CAPÍTULO 29

45 13 13
                                    

Maratón 2/2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 2/2

Mi hermana es tan bella, se parece demasiado a mí, es una locura siempre había querido una hermana a la cual poder cuidar, de todo aquel que le hiciera daño, si ella se hubiera criado conmigo ni siquiera hubiera dejado que alguien le hiciera daño, hay algo que me está carcomiendo la cabeza desde que salí de ahí dentro, tengo mucha intriga del porqué ella no se siente asustada ante la muerte, no creo que sea solo porque sí, debe haber algo o alguien que le ha hecho daño y ella no quiera seguir viva, y tan solo de pensarlo me hierve la sangre de saber que no he estado para ella, para defenderla.

Se acerca una chica al mostrador y me extiende una bolsa donde está lo que acabo de pedir, es tan agradable el olor a naranja que despide mi jugo, por lo que considero es natural, y me encanta eso.

— listo acá está su cuenta — me extiende la factura y procedo a sacar el dinero de mi bolsillo para pagar.

— Toma acá está el dinero— se lo extiendo y ella lo toma, me da las gracias y me retiro enseguida.

Me dirijo hacia la puerta que da a unas mesas, que están apartadas de las demás, es como donde se van a sentar a comer personas importantes o los doctores principales del hospital, pero me da igual y me voy directo a una mesa de esquina y me dispongo a comer lo que pedí, la comida y yo somos muy buenos amigos.

Estoy a punto de terminar cuando siento que mi teléfono comienza a vibrar en mi bolsillo, decidí terminar y dejó que el celular continúe sonando, sea quien sea si le importa va a volver a llamar y en efecto, mi teléfono no dejó de sonar, al fin termine de comer y me dispongo a coger el dichoso aparato ya harto de que suene y suene sin parar, ¿qué tanto les urge contactar conmigo? Y no es mi madre, porque a ella la tengo con un tono especial.

— ¿Hola? — contestó con un tono lleno de duda —

— ¡amigo! Pensé que nunca me cogerías la llamada ya comenzaba a dudar si había registrado bien tu número — y con solo escuchar su voz, sé dé quien es, y se forma una O gigante en mi boca.

— e, ¿oye te quedaste mudo o te arrancaron la lengua? — dice el muy idiota al otro lado de la línea.

—ja, ja, ja te volviste payaso últimamente, desde que te deje de ver has cambiado mucho.

— Si yo también te he extrañado amigo —

—ah ah por favor ya vas con tus malditas escenas dramáticas, en algunas cosas no cambiaste nada eh —

—vale voy a parar — dice el muy idiota

— ¿Cómo has estado? — me pregunta después de hacer una breve pausa — ah yo bien ¿y tú? Le respondo, — pues yo igual, ¿oye aún no has podido encontrar a tu hermana?

— Aún no, ¿por qué la pregunta? — porque sé cuan importante es para ti encontrarla, yo tengo a mi hermana y si le llegase a pasar algo me muero, es por ello que puedo hacerme una idea de cómo te sientes — me dice

Cambios  de la VidaWhere stories live. Discover now