de la última competición nacional Jeon Jungkook podía afirmar que se sentía un poco ansioso, la temporada estaba dejando buenos resultados y situandolo como uno de los nadadores coreanos con grandes posibilidades de destacar sobre los demás en el próximo campeonato de Asia. Por supuesto que se debía a su perfeccionismo y esfuerzo, sin embargo la figura de un entrenador estable después de tanto tiempo lidiando con cambios de personal, había sido la clave principal de su mejora en tiempos y técnica.

Mientras él lo daba todo en cada entrenamiento, la prensa amarillista continuaba preguntándose una y otra vez qué era eso que había provocado que el entrenador de un atleta como Jeon Jungkook se quedase a su lado por un periodo de tiempo tan largo. Nadie podía comprender todavía cuál era el secreto de Kim Seokjin y lo que más miedo le provocaba últimamente se basaba en que su gran sentido de la profesionalidad quedase sumergido si descubrían su relación. Porque Jungkook realmente admiraba lo bueno que su entrenador era en su trabajo, Jin era mucho más que su pareja y merecía el doble de atención por parte de las federaciones de natación coreanas. Pero sabía que en el instante en el que el mundo fuese consciente de su relación las cosas cambiarían, a la prensa y las personas les gustaba aumentar la realidad, cambiarla a su antojo para hacerla más atractiva. Después de todo él mismo se había ganado la fama de “iceberg” por el simple hecho de que sus dotes de socialización no eran las mejores después de lidiar durante años con compañeros que siempre le recordaban los errores de su padre.

Kim Seokjin había llegado a su vida para quedarse a largo plazo, en más de un aspecto. Seguiría siendo su entrenador porque demostraba a cada instante que conocía las formas de explotar su potencial sin generar sobre esfuerzos en el proceso. Y por supuesto, Jungkook nunca lo dejaría si su relación seguía tan equilibrada como hasta ese momento. Ellos sabían cómo lidiar con las pequeñas discusiones que en algunas ocasiones llegaban a tener. Hablar se había convertido en la clave principal de su vida juntos, la comunicación siempre les ayudaba a comprenderse mutuamente. Jin le había enseñado a entablar conversación incluso cuando la molestia por algo era insignificante, de ese modo siempre encontraban la forma de solucionar las cosas antes de permitir que estas crecieran.

-El cuerpo se acostumbra a la intensidad que le enseñas. - Jin estaba situado cerca de la piscina, acuclillado mientras lo miraba. Con la ropa nueva que sus patrocinadores le habían proporcionado y aquella característica carpeta en la mano, su aspecto era familiar. Jungkook no podría definir una imagen más rutinaria que la de escuchar a su entrenador, y aquello realmente lograba lanzar tranquilidad a cada sección de su cuerpo nervioso por la competición final que se celebraría en solo dos días. - Hasta el momento hemos logrado aumentar tu velocidad inicial así que tu cuerpo está en un nivel superior de entrenamiento al que solía encontrarse antes de que iniciasemos con la rutina que decidimos usar. Hoy vamos a trabajar con tu potencia anaeróbica, dalo todo y recupérate antes de repetir, tu capacidad de resistencia no debería dar problemas a estas alturas pero quiero comprobar cómo responde tu cuerpo. Si sientes molestias o…

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now