Capítulo 7 : WIDE SHOULDERS

6K 1K 409
                                    

" Ayúdame, es como si las paredes se me viniesen encima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Ayúdame, es como si las paredes se me viniesen encima. A veces me dan ganas de dejarlo todo pero simplemente no puedo,
no está en mi sangre."
—Shawn Mendes.







El olor de la comida hizo crujir el estómago de Jungkook mientras se acomodaba en una de las sillas que rodeaban la barra de la cocina de su casa, después de una mañana de entrenamiento se encontraba completamente hambriento y podría devorar casi cualquier alimento que le pusieran ante los ojos.

—Huele bien - una sonrisa traviesa atravesó su mirada.

—Te dije que no sería tu niñero, esto no se acerca para nada a lo que se supone que un manager tiene que hacer por su representado.

Jungkook sonrió mientras uno de sus camaleones caminaba tranquilamente sobre su antebrazo. Kim había mostrado cierto miedo ante el animalillo cuando descubrió su terrario sobre la barra de la cocina, así que la tentación de mantenerlo cerca del entrenador había vencido cualquier señal de seriedad por parte del atleta. Podría llamarle "niño" todo lo que quisiera, aquello no le quitaba la diversión a los ojos agrandados de Seokjin cada vez que percibía a su mascota moverse.

Jungkook sonrió y le enseñó el camaleón a Peach quien se limitó a olisquear antes de perder el interés.

—Estás sustituyendo a Sejin, él no es un manager cualquiera. Él es familia, así que lo que generalmente hace un manager no se aplica en este caso.

—¿Esclavizas a tu familia acaso niño? Tienes veinte años Jeon, deberías saber cocinar algo decente. ¿Qué es toda la mierda de las estanterías de tu cocina? No hay nada de lo que te indique que debéis comer durante el programa de entrenamiento. ¿De verdad quieres ganar los mundiales de Asia? Empieza por comer bien de momento.

Jungkook no pudo evitar suspirar molesto. ¿Acaso Kim nunca descansaba? Siempre tenía algo que decir o argumentar acerca de absolutamente todo. Cada vez que empezaba uno de sus discursos sentía ganas de llamarlo "viejo" una y otra vez, incluso si la cara de su entrenador no tenía nada que ver con la de un anciano.

Si generalmente Kim era conteston e insoportablemente pesado , ese día superaba por completo a cualquier media imaginaria. Su entrenador había estado hipersensible toda la mañana y aunque no había perdido del todo la paciencia, sus continuas protestas estaban llevando a Jeon a un estado de estrés.

—No esclavizo a mi familia, generalmente me hago mi propia comida pero no soy realmente bueno en ello y los viernes Yuqi no come en su instituto así que Sejin suele ofrecerse para prepararnos algo decente antes de irse a casa. Vivo con una adolescente así que toda esa mierda que ves le pertenece a ella.

—Ah, no, no me metas - Yuqi colocó su mochila sobre la barra de la cocina y se sentó al lado de Jungkook mientras observaba al entrenador Kim preparar algo con lo que había logrado encontrar en las vacías estanterías de su casa - Lo mío sólo es el chocolate. Las pizzas, snacks, ramen y rollitos de queso son tuyos.

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now