CAPITULO 12

252 91 32
                                    

Nos sentamos en nuestros pupitres y nos pusimos a trabajar junto al profesor que nos estaba explicando la clase y las tareas que híba a dejar, luego sonó el timbre para salir a receso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en nuestros pupitres y nos pusimos a trabajar junto al profesor que nos estaba explicando la clase y las tareas que híba a dejar, luego sonó el timbre para salir a receso

César y yo nos dirigimos a los casilleros para guardar nuestras cosas el tiene su casillero hasta el otro lado del pasillo y yo lo tengo cerca del salón así que en ese instante nos separamos

-bueno creo que cada quien a su casillero no- dice observando mi casillero.

-creo que si, te espero para ir a la cafetería-le respondí.

El se dirige hacía su casillero dejándome ahí parada, con una mirada perdida.

Derrepente aparecieron Antonio y sus amigos y todos me rodearon y me hicieron tropezar de la impresión de que no los ví llegar.

- tu no eres nadie, tu eres y serás la chica invisible, sabes nadie nota tu presencia, ningún chico quiere estar cerca de ti y te digo ese tal César creo que esta ciego para estar a tu lado- dice Marcos con tanto odio.

No puedo creer que no dejen de molestarme, no soporto esto, y debo pensar rápido como voy a vengarme o si no quedaré como una debilucha siempre.

- ¿te acuerdas de tu ex novio aquel que te engaño con tu mejor amiga, lo recuerdas,? sabes tu solo eras su juguete así te llamaba el y pues te diste cuenta no, tu no vales la pena eres una rata de alcantarilla - sus palabras duelen aunque no permito que lo noté.

-ya basta por favor, no se que e hecho para que me traten así - digo con un tono tranquilo aunque por dentro me este quebrando.

-o vaya, vaya, al parecer no te habían comido la lengua los ratones, si puedes hablar y lastimosamente tu voz me da dolor de cabeza y pues que hiciste, pues con solo el hecho de a ver nacido me molestas - y este que piensa, o que se cree.

No se con que fin hacían esto o que lograban, pero les juro que si siguen así me las pagarán lo juro -es lo que pienso pero no lo digo -

Lograron que recordará momentos y personas que se atrevieron a lastimarme sin razón alguna y me duele mucho, no por el hecho de que ellos me lo digan sino que está Antonio con ellos y no se porque me causa ese sentimiento de dolor, aunque hasta ahora el no a dicho nada, pero tampoco a tratado de para esos insultos y eso duele más, se que el es bueno en el fondo, pero su orgullo y sus ganas de ser popular son más fuertes que cualquier otra cosa o sentimiento, pensé que era diferente pero veo que me equivoque.

Se salieron algunas lágrimas al recordar todo lo que me pasó y esta pasando pues no todos tienen resistencia ante estas cosas, trato de salir corriendo pero todos ellos no me dejan.

-¿qué, querías escapar rata? pues verás tendrás que aguantar - dice uno de ellos, que ahora no recuerdo su nombre.

-y tu príncipe azul se perderá de la diversión- dice Antonio, con un tono lleno de ¿recelo? Umm no lo creó.

Y es cuendo recuerdo a César, y lo empiezo a buscar con la mirada y veo que lo tenían entre siete chicos para impedir que llegara hasta donde yo me encuentro, él quiere ayudarme, pues esta luchando para venir pero le es imposible ya que son muchos, luego dejé de verlo y entonces caigo en la realidad de nuevo, escucho los gritos hacia mi persona.

-tu no eres nadie - duele.

- nadie quiere estar cerca de ti - tiene razón.

- eres patética - lo soy, pero no es necesario que me lo repitan.

- creo que le quitaste el puesto a la llorona no crees - ahhh, tocó mi rostro y si en efecto estoy llorando a mares.

- jajajajajajaja miren como llora se ve patética claro mas de lo normal - dice Juan, el mejor amigo de Marcos

Eso y muchos otros insultos y bueno hasta ahora me doy cuenta que estoy llorando a mares pero no podía evitar eso ya no, pero será primera y última que me verán así.

Derepente veo que Antonio va a tirarme agua cuando, veo que César aparece delante de mí y lo empuja con una fuerza impresionante, y pues no se como logró escaparse de los chicos que lo tenían pero eso lo analizaré después.

El está muy enojado, pues su vena del cuello y la de su frente, están que revientan de furia, nunca había visto a alguien así, mucho menos por defenderme a mí.

- Esto no se va a quedar así ya lo verán las pagarán todos por esto - dice César con tanto odio en su voz

-que aras príncipe azul ir y encerrar a tu princesa en un castillo - dice Marcos en tono burlón

- Si es necesario para protegerla de ustedes tenlo por seguro que lo haré, pero ese no es el plan, me las pagarán - dice César, y sus palabras me conmueven un poco.

Y entonces me pongo a pensar que César si es diferente a todos los demás chicos, entonces logro comprender que las personas pueden ser mejor que otras y pues me siento un poco culpable por haber tratado mal a César al principio sin antes saber cual era su intención, pero es que todo el daño in reversible que tengo del pasado me esta ocasionando muchos problemas, puesto que mi desconfianza hacia los demás es muy grande y pues eso hace que trate mal a cualquier persona que trate de acercarse, pero César a pesar que lo trate mal, aun esta a mi lado y pues creo que are una excepción con un chico que no se va a ganar mi venganza y pues será nada más y nada menos que César que cambios dio mi vida, ¿no?. Antes odiaba a todos los chicos y ahora estoy haciendo una excepción bueno que voy hacer esos son los Cambios de la vida, en unos estás aquí, otras veces por aquí, y en fin, siempre cambias, o bueno al menos eso me está pasando a mí, que locura de vida.

 Antes odiaba a todos los chicos y ahora estoy haciendo una excepción bueno que voy hacer esos son los Cambios de la vida, en unos estás aquí, otras veces por aquí, y en fin, siempre cambias, o bueno al menos eso me está pasando a mí, que locura d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambios  de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora