CAPÍTULO 24

125 54 23
                                    

Todo se había vuelto muy confuso, de la nada a parecen los problemas y no me agrada para nada la clase de problema que acaba de aparecer están ¡feo y detestable!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo se había vuelto muy confuso, de la nada a parecen los problemas y no me agrada para nada la clase de problema que acaba de aparecer están ¡feo y detestable!.

Después de pensar y pensar tanto en lo que estaba pasando y lo que estaba por venir es tan difícil.

Los recuerdos junto a ellas se arremolinan en mi cabeza, todos se vuelven muy melancólicos al saber que se convertirán solo en eso recuerdos.

Todas las risas, que mi pequeña a dado solo estarán en mi cabeza ya no tendré la dicha de poder volverlas a escuchar. Todo me preocupa que será de ella, les darán el dinero necesario para que puedan sobrevivir pero igual yo me encargaré de que así sea o al menos lo voy a intentar por que así como está mi jefe, es capaz que ni eso me deja hacer.

Siempre eh visto casos así, con mis compañeros pues no es cosa del otro mundo que ese tipo de personas se den cuenta de quiénes les aruinamos todo, pero nunca me había pasado a mí y me pone nervioso.

Cada vez que hacía algún trabajo, nunca pensaba en la posibilidad de que me descubrieran. Pero como dicen para todo se llega su tiempo y creo que para lo mío ya llegó.

Pero acaso ¿no podían esperar, justamente tenía que ser hoy?

Hoy es una fecha importante, pero tuve que trabajar y no estuve en casa desde ayer, es algo que no teníamos planeado hacer pero por algunas razones tuvimos que actuar de inmediato.

Nunca había pasado fuera de casa en esta fecha pero, no pude hacer nada al respecto.

Espero y mi pequeña se divirtiera en su cumpleaños aunque yo no estuviera presenté.

Cuando eres padre, te das cuenta que a lo más mínimo te preocupas, y que quisieras protegerlos a toda costa, y ese es mi caso, pero parece que el destino no quiso eso, y complicó toda mi vida.

¿Qué locura no? Un momento estás bien, cantando a todo pulmón y de un momento a otro estás siendo perseguido por personas crueles y te hacen alejarte de lo más preciado para ti.

La vida es como una ruleta de la suerte, nunca sabrás adónde caerá ni mucho menos lo que te saldrá.

Luego de reflexionar bastante, me acomodé en el asiento y prendí el carro, para ponerme en marcha hacia mi casa para alimentos poder despedirme de ellas.

Me pongo en marcha, vigilando hacia todos lados, esperando que ningún carro se aproxime pues lo menos que quiero es que sepan dónde vivo.

Luego de cerciorarme que no hubiera nada, puse el acelerador al máximo de lo que es permitido claro.

La música en la radio ya no estaba al volumen del principió, ahora la radio estaba apagada, y me envolvía un gran silencio, solo se podía escuchar el sonido del auto en marcha.

Cambios  de la VidaWhere stories live. Discover now