CAPITULO 13

251 87 19
                                    

Bueno después de esa pequeña reflexión regrese a la dura realidad aún seguía en medio de todos esos chicos que lo que hacían era molestarme cuando derrepente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno después de esa pequeña reflexión regrese a la dura realidad aún seguía en medio de todos esos chicos que lo que hacían era molestarme cuando derrepente.

César me agarro de las manos y me sacó del círculo de chicos que me estaban molestando ¿como lo hizo? no se.

No sentí ni cuando ni como, pero ya habíamos llegado al baño de chicas, parece que hoy mi mente se va para otro mundo y sin mi permiso creo que algo nada mal en mí hoy.

-Anda ve y cambiate, supongo tienes ropa para cambiarte verdad o ¿ me equivoco? - y es cuando me doy cuenta que, tengo algunas gotas de agua en mi ropa.

-Si claro, siempre estoy preparada - dije esto tratando de sonreír, digo tratando porque creo que me salió más como una mueca retorcida que una sonrisa de esas que salen en los anuncios de Colgate, jajajaj bueno creo que me salí de tema, parece que mi mente me está haciendo una mala jugada, más bien los cambios de humor por culpa de Andrés.

-¿Marce sabes que, no te dejaré sola en ningún instante cierto? - me ve, preocupado, pero la verdad siempre tendré mis dudas, aquella desconfianza que no puedo evitar, pues comprendo que cualquier persona puede cambiar de opinión de un momento a otro.

Gran ejemplo, yo en este día, tan raro.

-Lo sé, lo as demostrado, y te agradezco mucho por todo - lo digo honestamente, pero con dudas igual

Me cambié rápido y cuando salí lo vi y estaba sentado en el suelo esperando a que yo saliera, espero y no haber demorado tanto, pues ya van dos veces seguidas las que me espera de esta forma.

- Espero y no haberme demorado tanto - le digo algo tímida.

- no, has demorado lo suficiente- dice tranquilo, aunque sus venas aún están hinchadas.

- Si tú lo dices- pero le creó pues eh aprendido a cambiarme lo más rápido que puedo.

Y pues como no hacerlo, si casi siempre me toca hacerlo, pues a tal punto han llegado las burlas de todos.

Que pena que, nadie se compadece de mí, y solo se ríen o simplemente ignoran lo que sucede a su alrededor incluyendo a lo que me pasa.

- Estoy muy agradecida contigo- le digo lo más sinceramente posible

- no tienes porque agradecer, al cabo que eso es lo que hacen los amigos ¿no?, Ayudar cuando el otro está en problemas- parecen palabras salidas de Wattpad.

- Si eso creó- le contesto

- Bueno al menos es lo que me han enseñado- dice

-¿Quien? Claro si, quieres contarme, - digo tímida, y veo como suelta un suspiro

- mi padre- dice con un tono nostálgico

Y como lo sé, pues sencillo, es el tono cuando me veo al espejo y recuerdo como mi padre me decía que me quería, o cuando vienen a mi mente esos lindos recuerdos , cuando me cantaba antes de dormir, o cuando cocinaba, mis comidas favoritas y lo hacía cantando alegremente.

Solo eso queda, puros recuerdos que no sé si solo son producto de mi imaginación o en verdad pasaron, pues todo se ve tan borroso y tan falso cuando los recuerdo, que ya me eh hecho la idea de que solo son mis ganas de sentir amor, de parte de otra persona.

Pero, para no incomodar, no me atrevo a preguntar, porque de su nostalgia al mencionar a su padre, pues sus motivos a de tener, pero no soy quién para presionarlo, aparte que apenas y me está conociendo él a mí y yo a él.

-oye, perdón por la molestia, pero me acompañas a mi casa - digo para romper el silencio que se ha creado entre nosotros

Pues al parecer él también se ha perdido en sus pensamientos, talvez y recordando algo o alguien.

-por supuesto que si - me dice él, saliendo de su trance

Empezamos a caminar despacio y tranquilo, cada quien perdido en su propio mundo, algo recordó que lo ha puesto así, pero no sé cómo ayudarle, ni siquiera se que le pueda decir, para transmitirle mi apoyo, así como él lo a hecho conmigo, este día.

Pasamos los últimos tres minutos en silencio, pues ninguno a dicho palabra alguna.

Sin más ya estamos cerca de la salida del instituto.

Seguimos callados, pero él a diferencia de mí, lleva su frente en alto, como si nada

Salimos del instituto, y es cuando el rompe el silencio.
-emm oye me preguntaba si ¿quieres pasar al parque que está aquí cerca? - dice algo tímido.

Pero parece que mi voz no quiere salir

- claro -yo le dije que si , porque se, que ambos necesitamos despejar todo nuestros pensamientos, pues yo igual salgo a algún parque para distraerme de todo esto que me pasa .

Dicho eso, nos encaminamos hacia el parque, pues nos queda de pasada, es algo que me gusta del instituto.

Mientras caminamos, aprovecho a observar cuidadosamente todo alrededor.

Es un lugar muy bonito, los árboles de cerezo son muy los y eso hace que este fresco, y cuando el viento sopla, el ruido que los árboles hacen, me transmiten tanta paz, las aves pasan volando cerca de nosotros, y es lindo escucharlos cantar, y el suelo por donde vamos está lleno de hojas, haciendo un buen contraste con todo, pues pareciera que es una alfombra por donde estamos pasando.

Y lo admito muchas veces, me imaginé, siendo alguien reconocido, y que es la alfombra roja, pero es sólo eso mi imaginación.

Es triste, que personas como yo, solo puedan imaginar cosas buenas, pero no experimentar nada.

cuando llegamos nos sentamos en el césped, cerca de un arroyo, este es algo grande, y hay patos nadando en el, y sus aguas son cristalinas, haciendo un excelente contraste con la flora, a su alrededor.

Y nos quedamos unos segundos más en silencio, pero es César quien lo rompe de nuevo.

-oye Marce cuentame ¿porque te molestan tanto, y porque hablaron de un chico? Claro si no te molesta- dice viéndome detenidamente

-si esta bien, ya me imaginaba esa pregunta así que te responderé - le digo

Bueno el daño, me lo hizo mi ex novio, y mi mejor amiga, comento decidida a contarle aunque sea un poco.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cambios  de la VidaWhere stories live. Discover now