CAPITULO 14

655 91 25
                                    

Bueno después le dije empece a relatar lo sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno después le dije empece a relatar lo sucedido.

Todo empezó con una dichosa invitación a una fiesta que se daría en una casa, más bien en la casa de Marcos

Yo no quería ir, pero él insistía tanto, yo en ese entonces no le prestaba atención a su actitud, y cuánto hubiera deseado, hacerlo, pero ya no vale arrepentirse.

Sus insistencia, después de un rato, logró convencer a regañadientes pero me convenció.

    * Flashback *

—Esta bien iré contigo — le dije para que ya estuviera más tranquilo.

- ok pasaré a recogerte a tu casa a las nueve de la noche- dice más en orden que en pregunta

Yo no sabía ni que ponerme, por lo tanto mi mejor amiga vino a mi casa para ayudarme, con el vestuario y el maquillaje

No me gustaba mucho maquillarme, pero mi amiga dijo que así me vería mejor.

Por lo tanto ella se encargó, de todo.

Luego de que ya estuviera lista, pasaron unos 5 minutos y, él paso a recogerme a mi casa para irnos juntos a la fiesta.

En el camino a la fiesta, dentro del auto había un silenció, incómodo para mí, el solo estaba concentrado en la carretera, cosa que empate agradecía.

Para despejarme un poco, decidí recostarme en la ventana, y sentir como el viento movía me cabello, ver el paisaje, la naturaleza, pues me gusta mucho observarla, es algo que me tranquiliza.

Me perdí, en mis pensamientos, algo muy común en mi, cuando estoy ansiosa o demasiado nerviosa.

Después de un tiempo llegamos a la fiesta, no sentí en que momento el carro dejo de moverse, el BW negro, estaba estacionado de una manera calculadora, siempre me había impresionado la manera y la agilidad con la que manejaba su auto con tanto cuidado.

Después de despejar mi mente, pude observar con más detalle, el lugar en donde estábamos, y aunque era su mejor amigo, yo no conocía la casa de este, pues él nunca me había llevado.

La casa era de tres plantas, con grandes ventanales de cristal, por lo tanto desde donde nos encontrábamos se podía observar el montón de personas, bailando al ritmo de la música, que por cierto esta a todo volumen.

El diseño de la casa era moderno y con unos toques estilo castillos, muy impresionante la verdad, no me imagino como es por dentro, si solo el lado de afuera te deja con la boca abierta.

De pronto, empezamos a caminar, con dirección a la casa, la puerta estaba abierta, por ende ingresamos así, como Pedro por su casa, oh bueno creo que así dicen.

Voy detrás de él, viendo hacía todos lados, de pronto él se detiene, en lo que parece ser la sala de está casa, él se va con Marcos a platicar a un sofá para dos, por lo tanto yo decido sentarme, en el más grande, y me quedo así, perdida en mis pensamientos.

Cambios  de la VidaWhere stories live. Discover now