Capítulo 72 : ONE SECOND

2.8K 469 260
                                    

"Nade vueltas alrededor de mi piscina y el agua me sostiene justo como tú lo haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nade vueltas alrededor de mi piscina y el agua me sostiene justo como tú lo haces. No hay ruido blanco cuando bajo. Creo que estoy empezando a sentirme mejor."
- Knew You (Kailee Morgue)

Era la primera vez en mucho tiempo que Jeon Jungkook accedía al recinto de una competición solo con Sejin, sin su entrenador a su lado comprobando las marcas de otros nadadores y las mejores formas de llevar a cabo su desempeño sin forzar en exceso su cuerpo. El lugar se veía extrañamente imponente mientras avanzaba por los pasillos, su mirada encontrándose con multitud de caras conocidas que atendían a los consejos de última hora de los miembros de su staff.

Y aunque todavía faltaban unas tres horas para que Jin entrase en quirófano, no quiso molestarlo con una llamada hasta que sus nervios lo obligaron a tomar su teléfono.

-Aquí podrás hablar tranquilamente. - Sejin le sonrió con la mirada calmada antes de salir del pequeño vestuario para vigilar la entrada. Incluso conversar por teléfono podía ser arriesgado cuando aquel lugar estaba repleto de miembros de la prensa y público. - No lo extiendas demasiado. La mayoría de nadadores ya están dando algunas entrevistas previas con los principales medios de comunicación.

Jungkook sostuvo el teléfono entre sus manos, dudando un poco acerca de si debería molestar a Seokjin cuando la operación de este se encontraba tan cerca o si por el contrario aquella charla podría tranquilizarlos a ambos.

Sejin tenía razón, la prensa estaba por todos lados ese día y muchos de los atletas se encontraban entregando entrevistas previas como él mismo debería estar haciendo en ese instante. Al menos ahora sabía que Swimmers no era una amenaza mientras su contrato de confidencialidad durase, no lo molestarían demasiado exigiendo titulares acerca del motivo que había llevado a su entrenador a no acompañarlo en la final nacional. Firmar el contrato había sido una suerte irónica que tanto él como Jimin sabían que se basaba en la necesidad de mantener a la revista más entrometida, feliz con contenido mensual.

Pero Jin era mucho más importante que la prensa o lo que los periodistas entrometidos pudiesen llegar a pensar. Jungkook estaba preocupado por su pareja.

-Hei. - una sonrisa se extendió sobre sus labios tan pronto como la voz de Jin llegó hasta sus oídos a través del teléfono. - ¿Cómo estás? Tendrías que haberme despertado para poder acompañarte.

Seokjin había dejado la casa en la madrugada de hace dos días para conducir hacia la clínica en la que lo operarían, aquel día los dos habían charlado tranquilamente tras buscarle un sitio a todas las cosas que recogieron del anterior departamento de Kook. Fue una tortura acostumbrarse al hecho de que toda negociación con su madre se había acabado hasta que esta abriese su mente a aceptarlo tal y como era, sin embargo el cariño del hogar exterminó cualquier rastro de tristeza.

Jungkook habría querido despedirse pero su novio no lo despertó. Solo una nota y un cuidado desayuno lo recibió aquella mañana, la cama llegó a sentirse realmente vacía sin los brazos de su entrenador rodeando su cintura cariñosamente.

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora