Capítulo 7

1.2K 107 91
                                    

Bueno no dejo de pensar que lo que hice esta muy mal pero que puedo hacer claramente nada

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Bueno no dejo de pensar que lo que hice esta muy mal pero que puedo hacer claramente nada

Yo solo quiero ser un popular, pero esto no me gusta nada, en la forma de como puedo lograrlo, y es porque no quiero causarle daño a nadie por que se lo que se siente que te humillen siempre, en serio eso es feo y se que debo remediar lo que e hecho, y si tengo que sacrificar mi "meta" lo haré , no se que me paso por la mente que me deje llevar solo por querer ser popular cuando se que me llevara por muy mal camino

Después de tanto meditar y analizar bien todo en mi cuarto, baje a prepararme comida ya que mi madre llegara algo tarde, cocinar es uno de mis puntos fuertes y claro mi pasatiempo favorito porque me permito descansar de tantas cosas a mi alrededor, es algo a sí como mi escape de la realidad, pues cocinando me divierto y no me agobio de problemas.

Bueno y aparte de cocinar otro de mis pasatiempos favoritos es cantar y claramente nadie, pero nadie sabe que eso es lo que me gusta ya que no se como lo tomaría la gente, al menos mis compañeros, y eso me aterra mucho, pero que puedo hacer yo, solo esconderlo, pero quiero que llegue el momento en el que eso no me importe en lo absoluto, no será nada fácil pero lo intentaré hasta quitarme el miedo.

Cuando subí a mi cuarto de nuevo, me puse a pensar en esa chica, es muy tímida pero se ve que a de tener su carácter fuerte escondido y por alguna razón a logrado tenerlo guardado y creo que cuando explote nadie se salvara de lo que puede hacer un corazón roto y humillado aunque no se si solo por amistad o también por amor y solo de pensar que alguien la lastimó, no me agrada para nada, no entiendo a mi mente, porque no hace caso a lo que manda el corazón, no tengo palabras para eso, voy a tratar de hacercarme a ella para pedirle perdón por todo lo que le e hecho sin conocerla de nada, y tengo que ver como lograré eso porque esa chica se ve que es testaruda, pero no me cansaré hasta lograrlo.

Bueno es hora de que me duerma porque sino mañana en el instituto voy a parecer como un mapache por las ojeras que se me harán sino logro dormir bien

"mi corazón está oprimido,
Por todo lo ocurrido,
En la mente tengo un lío,
Que temo descubrirlo,
Mi corazón te llama,
Como si no habrá un mañana,
Quiero habrazarte y nunca soltarte"

Eso fua una inspiración que me dio al pensar en ella , quiero arriesgarme a conocerla, no quiero dejar que se pierda, se que fui un idiota, con ella, y espero y me comprenda del porqué de las molestias. 💚

Mientras trato de dormir, se vienen a mi mente muchos recuerdos de mi pasado, dolorosos, amargos, sufrí mucho y nadie estuvo para mí, perdí a muchos "amigos" en el pasado y gane muchos, pero muchos enemigos ¿por qué? No lo se pero a si es de rara la vida, los que no lo merecen sufren y los que merecen sufrir, no les pasa nada aunque claro siempre el karma se encarga de devolverles todo lo que alguna vez hicieron.

Flashback .

Me veo en el espejo, y estoy con una sonrisa en el rostro, pues como no estarlo si hoy es mi primer día de clases.

Bueno seguro ningún joven a esta edad le entusiasma ir a la escuela, pero me gusta ser la excepción.

Me adentro al cuarto de baño, para darme una ducha,  me quito mis lentes para poder ducharme, y en aproximadamente 15 minutos salgo del baño, me dirijo a mi armario y escojo un pantalón negro que tiene a un costado una cadena de acero, luego escojo una camisa blanca de tela fresca, para luego escoger un suéter negro y para tener un atuendo genial me pongo una chaqueta de cuero, me veo al espejo y me veo perfecto y eso me hace sentir bien.

Salgo de mi cuarto y encuentro a mi madre en la cocina, me acerco a ella y la rodeo dandole un abrazo.

- Buenos días madre, ¿como amaneciste? - le pregunto luego que dejo de abrazarla.

- Buenos días, amaneci algo cansada pero de lo contrario estoy bien ¿y tu? - ella me contesta sin desconcentrarse de la cocina.

- yo igual amaneci bien, ¿estuviste trabajando hasta tarde verdad? - le pregunto pues me preocupe que no descanse, papá y yo siempre le decimos que no debe trabajar hasta tan tarde.

- Si me quede arreglando unos papeles hasta tarde, y te pido no le comentes a tu padre, pues eran asuntos importantes - dudo un poco para contestarle.

- Esta bien, no le diré a papá, pero trata de descansar más - se que es difícil mentirle a mi papá pero no defraudaré a mi mamá.

- Gracias te lo agradezco hijo- me dice ella acercándose con los brazos abiertos para darme un abrazo de esos que tanto me gustan.

En ese momento en que mi madre se esta acercando, veo como ella hace una mueca de dolor y es ahí donde su mirada se torna triste y todo se pasa en camara lenta, mi madre suelta un grito de dolor y mi corazón se comprime del miedo.

Me levanto a toda prisa después de quedarme atónito ante lo que esta pasando, corro como nunca y aunque la cocina no es tan grande, en este momento siento que cada paso que doy, el espacio se vuelve más grande.

Antes de llegar a donde esta, ella cae como una hoja de un árbol, llego y me arrodillo ante su cuerpo la tomo entre mis brazos y es cuando me doy cuenta que mis lágrimas bajan por mi rostro y mojan mi ropa, y es lo de menos, mis manos tiemblan y estoy sudando frío, mi madre esta palida como una hoja blanca.

Me apresuro a tomar su pulso y mi mundo se detiene cuando siento que ya no tiene signos vitales, mi madre acaba de morir frente a mí y no pude hacer nada esto no me puede estar pasando a mi, duele ver que la persona que amas tanto se desvanece frente a ti.

Ella es todo para mí, en estos momentos vienen a mi mento todo los recuerdos junto a ella y lloro con más fuerza, al recordar sus consejos, las noches que me cuidaba cuendo enfermaba, las veces que me apoyo cuando sentía que no podía lograrlo duele, duele saber que ya no la tengo, que no logro verme graduado, y alcanzando mis metas, la vida es tan injusta.

De estar platicando con ella y preocupándome por que descansara e pasado a llorar junto a su cuerpo sin vida.

Y reacciono de inmediato y voy en busca de mi teléfono hasta mi habitación, entro a una velocidad a mi cuarto tomo el objeto en mis manos y me apresuro a llamar a mi padre, mientras escucho el tono, voy escaleras abajo, para volver junto a mi madre, a los cuatro tonos mi padre contesta.

- Hola hijo - escucho a mi padre al otro lado de la línea pero no soy capaz de contestarle.

- Hijo - vuelve a hablar mi padre.

- No me hagas bromas como esta, muy bien sabes que no me gustan - lo dice en un tono enojado y es en ese momento en el que encuentro mi voz para contestarle.

- Papá es mamá, a a a a muerto, y y y es mi culpa no pude hacer nada padre - suelto la última palabra en un grito lleno de miedo y tristeza.

- no puede ser cierto, esto no puede pasar - dice mi padre en un tono desesperado.

- hijo no es tu culpa si, voy enseguida - y cuelga la llamada.
Con las manos temblorosas marco a emergencias y les doy la información y la dirección de mi casa y espero que vengan pronto.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Cambios  de la VidaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu