CAPITULO 25

104 41 8
                                    

Marce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marce.

Poco a poco me fuí quedando dormida, tengo un sueño muy pesado, normalmente siempre tengo sueño a cualquier hora, y es algo normal para mí.

Pero tengo entendido que tener sueño todo el tiempo es de preocupación pues pueden ser síntomas de alguna enfermedad, como la anemia.

Ahora QUE LO PIENSO, nunca me eh realizado ningún análisis de ningún tipo, pues bueno no eh tenido una madre que se preocupe por mi, WOW como duele el corazón al decir eso en mi mente.

Mi cuerpo se siente muy pesado, y poco a poco voy sumergiendome en la oscuridad, y es cuando ya no siento dolor y mi cuerpo se siente liviano. Cuando derrepente veo una luz tenue en el final de un pasillo, y solo de ver me dan unos ESCALOFRÍOS, inmensos, mi corazón comienza a latir más rápido y siento que se me va a salir.
¿ME ESTÁ DANDO UN ATAQUE DE PÁNICO?

Siento que estoy en una película de terror¿Puede ser cierto? No, no puede ser, solamente eh de estar teniendo una pesadilla, si eso debe de ser no le veo otra explicación.

De pronto puedo ver a una niña muy parecida a mí, corriendo por todo el pasillo, y es cuando me doy cuenta que hay puertas a los costados, y la niña trata de entrar en cada una de ellas pero lastimosamente, están cerradas con llave, la niña comienza a llorar y trato de salir corriendo ha abrazarla y decirle que yo estoy ahí, y que no tenga miedo. Pero no me puedo mover es como si me tuvieran retenida y no me dejaran avanzar a ningún lado, me siento atrapada y asustada, porque no entiendo que está pasando ni mucho menos a dónde estoy.

Cierro los ojos y agachó mi cabeza de la impotencia que siento al no poder hacer nada, en cuanto levanto mi rostro puedo ver que junto a la niña hay dos personas, a las cuales no logro reconocer pues la luz no es de mucha ayuda. Pero en el fondo siento que si los conozco, pero la pregunta es ¿Porque debería de conocerlos o de dónde? Es extraño, muy extraño todo.

Me siento demasiado aturdida, como para pensar con claridad, o aclarar todos mis recuerdos. Veo como esas dos personas sujetan a la niña y se la tratan de llevar, pero ella pone una resistencia bastante fuerte, demasiada fuerza para una niña cómo ella, veo como las dos personas toman una radio de su bolsillo y hablan, pero no logro entender que dicen, cuando de un momento a otro se aprecian otras dos personas, y es cuando escucho un grito desgarrador de parte de la niña.

Y es cuando me percato que ella tiene muchas cosas parecidas a mí, y se me hace demasiada coincidencia, su grito me hace querer arrancarme la cabeza, no porque me moleste, es más bien, que me ha hecho querer recordar algo y entre más trató de recordar siento mi cabeza explotar, en mi mente se proyectan varias escenas pero no logro captar ninguna. Escucho cada vez más lejano los gritos de la niña y es cuando me preocupo y empiezo a buscarla con la mirada, puedo verla en el mismo lugar solo que esta vez, está temblando, y me permito observar que a cada lado estan las dos personas que llegaron de último, y le están inyectando algo, supongo es algo para dormirla, porque ella poco a poco se va tranquilizando, cerrando los ojos, bueno tratando de no cerrarlos, sus lágrimas cada vez son más y más. Logro llevar mis manos a mi rostro, por inercia, y estoy llorando al igual que la niña.

Veo como poco a poco el cuerpo de la niña va cediendo a lo que sea que fuese que le pusieron, veo como se desploma en el suelo, y como la carga una de las personas que están ahí.

Con la niña cargada como un costal de papas, comienzan a caminar por el pasillo, logro moverme e ir detrás de ellos, veo como pasan de largo todas las habitaciones que están en el camino, abren una puerta, pero no es cualquier puerta, es la puerta de un portón de barrotes como los que hay en las prisiones, y en algunos casos en los lugares donde están las personas, consideradas con problemas mentales, y por lo que e apreciado este es uno de esos lugares psiquiátricos.

Pero ¿Porque una niña está en un lugar de estos? Y ¿Porque estoy presenciando yo esto?. Entre más veo, más dudas se juntan en mi cabeza, logrando que el dolor de cabeza aumente, esto se está volviendo demasiado insoportable de sobrellevar.

-no me hagan nada porfavor-  escucho que le dice la niña a esas personas.

-¿Porque tratabas de escapar?- dice un tipo de esos

-ya no quiero estar aquí, quiero a mi mamá- dice la niña entre llanto

-de aquí saldrás hasta que nosotros digamos, pero tú te estás portando muy mal cosa que nos hace no dejarte salir-  dice otro tipo, pero en un tono más suave, un poco ¿Dulce?

- TÚ ME PROMETISTE QUE HIBA A SALIR MUY PRONTO- le señala la niña.

Ella comienza a tratar de golpearlo, y sus manitas pequeñas muestran que tienen fuerza, el hombre trata de sujetarla de las manos pero no logra hacerlo, por lo que otro de sus compañeros la sujeta, con demasiada fuerza, por dios trato de ayudar a la niña pero no puedo moverme de nuevo.

- QUIERO a mi MAMÁ, QUIERO a mi MAMÁ, QUIERO a mi MAMÁ- grita la niña, y siento mi corazón latir más rápido

Cargan a la niña, y la llevan hacía una puerta, y es cuando me puedo mover de nuevo, voy detrás de ellos y cuando se paran enfrente, de una puerta de metal, que se ve muy pesada, la abren y entran a la niña, ella trata de resistirse pero es en vano, cuando la niña ya está dentro, ellos salen y cierran la puerta, y es cuando me doy cuenta que hay un nombre escrito, en ella, y mi vista está nublada por las lágrimas, cosa que me impide ver bien, seco mis ojos, y mi vista vuelve, logro ver el nombre en letras mayúsculas y rojas, y...y....y...y ese...ese...es...mi...mi... NOMBRE

Pero solo con un apellido el cual desconozco, creo que no soy yo, al menos eso quiero creer.

Ciento mi cabeza a punto de explotar, siento mi cuerpo demasiado pesado, me siento abrumada, desesperada y demasiado confundida. Logro escuchar un fuerte pitido, a lo lejos y cada vez se va intensificando más y más, hasta que mis oídos están a punto de explotar de dolor, es lo último y todo se vuelve oscuridad.

*Mientras tanto en el hospital*

- DOCTOR la estamos PERDIENDO, la PERDEMOS- necesitamos reestablecer sus signos

-Signos vitales volviendo a la normalidad, frecuencia cardíaca, normal.- listo doctor la recuperamos.

-pero a entrado en estado de coma- dice el enfermero que está con el doctor

-avisale a su madre y a sus dos amigos, sobre el estado de ella- dice el doctor.

-deacuerdo doctor-

-deacuerdo doctor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambios  de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora