Capítulo 60 : MEOW

3.3K 513 158
                                    

“Pensaré en un lugar donde podramos vernos, para decirte todas las razones por las que te necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Pensaré en un lugar donde podramos vernos, para decirte todas las razones por las que te necesito.”

- Gentle Bones (I Wouldn't Know Any Better Than You )


Jungkook observó a Yuqi por unos instantes antes de negar. Por norma general él solía decir que sí constantemente cuando se trataba de su hermana, pero en esa ocasión la única respuesta que parecía correcta se basaba en una negativa. Ni siquiera estaba ligado a lo que él mismo quería, sino más bien a lo que suponía que era correcto.

Su hermana lo había abordado tan pronto como los dos se encontraron en la cocina de su entrenador, esta lo había tomado de la mano mientras daba algunos saltitos todavía con la mochila del colegio colgando sobre su espalda. Le suplicaba que le dejase adoptar a un gatito, uno de esos hermosos mininos que ambos habían deseado tener desde años atrás. Por lo que de nuevo, en una situación normal, Jungkook jamás se habría negado ante la idea de tener una preciosa mascota a la que consentir y cuidar, pero aquella era también la casa de Jin y su novio ya había desplazado gran cantidad de su espacio privado para acogerlo a él, así como a todos sus animalillos y a su propia hermana de vez en cuando.

-Le preguntaré a papá. Puede que podamos tener un gato en su apartamento, pero no creo que sea buena idea traer otro animal aquí. Conllevan una responsabilidad que sé que tú no cumplirás, Jin ha tenido que modificar muchas cosas en su casa por nosotros. Sería egoísta pedirle que nos permita traer a otro animal más y que él acabe teniendo que ocuparse de su cuidado solo porque a ti se te olvida. - Jungkook notó el suspiro de su hermana - Además, los animales requieren cuidados específicos. ¿Recuerdas que prometiste cuidar por ti misma al hamster? - Yuqi sonrió con nerviosismo entendiendo el rumbo que podría tomar aquella conversación - Bien. Hasta que no seas responsable no creo adecuado hacer que Seokjin haga más espacio en su casa por nuestra culpa. Recuerda que aunque vivamos aquí, él sigue haciéndose cargo de la mayoría de cosas.

-Pero eres su novio. - Yuqi protestó - Jin siempre dice que esta es nuestra casa, no solo la suya. Entiendo la parte de la responsabilidad, un gato no es lo mismo que un hamster.

Jungkook negó con la cabeza, dando por finalizada aquella conversación.

-Hablaré con papá el lunes, es mi última oferta. Y no te atrevas a decir que no es lo mismo, son seres vivos y por lo tanto necesitan que su dueño se preocupe de cuidarlos y darles amor. No vale con llenar sus comederos y bebederos tres veces al día.

Aquella conversación había tenido lugar un viernes por la noche. Quizás por eso Yuqi y Jungkook no pudieron evitar abrir sus ojos completamente sorprendidos cuando, durante la tranquila mañana del sábado, Kim Seokjin entró en la casa después de su matinal hora de footing sosteniendo un transportiín grande en sus manos.

-Por eso no me despertaste para ir a correr. - Jungkook correteó rápidamente hacia el entrenador, percibiendo como Peach y Mei se movían alrededor de Jin de forma juguetona. Sus labios encontraron los de su pareja antes de poner toda su atención sobre los bonitos gatitos que se mantenían durmiendo todavía.

I Hate U Mr.Handsome [JinKook] - Natación AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora