CAPÍTULO 26

245 39 9
                                    

-ring, ring, ring-  suena el teléfono no es necesario esperar tanto para que me respondan del otro lado de la línea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-ring, ring, ring-  suena el teléfono no es necesario esperar tanto para que me respondan del otro lado de la línea.

- Hola, ¿cuál es el honor de tu llamada? - escucho su voz y no, no es sorpresa el tono de su voz tan desgastada.

- Hola, amigo tengo una noticia muy importante para darte- le digo con un nudo en la garganta, pues es algo que me da nostalgia y se que a él le pasara lo mismo cuando escuche lo que tengo para decir.

- ¿Enserio? dime que es de lo que mi mente está imaginando en estos momentos ¡por favor!- dice con más emoción en su voz, a comparación cuando empezó la llamada, y a la vez con una mezcla de esperanza.

- Pues si, es sobre ella, amigo la encontre, ¡la encontre!- le digo sin poder ocultar la emoción de esta noticia pues hemos trabajado día y noche para poder encontrarla.

- ……….- no pronuncia ni una sola palabra, y lo comprendo pues han pasado años sin tener una noticia y cada que teníamos alguna pista, siempre se perdía y así sucesivamente con las otras pistas.

- Sé que estás sorprendido por la noticia, yo también lo estoy, pero debemos actuar ya, pero siempre con cautela, pues no puedes aparecer así de la nada delante de ella, aparte que hay algo extraño en esta situación y necesitamos saber cual es- le digo y sé que con esas palabras a logrado volver en si.

- Si te comprendo y tienes toda la razón, no puedo aparecer de la noche a la mañana, debo poder contener mis ganas de ir y abrazar a mi pequeña. Solo tengo una pregunta- dice y se de lo que me va a preguntar, o al menos tengo la sensación de que esa será la pregunta pues yo también me la estoy haciendo desde que la encontré solo a ella.

- ¿Por qué solo dices ella y no ellas? ¿Hay algo que deba saber?- y es en su última pregunta en la cual su tono de voz se opaca y se quiebra al pronunciar las palabras.

Se que debo confirmarlo antes de decirle mis suposiciones con respecto a ella, pues yo se que amaba a su pequeña como para dejarla en manos de otra mujer, que parece que fue sacada de una historia de terror, con semejante genio y humor ya ni se diga por su rostro. Y las opciones de respuesta no son muy agradables que se diga, pues solo de pensarlas me dan unos escalofríos tremendos.

Uno o se la arrebataron o dos ella falleció y la pequeña fue dada en adopción y terminó en manos equivocadas. No me di cuenta que me perdí en mis pensamientos pues escucho como la respiración de él se ha vuelto entrecortada.

- Pues la verdad, solo encontré a tu pequeña pues la señora que se registró como su madre no es ella, y la chica está registrada con el apellido de ella y el de un señor del cual no he encontrado registro alguno.- le digo la poca información que he podido recolectar.

- Y entonces cómo estás seguro que esa chica es mi pequeña, no puedes ilusionarme de esa forma- dichas esas palabras se que está al borde del llanto pues es un tema muy delicado tanto para él como para mi. por ello me cerciore de hacer todo lo necesario para saber si ella es la pequeña que tanto buscamos.

Cambios  de la VidaWhere stories live. Discover now