capitulo 1

1.3K 151 108
                                    

— papá, papá dame vueltas, ¿si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— papá, papá dame vueltas, ¿si?... Por favor, por favor, dime que sí— daba saltitos al rededor de él.

— ok, como diga mi princesa, vamos ¡Corre! ¡Corre!— van corriendo por todo el patio trasero — pequeña renacuajo ven para acá, te voy atrapar— se escuchaban las risas de ambos mientras corrían de un lado para otro.

— jajajaja, no puedo creer que sigan corriendo — se asoma por la puerta corrediza que da al patio trasero — deben darse un baño, la cena ya está lista, y no quiero que estén todos sudados, en la mesa ¿Entendido?

— Si mi capitana — poneme sus manos en señal de sargento y luego que ella se da la vuelta con una gran son risa en su rostros, no lo pueden más y se ríen sin parar— jajajajaj no puedo creer que tu madre se vea tan hermosa aún cuando trata de ponerse sería.

— ¿ah? — Dice la pequeña — ahh renacuajo cuando crezcas vas a entender, pero ahora es hora de darse una ducha

—no, no, no,— oh vamos, si no está noche no te voy a contar un cuento— sabe que le encantan las historias

—ok,ok,ok — se van de la mano hacia el interior de la casa, riéndose — papá te quiero dice la niña gritando

Me siento en la cama de golpe, y viene a mi mente los recuerdos tan bonitos de ese sueño, cada vez que sueño con él, mi corazón se alegra y mis ojos se llenan de lágrimas.

Nunca sabré porque tengo ese sueño, pero al menos puedo ser feliz al recordarlo, cuánto me encantaría tener a  mi padre y que me cuidará.

Quizás mi mente recrea ese sueño, tratando de reflejar en ello, como una especie de anhelo muy profundo que tengo dentro, porque dudo que sea un recuerdo de mi pasado, pues el rostro de la mujer que aparece en mi sueño, no es el de mi madre, por ello es solo algo que mi mente recrea.

Ay mente cuando dejaras de hacerme esas jugadas, aunque me gusta ver qué en el sueño si me quieren, vos que en la vida real no pasa.

Me acuesto de nuevo en la cama, abrazando a mi almohada de corazón que es mi favorita, y me relajo, estoy a punto de tirarme a los brazos de Morfeo cuando...

-Marcela vamos- me grita mi mamá desde el piso de abajo

Vaya menuda suerte, ¿tenía que levantarme tan temprano?

-Marcela vamos- volvía a repetir mi madre

Ahhh cuánto detesto levantarme temprano

- ya es hora de irte a dejar al instituto - dijo entrando de repente a mi cuarto

solo rodé los ojos ante tal intromisión a mi cuarto

- ya estoy Mamá tranquila que tenemos mucho tiempo de sobra- le dije sin rodeo alguno

Yo salí de mi cama, directamente a la ducha y en el camino me detuve frente al espejo de mi tocador, y wow mi pelo era un desastre, parece que es el que me representa tal cual soy yo, reanudo mi caminar hacia el cuarto de baño, con la mirada de mi madre en mis espaldas, pero me da igual (a veces) me dispongo  hacer todo lo necesario, luego salí de mi cuarto para la cocina a tomarme una limonada y luego salí corriendo a la cochera, donde mi mamá me estaba esperando.

Mi mamá dio un gran suspiro cuando me vio llegar al carro

- vamos Marcela anímate - Me decía, según ella alentándome en mi primer día de clases, pero yo sabía que lo asía de forma hipócrita

Me subí al auto, sin decir ni una sola palabra más, alejándome en mis pensamientos

En el instituto unas chicas estaban reunidas y una de ellas empezó hablar

- Marce es una chica especial _ comento una de las chicas _ las demás la volvieron a ver con una cara de pocos amigos

¿- Qué por qué me ven a si?

-A ver - dijo otra chica

- hola donde estás, esa chica es rara, siempre está callada, nunca se lleva con nadie y es muy impulsiva -decía la chica de forma repugnante

-pero es una chica muy inteligente - dijo la chica

- defendiendo a esa chica eh - le comento en forma de reproche una de sus amigas

- no, no es eso - respondió ella

- pero eso parece, o no me digas que tú sabes algo y no lo has dicho eh- le dijo mirándola de forma interrogante

- claro que no, lo que sucede es que no la conocemos tanto, como para juzgarla, o a caso tú has tratado de ser su amiga para que pienses de esa forma acerca de ella - dijo de forma exaltada

¡-No, pero dime, que abra hecho para que la molesten de esa forma, mucho menos para que no tenga amigos ella está completamente sola y eso es raro no crees ¿tú sabes algo de ella de porque puede ser a si? ¡Dime a ver!!

- claro que no, pero de igual manera no podemos juzgar solo por eso vale entiende-

-sabes que ya me voy- se despidió de sus amigas y se fue.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

MARCE

Yo iba viendo el paisaje, por la ventana del auto, y de repente me puse a pensar que ojalá fuera como las aves, yo quisiera ser libre como ellas, poder volar siendo yo misma, y hacer lo que yo quisiera, ya no quiero estudiar, mis deseos por aprender más, se fueron desvaneciendo con el paso del tiempo y no es porque yo lo quiera así, pero es que ya no soporto todas las burlas que me hacen, que ni siquiera en mis vacaciones me libro de ellas, me escriben en Facebook y lo único que me escriben son insultos y eso fue la gota que derramo el vaso, sentía que ya no podía más y me empece a cortar

-Marce ya llegamos al instituto - me dijo mi madre sacándome de mis pensamientos, entonces mi madre salió del carro y se estiró. Yo salí del carro y tomé mi mochila y me despedí de ella.

Seguí mi camino hacia el instituto tranquila y pausadamente hasta llegar a las puertas de lo que yo llamo mi infierno.

Luego entre en el instituto y me dirigí hacia los casilleros para guardar algunos libros de la siguiente clase, abrí mi casillero y guarde los libros y cuando lo cerré, vi a un chico alto, pelo rubio, ojos azules como el cielo y no lo voy a negar era guapo, nunca lo había visto así que supuse que era nuevo y cuando sus ojos encontraron los míos, sentí un cosquilleo en mí, estómago, algo que nunca había sentido, pero que ahora si lo siento, ¿qué me estará pasando?

Me aterra ver a personas nuevas, se ha vuelto un pánico para mí y no me gusta pasar aterrada todo el tiempo, por más que quiera hacerme la valiente ya no puedo y la verdad me cuesta, me siento cada vez más débil.

La verdad últimamente todo me aterra y sé que parece extraño si, pero tengo mis motivos y me cuesta hablar o expresar lo que me pasa, me da miedo la forma en que me ven las personas es como si yo fuera un monstruo, y empiezo a creer que si es verdad, ah ni yo misma me entiendo, ver los ojos acusadores de las demás personas me aterra, que hablen de mí me aterra, que se acerquen a mí me aterra, todo, pero en serio todo me aterra.

¡Qué locura no!, después de que me gustara estar rodeada de personas ahora no las quiero ni ver, pero a si es la vida de loca e ilógica, muchas veces soñé con tener un círculo de amigos demasiado grandes, pero ahora me doy cuenta de que es mejor no tener amigos pues mientras tú estas de espaldas ellos, vienen y te apuñalan sin que tú lo veas y lo sientas, feo si, pero muy cierto.

¡Qué locura no!, después de que me gustara estar rodeada de personas ahora no las quiero ni ver, pero a si es la vida de loca e ilógica, muchas veces soñé con tener un círculo de amigos demasiado grandes, pero ahora me doy cuenta de que es mejor n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambios  de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora