Capítulo 66 : ABOUT PRESENTS

3.5K 490 341
                                    

"Como una estrella fugaz en el cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Como una estrella fugaz en el cielo. Juro por dios que abres mis ojos, me haces creer en el amor. Oh, me haces creer en la magia. [...] Y me estás dando poder."
- Magic (Wrabel)

La última semana de Diciembre llegó y con esta el frío, las heladas se habían vuelto algo continuo en Seúl y los copos de nieve se precipitaban con frecuencia sobre la ciudad impidiendo que sus salidas matutinas para correr pudieran mantenerse tan frecuentes como antes. No solo se trataba del hombro de Seokjin, sino del propio ambiente congelado que rodeaba a cualquiera que se atreviera a salir a la calle.

Los días eran mucho más cortos ahora que el invierno se adentraba en su época más intensa, con las nubes grises y las gotas de lluvia recibiendo sus mañanas acompañadas de alguna bebida caliente para iniciar el día con fuerza. Los entrenamientos estaban tomando un eje central en la rutina de la vida de Jungkook y Seokjin que solo era apartado una vez regresaban a casa, las competiciones habían estado siendo un reto silencioso pues el progreso del nadador era obvio. No se había permitido relajarse tras la victoria de la semana pasada, Kim tampoco lo habría permitido. Jin seguía teniendo clara su figura como entrenador y a veces esta pesaba incluso más que la de pareja cuando se encontraban entre las paredes del gimnasio.

-Estira y ve a ducharte, estaré preparando algunas cosas en mi despacho.

Jungkook le dedicó una sonrisa antes de asentir, Jin estaba esforzándose tanto como él para progresar lo máximo posible entre competición y competición.

-Relájate un poco, entrenador. - bromeó Jungkook - O tendré que darte un masaje completo de nuevo.

Jin sonrió al instante.

-No descarto esa idea en el futuro, de momento Jeon limitate a estirar el tiempo suficiente. ¿Qué es lo que siempre te digo?

-Sin prisa, lo sé. Puedes irte tranquilo, cuando acabe iré a tu despacho Kim.

Seokjin no pudo evitar sonreír cuando el atleta se acercó para posar un sonoro beso sobre su mejilla. Su mano acarició la espalda baja de Jungkook y tras acercarlo a su cuerpo besó sus labios.

-Ve. - sonrió Jungkook, sus manos posadas con cariño sobre el pecho del entrenador. - Puedo estirar por mí mismo, confía un poco.

-Confío en ti. - afirmó Seokjin llevando sus manos hacia el flequillo de Jungkook para apartarlo de sus bonitos ojos - Es solo que últimamente no le he estado prestando la suficiente atención a mi novio.

-Estamos todo el día juntos, puedo entender que en la piscina te comportes como mi entrenador. Eso está bien, me ayuda a confirmar de nuevo que eres la opción correcta para entrenarme.

Jin le dedicó una sonrisa de nuevo, ¿cuándo el niño confundido que conoció meses atrás había madurado tanto?

Con su padre fuera de la cárcel y su madre siendo un dolor de cabeza constante, de alguna manera Jungkook se las ingeniaba para seguir brillando en todos los terrenos de su vida. Aquello le parecía admirable a Seokjin, el modo en el que el muchacho ante sus ojos jamás parecía rendirse incluso si de vez en cuando se rompía en la intimidad de su hogar. Entre abrazos cariñosos y susurros en forma de promesas de un futuro mejor, más libre.

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUWhere stories live. Discover now